Foro / Maternidad

Yasmin genérico!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 11:13
C
cesca_7886588
12/2/09 a las 16:42

Hola, queria preguntar si alguna conoce el genérico de Yasmín! mñn tng que comenzar una nueva caja pero lo cierto es que preferiria comprar el generico porke yasmin me resulta caro la verdad, gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxuan_9049129
4/12/14 a las 11:13
En respuesta a kajal_8548277

Generico de yasmin
Hola,llevo tomando esta pildora desde hace 6 años yyyy..tengo una buena noticia:Por fin HAY UN GENERICO.Se llama Dretine.Me lo acaba de recetar mi medico y con la receta me costo 11,70 un envase de TRES MESES!!Hasta ahora pagaba 15 y pico por un mes.Me dan ganas de ir a mi medico y plantarle un beso en la mejilla porque me ahorró un paston.Saludos.

Hola
Tengo pensado cambiar de yasmin a genérico... ... lo hicistes?? Seguiestes el ciclo normal ya que es como si fuera yasmin...o te la tomastes el 1' día de regla??

M
maisaa_7452762
12/2/09 a las 19:12

En españa no
No hay genérico ni de Yasmín ni de Yasminelle, así que a pagar los más de 14 euros que cuesta cada blister

De las que sí las hay, o al menos son más baratas una de Meliane, que se llama Gestinyl, de Suavuret que se llama Bemasive, y varias de Diane 35. Creo que son las únicas, por desgracia!!

C
cesca_7886588
12/2/09 a las 19:32
En respuesta a maisaa_7452762

En españa no
No hay genérico ni de Yasmín ni de Yasminelle, así que a pagar los más de 14 euros que cuesta cada blister

De las que sí las hay, o al menos son más baratas una de Meliane, que se llama Gestinyl, de Suavuret que se llama Bemasive, y varias de Diane 35. Creo que son las únicas, por desgracia!!

Yasmin generico
Gracias , he oido que ovoplex cuestan 1.69 y creo k voy a cambiar a esas, crees que esta bien que cambie a esa tomando anteriormente yasmin, o no? :S

E
emely_8504528
12/2/09 a las 19:41
En respuesta a cesca_7886588

Yasmin generico
Gracias , he oido que ovoplex cuestan 1.69 y creo k voy a cambiar a esas, crees que esta bien que cambie a esa tomando anteriormente yasmin, o no? :S

Por el precio?
Vas a cambiar la píldora que te recetó el médico por otra, porque es más barata?
La composición no es la misma, yasmin lleva drospirenona y ovoplex lleva levonorgestrel.
Si yasmin te va bien, déjate de cambios, no te arriesgues a que otra no te vaya tan bien.

C
cesca_7886588
12/2/09 a las 19:48
En respuesta a emely_8504528

Por el precio?
Vas a cambiar la píldora que te recetó el médico por otra, porque es más barata?
La composición no es la misma, yasmin lleva drospirenona y ovoplex lleva levonorgestrel.
Si yasmin te va bien, déjate de cambios, no te arriesgues a que otra no te vaya tan bien.

No por el precio
Quiero cambiarla porque en principo yasmin no me va bien, pero eske tng k comprarlas mñn y ya que cambio cambio y x alguna mas barata, e buscado pero yasmun es la unica que lleva drospirenona

M
maisaa_7452762
12/2/09 a las 19:49
En respuesta a cesca_7886588

Yasmin generico
Gracias , he oido que ovoplex cuestan 1.69 y creo k voy a cambiar a esas, crees que esta bien que cambie a esa tomando anteriormente yasmin, o no? :S

.
Ovoplex 30/150 esmuy barata, pero no tiene nada que ver con Yasmín, como ya te han respondido, Es una píldora que se utiliza desde hace más de 30 años!! Lo que deberías hacer es ir a tu gine o al médico y se lo puedes comentar, tal vez te pueda recetar otras más baratitas, pero claro, si Yasmín te van bien, igual cambias a otras y te van rematadamente mal. Pero si quieres intentarlo, mejor ve al médico y no las compres por tu cuenta, ¿Vale?

E
emely_8504528
17/2/09 a las 12:11
En respuesta a cesca_7886588

No por el precio
Quiero cambiarla porque en principo yasmin no me va bien, pero eske tng k comprarlas mñn y ya que cambio cambio y x alguna mas barata, e buscado pero yasmun es la unica que lleva drospirenona

Entonces
Si el problema es que no te va bien. Buscando un genérico de yasmin te iría igual de mal.
Y si es así, es tu ginecólogo el que debe decidir cual te iría mejor.

K
kajal_8548277
10/8/11 a las 19:19

Generico de yasmin
Hola,llevo tomando esta pildora desde hace 6 años yyyy..tengo una buena noticia:Por fin HAY UN GENERICO.Se llama Dretine.Me lo acaba de recetar mi medico y con la receta me costo 11,70 un envase de TRES MESES!!Hasta ahora pagaba 15 y pico por un mes.Me dan ganas de ir a mi medico y plantarle un beso en la mejilla porque me ahorró un paston.Saludos.

M
maisaa_7452762
11/8/11 a las 15:34
En respuesta a kajal_8548277

Generico de yasmin
Hola,llevo tomando esta pildora desde hace 6 años yyyy..tengo una buena noticia:Por fin HAY UN GENERICO.Se llama Dretine.Me lo acaba de recetar mi medico y con la receta me costo 11,70 un envase de TRES MESES!!Hasta ahora pagaba 15 y pico por un mes.Me dan ganas de ir a mi medico y plantarle un beso en la mejilla porque me ahorró un paston.Saludos.

Lo sé
Ahora mismo no estoy tomando dicho anticonceptivo, pero sé que que están Detrine y Detrinelle que son las genéricas de Yasmín y Yasminelle, subvencionadas por la SS. La verdad es que el ahorro es inmenso, espero que todas aquellas que estén tomando Yasmín o Yasminelle se pasen a las genéricas.

D
dragos_8766733
7/5/12 a las 23:51
En respuesta a cesca_7886588

Yasmin generico
Gracias , he oido que ovoplex cuestan 1.69 y creo k voy a cambiar a esas, crees que esta bien que cambie a esa tomando anteriormente yasmin, o no? :S

Noo
Yo tomaba yasmin hace aproximadamente 6 meses y me cambie a ovoplex por el bajo precio. Pero no es lo mismo tiene una cantidad muy alta de hormonas x lo que te hace retener muchos mas liquidos. Le pregunte a mi doctora si era posible o paranolla mia y me dijo k podia pasar. Asik e vuelto a yasmin

Y
yuxuan_9049129
4/12/14 a las 11:13
Mejor respuesta
En respuesta a kajal_8548277

Generico de yasmin
Hola,llevo tomando esta pildora desde hace 6 años yyyy..tengo una buena noticia:Por fin HAY UN GENERICO.Se llama Dretine.Me lo acaba de recetar mi medico y con la receta me costo 11,70 un envase de TRES MESES!!Hasta ahora pagaba 15 y pico por un mes.Me dan ganas de ir a mi medico y plantarle un beso en la mejilla porque me ahorró un paston.Saludos.

Hola
Tengo pensado cambiar de yasmin a genérico... ... lo hicistes?? Seguiestes el ciclo normal ya que es como si fuera yasmin...o te la tomastes el 1' día de regla??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir