Foro / Maternidad

Yasminelle diario 28 comprimidos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 2:33
B
bisila_6138510
14/10/08 a las :49

Hola!! Muy buenas a todas las que estais en el foro. Soy una chica de 23 años que acabo de empezar con los anticonceptivos, fui al ginecologo y me receto Yasminelle Diario 28 comprimidos. Me vino la regla ayer día 13 de octubre y empece con el primer comprimido de color rosa, hoy día 14 de octubre también me lo tome y asi tengo que seguir succesivamente, és correcto así su funcionamiento? por que cuando empiece con las pastillas de placebo (blancas) todabia no voy hacer 4 semanas desde que tube la regla, puede que me haga el tonto, hasta que no se adapte mi cuerpo? puedo mantener relaciones sexuales? por mí parte estoy siendo muy constante, llevo 2 días pero me lo he cogido muy en serio, ya que hasta que no vea que realmente funciona lo estare pasando un poco mal.

Espero que me contesteis. Un saludo.

Ver también

B
bisila_6138510
14/10/08 a las 13:10

Quisiera más opiniones!!! por favor
Hola!!! Grácias por tú contestación, muy amable, pero quisiera basarme en más de una opinión. Muchas grácias.

A
an0N_642651799z
14/10/08 a las 20:34
En respuesta a bisila_6138510

Quisiera más opiniones!!! por favor
Hola!!! Grácias por tú contestación, muy amable, pero quisiera basarme en más de una opinión. Muchas grácias.

Si
Es verdad lo que te han dicho. Yo también acabo de empezar a tomarlas (las yasminelle diarias). Si tienes tantas dudas, por qué no le preguntaste bien al ginecólogo o al farmacéutico? o simplemente, leyendo el prospecto de las pastillas también te puedes informar, y yo creo que siempre será mejor que en un foro.
Sí, te vendrá la regla en aprox. 23 días; suele venir con la segunda pastilla blanca o así
Y estás protegida desde el primer día, siempre y cuando hayas tomado la primera pastilla rosa el primer día de la menstruación y no tengas ningún olvido.
Venga, saludos!

M
maisaa_7452762
14/10/08 a las 20:55

Yo las tomo
En primer lugar, comentarte que este mes la "regla" no la tendrás a los 28 días, sino a los 25 o así, ya que al ser 21 comprimidos activos, te bajará cuando estés en la 2 o 3 pastilla blanca. A mí con Yasminelle me baja al tercer día y medio exactamente. Es posible que durante los dos o tres primeros meses tengas manchado o sangrado entre reglas hasta qeu tu cuerpo se acostumbre a las hormonas así como naúseas, dolores de cabeza o de pechos. Según el prospecto puedes mantener relaciones desde el primer día, aunque algunos ginecólogos pueden decir que esperes un par de semanas, o bien que esperes a la segunda caja.

Espero que te haya servido de ayuda, a mí de momento me van muy bien, sólo tuve un ligero manchado hacia la mitad del blíster durante los dos primeros meses, y los pechos me han aumentado algo de tamaño, con anterioridad tomé otras y me fueron regular.

Ciao.

N
neu_5533219
1/11/08 a las 2:33

Yo tambien kiero hacer una pregunta????
hola me llamo arantxa yo voy hacer dos meses q me las estoy tomando y si la manera de tomartelas esta bien y estas protegida de un embarazo desde la primera semana asiq trankila.
yo todos los meses me duele muxisimo los ovarios y siempre me e tomado las pastillas azules antalgil y son las unicas q me an ido bien me gustaria que alguien me dijese si esta recomendado q me las tome mientras q utilizo yasminelle diario????
porfavor q alguien me conteste.besosss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram