Foro / Maternidad

Preocupada ¿yasminelle 28 y 21 comprimidos?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:10
R
renata_9740332
28/1/08 a las 17:17

hola a todos, echarme una mano que estoy empezando a ponerme nerviosa.
No sabia que habian blisters de 21 y 28 comprimidos. Voy por el tercer y este es de 21, los dos anteriores de 28.
Empece a tomarlas el 1er blister (28 compr) el 15-nov y acabé el 12-Dic la regla me vino el 9-Dic, hasta ahí bien.
El 2 (28 compr)empecé el 13-Dic y acabé el 9-Ene la regla me vino el 31-Dic, hasta ahí tambien bien.
El promble está en el 3 que es de 21 compr. y me he dado cuenta hoy, lo empecé el 10-Ene y hoy es 28-Ene, se me acaba el blister y no me ha venido todavia, y ya han pasado 29 dias desde el anterior periodo.
Dudas: se supone que con este blister (21) descansas una semana y con los otros no ¿descanso o no descanso?
29 dias son muchos ¿me preocupo o no?
hay problemas por haber tomado el blister de 21 por si tiene otro tipo de composición al haber menos comprimidos. uffff demasiadas cosas ya lo se, pero estoy atacá de los nervios.
Contestas en la mayor brevedad por favor. GRACIAS

Ver también

A
an0N_814813199z
28/1/08 a las 17:36

Hola marmi140
la única diferencia entre un blister de 21 y otro de 28 es que en el de 28 hay 7 pastillas de placebo para que no pierdas el hábito de tomar la píldora, la composión es exactamente la misma. Por tu post sólo llevas tres meses tomando la píldora por lo que es normal que se produzca algún desajuste y no te baje la regla. Si has tomado todos los comprimidos correctamente no hay riesgo así que no te preocupes, ok?

R
renata_9740332
28/1/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_814813199z

Hola marmi140
la única diferencia entre un blister de 21 y otro de 28 es que en el de 28 hay 7 pastillas de placebo para que no pierdas el hábito de tomar la píldora, la composión es exactamente la misma. Por tu post sólo llevas tres meses tomando la píldora por lo que es normal que se produzca algún desajuste y no te baje la regla. Si has tomado todos los comprimidos correctamente no hay riesgo así que no te preocupes, ok?

Descanso o no?
me dejas mas trankila bluemoon74, pero cuando acabé el blister de 21 descanso una semana o no?
hago la semana de descanso y luego me tomo las de 28 comprimidos que parece que me aclaro mejor, o descanso y continuo con las de 21, o no descanso y empiezo uno de 28 compr?... GRACIAS, decidme algo por favor.

L
luise_9690372
9/10/14 a las 18:10

Hola a todas!!!
soy nueva en esto chicas, les comento mi inquietud hace dos meses tomaba yasminelle de 21 comprimidos y estaba en la semana de descanso y hoy termino el descanso y me toca tomarla, cuando fui a la farmacia me dijeron que ya no vienen en 21 que ahora viene en 28, la composicion es la misma, pero todavia estoy con mi regla me tome la de placebo, la pregunta es... hice bien en tomar la de placebo??? la verdad que estoy confundida, si me contestan sera de mucha ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir