Foro / Maternidad

src=imforum/gom

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 14:12
I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:55

Gracias amiga....
no se porque , pero aunque sigo tomando la progesterona ,pero hoy ya no noto esa necesidad de ir al baño tan a menudo,parece q mis sintomas de embarazo hayan menguado, no se si sera algo sicologico.
un besito y esperemos el milagrito
maribel

Ver también

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 17:57
En respuesta a chunyu_5405088

No te rindas corazón!!
Aún no está todo perdido. No te hundas y sigue luchando. Ya sé que es fácil decirlo y terrible vivirlo, pero estamos contigo y seguimos mandándote todo el ánimo y el aliento del mundo mundial.
Los milagros existen, ¡estoy segura!
Muchos besos,
Ana

Hola ana...
....por supuesto q si se me cumple el milagro ,me hare tan devota q no me podran sacar ningun domingo de misa,

gracias por estar aqui en este mal momento , apoyandome.
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:00

Agradezco tus palabras maite.
gracias por estar ahi en estos momentos duros .un besazo guapisma y esperemos q los milagros existan.
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:02
En respuesta a thea_6512425

Cuánto lo siento,
Maribel, pero no te rindas todavía, te han dicho que sería un milagro y yo, y todas creemos en los milagros, intenta ser positiva, nosotras rezaremos con todas nuestras fuerzas para que todo vaya bien.

Un beso.

Hola amiga...
tienes razon , intentare ser positiva, esperemos q el viernes pueda daros buenas noticias, un beso y gracias por tus palabras
maribel

S
sumei_5373423
11/6/03 a las 18:03
En respuesta a ivette_6407898

Tienes razon ana.....
..con tus palabras, no seria justo q me diera la vida mellizos para quitarmelos de golpe,espero q por lo menos me de uno.

sabes? esta noche he estado pensando como serian los mellizos, si serian parejita, me imaginaba q los dos se ponian a llorar por la noche , me imaginaba corriendo detras de ellos y ha habido un momento q me intusiasmado tanto con la idea q hasta sin darme cuenta he esbozado una sonrisa en mi cara, hasta q he bajado a la realidad y me he dicho, pero si ya no los tienes, no te hagas ilusiones tontas. !!!y se me a borrado la sonrisa de golpe de mi cara.

Se q poco a poco volverre a la realidad y aser la chica luchadora pero ahora me siento tan frustada q no puedo reaccionar.

un besazo amiga y gracias por tus palabras de apoyo.
maribel

Jo....
La verdad es que tiene que ser muy dificil por lo que estas pansando, pero piensa en lo que te he dicho, no puede ser que la vida te de tal alegria para que ahora te la quite de raiz, eso tenlo por seguro....
Espero que sigas por el foro, y no te olvides de exteriorizarlo todo con nosotras, no te comas los malos ratos marible, nosotras en lo que sea te ayudaremos de verdad!!!

Un beso,
Ana

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:06

Hola mar..
la verdad es q estos dias he estado manchando marron y por eso he echo reposo , pero segun me ha dicho la doctora el haber manchado marron no ha sido la causa de q el corazon se les parara..de echo cuando he ido a la eco hiba contenta y feliz,pensando q todo estaba bien.
gracias por tus animos y confiemos en Dios
un besazo muy fuerte
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:09
En respuesta a ouisal_5809072

No sé ni que decir,
lo siento mucho , pero todávía puede pasar ese milagrito que todas esperamos, No? o si no que te den otra oportunidad


Te quiero mucho, mil millones de besos.


Cristina

Gracias cristina....
y enhorabuena otra vez por tu embarazo.
veremos como acaba todo esto.!!
nunca he tenido mucha fe , pero creo q ahora la tengo toda de golpe.
un beso y q sepas q yo tambien te quiero un monton guapisima
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:12
En respuesta a halima_5401637

Lo siento maribel
De verdad, pero no te desanimes que todo esto pasará. No dejes de luchar nunca y no te vengas abajo en ningún momento. Alguna manera tendrá que haber para que lo sigas intentando. Nosotras te seguiremos apoyando. Y no dudes en contarnos como sigue todo. Un abrazote,

Amyone

Gracias aminoye , por tus animos..
espero q los medicos tengan en cuenta mi facilidad de quedarme en los in vitro ( aunque llevo cinco y los dos primeros fueron negativos) para darme otra oportunidad, y mas quedandome las tres veces con congelados q dicen q es mas dificil ( curiosamente las dos veces q fue con fresco no me quede embarazada y mira q se supone q es mas facil

un besazo y gracias por tus palabras
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:17
En respuesta a anahis_9698126

Lo siento mucho....
Maribel. Desde luego hay médicos que deberían quedarse en casa. Ojalá te lo vuelvan a hacer y consigas ese sueño tan perseguido y luchado por tí. Mucha suerte, y muchos ánimo, con todo el cariño del mundo.

Tienes razon...
parece q algunos medicos les dan en la feria su licenciatura y encima en la dexeus q se supone q es la mejor de barcelona
un besito gracias por tus palabras
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:19
En respuesta a daysi_6312077

Lo siento mucho maribel
rezare para que el viernes ocurra un milagro. Yo prefiero no adelantar acontecimientos asi que hasta el viernes un beso muy fuerte, y animo

Gracias teresa.
esperemos q el pequeñin se agarre fuerte a la vida.!!
un besazo
maribel

A
an0N_851684899z
11/6/03 a las 18:31

Cariño, ¿¿¿como continuas??
Estas mejor, llevo toda la mañana pensando en ti, en ver si estas mejor, me da rabia no poder saber que te van a decir el viernes, pues hasta el lunes no me puedo conectar, aqui es fiesta mañana, y yo hago puente.

Mis mejores deseos estan contigo, y estare pensando en ti todos estos dias

Mar

A
an0N_533971499z
11/6/03 a las 18:33

Hola!!!
hola!!
es la primera vez ke entro en este foro creo.
m eha dado mucha pena tu caso y es ke yo pase por algo parecido.

yo tarde 9 meses en conseguir mi embarazo.
en la primera falta, fui al medico a hacerme la prueva y me dio positivo, asi ke me dijo ke cogiera cita para control de embarazo.

la pedi y me la dieron para un mes y medio mas tarde, o sea casi los 3 meses de embarazo ya.

fui ese dia a la consulta y por lo visto la chika ke me dio cita, se habia ekivocado y me dio para la ginecologa y no para control.

bueno pedi otra cita y me la dieron para el mes y medio siguiente, o sea 4 meses y medio de embarazo.
mucho tiempo para la primera visita del matron.

cuando faltaban solo 2 dias para ke me hicieran la primera visita, empece a tener dolores y perdidas de sangre.
fui al hospital, estuve 5 horas y media esperandopor una urgencia, cunado me toca, me dicen ke eso es normal y ke guarde reposo, sin preokuparse en mirar si el bebe aun vive o no.

fui a la primera ecografia, el medico metio un aparato, miro en 5 segundos y me dijo: bueno esto se ha parado, ya esta, te vistes y te vas.

se me callo el mundo encima, primero por perder a mi bebe de 5 meses, segundo porke me trato tan frio y tan mal, y tercero pensaba ke por culpa de ellos yo perdi a mi bebe.

al final me hicieron un legrado, eso si, sin explicarme nadie nada unke yo lo preguntaba, dos dias en el hospital llorando como nunca.

al final lo he superado todo y 7 meses mas tarde volvi a kedarme embarazada.

ahora estoy de 7 meses esperando a una nina ke viene perfectamente bien, ya ke la tengo kontrolada por todos lados.

hay veces ke no te tratan como tu kieres o komo realmente se debe de tratar a una embarazada.
bueno solo decirte ke mucha paciencia, ke kien la sigue, la consigue.
un saludo
alice

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:34

Eva preciosa...
tus palabras me han llegado al alma, ya me stoy imaginando a todas en la puerta del hospital con parcartas, vosotras sois capaces de eso y más.de entrada has sido capaz de arrancarme una sonrisa con tus palabras y eso ya es mucho.
muchas gracias por tus palabras, de verdad q me han echo mucho bien , no pienses q no has sabido expresarte porque he leido tu pena entre lineas.
un besazo guapisima
maribel

A
an0N_611614599z
11/6/03 a las 18:47

No pierdas la esperanza!!!!!!!!!
Lo mio no fue ni mucho menos como lo tuyo yo perdi un bebe estando de 7 semanas,y.......estuve en la cama luchando 5 largo e intensos dias,luego nada .... Pero si no luchamos hasta el final toda la vida estariamos pensando en lo que deberia haber sido si lo hubieramos hecho.Te voy a poner una vela y se fuerte hasta el viernes.
Mil besos

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:48
En respuesta a nadine_10016884

Lo siento muchisimo
sé perfectamente por lo que estas pasando. A mi en octubre me hicieron un legrado porque al mismo tiempo que me entere que eran dos bebes (mellizos) pues vieron que no tenian latido.

No tienes que pensar que ha sido por dejar de tomar la aspirina infantil, se que necesitas un "¿por que?", eso es lo que yo me preguntaba sin parar todo el tiempo.

Tienes que intentar superarlo y ya veras como poco a poco lo consigues. No te preocupes por el futuro, las cosas se iran resolviendo solas. Procura descansar mucho y ya veras como te iras encontrando mejor, sobre todo despues de hacerte el legrado (los dias intermedios se que se hacen muy duros)

Maribel, mucho animo y mucha suerte, que consigais lo que tanto deseais.
Para cualquier cosa aqui me tienes.
Un beso
Yoya

Hola yoya....
no sabia nada de q a ti te hubiera ocurrido lo mismo, y yo solo pensando en mi!!me siento egoista.
siento en el alma lo q te ocurrio amiga, ahora se como debistes sentirte.

como tu bien dices , poco a poco lo superare, pero es q ahora solo siento mucho dolor... ahora se q me entiendes mejor q nadie,por q a las dos nos a pasado lo msmo .q mala suerte no?q nos den una alegria tan grande y q al segundo nos maten esa ilusion.

gracias amiga por explicarme tu historia y un besazo muy grande
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:52
En respuesta a firuta_7274669

Lo siento muchisimo maribel
Espero que el viernes se cumpla ese milagro que todas esperamos y que tanto te mereces.

De todas formas, después de todo lo que te ha pasado tienes que conseguir que te den otra oportunidad, remueve todo lo que puedas pero inténtalo.

Ante todo no te hundas y no te conformes con que te digan que no lo puedes volver a intentar.

Muchísimos besos y SUERTE.

CRIS

Gracias cris ..
.por tus palabras.
pienso luchar lo q pueda por esa oportunidad , aunque se q a muchas no han tenido tantas como yo, q ya llevo cinco.( de esos cinco tres positivos)
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 18:54
En respuesta a an0N_942449999z

Los siento mucho!!
Me he quedado a cuadros con tu relato, no tengo palabras, solo que te cuides muchisimo y que os vayais animando.
Besitos.

Gracias amiga....
supongo q sera cuestion de tiempo el volver a ponerme las pilas , mientras tanto gracias por tu apoyo en unos momentos nada buenos para nosotros.
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 19:27
En respuesta a an0N_611614599z

No pierdas la esperanza!!!!!!!!!
Lo mio no fue ni mucho menos como lo tuyo yo perdi un bebe estando de 7 semanas,y.......estuve en la cama luchando 5 largo e intensos dias,luego nada .... Pero si no luchamos hasta el final toda la vida estariamos pensando en lo que deberia haber sido si lo hubieramos hecho.Te voy a poner una vela y se fuerte hasta el viernes.
Mil besos

Gracias marga...
siento mucho tu perdida , no le quites importancia q tambien la tiene tanto o mas q lo mio.!!yo estaba de 7+5 cuando me dieron la noticia osea q estabamos igualitas en semanas.
gracias por tus velas , eso me da mucha fuerza para seguir adelante.
un besito muy grande amiga
maribel

Y
yueqin_8063620
11/6/03 a las 19:41

Mucho animo!!
Siempre hay que intentar ver el lado bueno de las cosas, que seguro que lo rtiene por algun lado aunque de momento no lo veamos. Rezare un monton por tu eco del viernes, ya nos contaras, y sobre todo no pierdas la esperanza, si fuera por los medicos, yo no tendria ahora a mi bebe, y aqui esta ya mi Jorge con siete meses, asi que...
Muchos muchos besos
Marta

I
ivette_6407898
11/6/03 a las 19:51

Hola cari....
gracias por tus animos y tus palabras,mi marido de entrada al leerle tu post me a dicho q él ,por si acaso a comprado primitiva y la loto-cataluña.

tu mensaje me ha dado muchos animos, muchas gracias.
y gracias tambien a tu pequeña , a ver si el milagrito se cumpre .!!

un besazo
maribel

A
an0N_797120199z
11/6/03 a las 21:43

Piensa en positivo aun hay esperanzas
Tan solo decirte que siento mucho las noticias que te han dado, y que espero y deseo de todo corazón que todo lo que te ha dicho la Gine, no tenga la razón y que el Viernes cuando llegues y te hagas la eco tengas hay el latido de tu embrión.
Es cierto que muchas aqui por no decir que todas hemos pensado mucho en ti, pero para nada esperaba una noticia como la que has dado.
Estoy contigo, y tienes qeu tirar hacia delante.Hay que ser fuerte, y pensar en el Viernes.

Espero que nos cuentes que tal te fue.

Besos, y mucha suerte para el Viernes.

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 3:56

Gracias amiga..
hoy parece q estoy mucho mejor, y un pelin mas animada.
poco a poco intentare salir del mal trago.
un besazo y gracias por tus velitas
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 4:00
En respuesta a an0N_797120199z

Piensa en positivo aun hay esperanzas
Tan solo decirte que siento mucho las noticias que te han dado, y que espero y deseo de todo corazón que todo lo que te ha dicho la Gine, no tenga la razón y que el Viernes cuando llegues y te hagas la eco tengas hay el latido de tu embrión.
Es cierto que muchas aqui por no decir que todas hemos pensado mucho en ti, pero para nada esperaba una noticia como la que has dado.
Estoy contigo, y tienes qeu tirar hacia delante.Hay que ser fuerte, y pensar en el Viernes.

Espero que nos cuentes que tal te fue.

Besos, y mucha suerte para el Viernes.

Muchas gracias por tus animos....
no sabeis lo q me estais ayudando todas con vuestros mensajes sois encantadoras.

esperemos q el embrion chiquitin se despierte de golpe y empiece a latir como un bestia el viernes.
el viernes dejare un post, no dudes en eso
gracias por tu mensaje, cielo
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 4:03
En respuesta a yueqin_8063620

Mucho animo!!
Siempre hay que intentar ver el lado bueno de las cosas, que seguro que lo rtiene por algun lado aunque de momento no lo veamos. Rezare un monton por tu eco del viernes, ya nos contaras, y sobre todo no pierdas la esperanza, si fuera por los medicos, yo no tendria ahora a mi bebe, y aqui esta ya mi Jorge con siete meses, asi que...
Muchos muchos besos
Marta

Hola marta
tienes razon ,siempre hay una explicacion para todo, aunque a veces sea dura la realidad.

gracias por tus rezos amiga, eres un sol.

q te hicieron los medicos?por q dices q si por ellos fueran no tendrias a tu hijo? me lo cuentas?
un besazo
inmenso a ti y a tu bebe
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 4:10
En respuesta a an0N_533971499z

Hola!!!
hola!!
es la primera vez ke entro en este foro creo.
m eha dado mucha pena tu caso y es ke yo pase por algo parecido.

yo tarde 9 meses en conseguir mi embarazo.
en la primera falta, fui al medico a hacerme la prueva y me dio positivo, asi ke me dijo ke cogiera cita para control de embarazo.

la pedi y me la dieron para un mes y medio mas tarde, o sea casi los 3 meses de embarazo ya.

fui ese dia a la consulta y por lo visto la chika ke me dio cita, se habia ekivocado y me dio para la ginecologa y no para control.

bueno pedi otra cita y me la dieron para el mes y medio siguiente, o sea 4 meses y medio de embarazo.
mucho tiempo para la primera visita del matron.

cuando faltaban solo 2 dias para ke me hicieran la primera visita, empece a tener dolores y perdidas de sangre.
fui al hospital, estuve 5 horas y media esperandopor una urgencia, cunado me toca, me dicen ke eso es normal y ke guarde reposo, sin preokuparse en mirar si el bebe aun vive o no.

fui a la primera ecografia, el medico metio un aparato, miro en 5 segundos y me dijo: bueno esto se ha parado, ya esta, te vistes y te vas.

se me callo el mundo encima, primero por perder a mi bebe de 5 meses, segundo porke me trato tan frio y tan mal, y tercero pensaba ke por culpa de ellos yo perdi a mi bebe.

al final me hicieron un legrado, eso si, sin explicarme nadie nada unke yo lo preguntaba, dos dias en el hospital llorando como nunca.

al final lo he superado todo y 7 meses mas tarde volvi a kedarme embarazada.

ahora estoy de 7 meses esperando a una nina ke viene perfectamente bien, ya ke la tengo kontrolada por todos lados.

hay veces ke no te tratan como tu kieres o komo realmente se debe de tratar a una embarazada.
bueno solo decirte ke mucha paciencia, ke kien la sigue, la consigue.
un saludo
alice

Hola alice
..Me has dejado helada...buff...q fuerte fue lo q hicieron contigo.
encuentro mucho peor tu caso q el mio, pues mi embarazo era solo de casi dos meses,pero si llega a ser como el tuyo de 5 meses ya directamente me muero.puedo imaginarme lo mal q lo debes de haber pasado.lo siento muchisimo,leyendo casos como el tuyo el mio se queda en nada.( yo he tenido tres abortos, pero de pocas semanas todas las veces)

me alegra q al final vuelvas a estar embarazada y q todo vaya de maravilla, yo por desgracia no puedo quedarme embarazada de forma natural, pues me faltan las trompas.

un besito a ti y atu bebe y gracias por tu mensaje, me ha ayudado mucho.
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 4:12
En respuesta a an0N_851684899z

Cariño, ¿¿¿como continuas??
Estas mejor, llevo toda la mañana pensando en ti, en ver si estas mejor, me da rabia no poder saber que te van a decir el viernes, pues hasta el lunes no me puedo conectar, aqui es fiesta mañana, y yo hago puente.

Mis mejores deseos estan contigo, y estare pensando en ti todos estos dias

Mar

Hola mar...
hoy estoy mucho mejor, gracias por acordarte de mi.
esperemos q el lunes cuando entres al foro puedas leer buenas noticias

un besazo y q tengas un buen puente preciosa, pasalo bien
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 4:18
En respuesta a huan_8869297

Hola cielo....
animate cielo que todavia como dicen las compis puede haber un milagro el viernes,recibe un beso muy fuerte

Gracias estrellita...
esperemos q asi sea, un besazo
maribel

I
ivette_6407898
12/6/03 a las 18:19

Gracias pepa.....
....por tus animos.

me sabe mal q hayas tenido q pasar por dos abortos ya,q impotencia se sufre cuando vas perdiendo un embarazo tras otros y no sabes el motivo verdad?

yo con este ya van tres abortos.

te deseo muchisima suerte ,amiga y animos tambien para ti
maribel



I
ivette_6407898
12/6/03 a las 18:22

Hola olivia..
me alegro q tengas a tu peque ya contigo.
q tranquilidad verdad?

siento lo q te paso en tu anterior embarazo, entiendo lo duro q debio ser tomar la decision.

esperemos q todo vaya bien y q pase lo q pase por lo menos sea lo antes posible ,para no tener q alargar mas la situacion y poder estar ya mas tranquila.
un besito y gracias por tu apoyo
maribel

H
hbo
12/6/03 a las 18:41

Un beso grande y
mucho ánimo porque hay que ver por todo lo que estás pasando...

mañana vas al médico ¿verdad? Ya nos contarás qué te dicen, desde aquí te mandamos todas nuestras fuerzas

un beso

I
ireide_9365893
12/6/03 a las 18:55

"un millón de velitas"


Maribel, ten fe.

Rezaré por ti. Un beso muy fuerte y un abrazo.


Sara

I
ivette_6407898
13/6/03 a las 1:10

Hola owen
gracias por dejar tu mensaje de apoyo.

la verdad es q crei q esta vez si lo conseguia!!pero bueno...veremos q pasa mañana....os voy hacer caso y sere positiva.

un beso inmenso
maribel

I
ivette_6407898
13/6/03 a las 1:12
En respuesta a ireide_9365893

"un millón de velitas"


Maribel, ten fe.

Rezaré por ti. Un beso muy fuerte y un abrazo.


Sara

Gracias sara
te agradezco mucho tus rezos , a ver si Dios los oye.!!
un beso
maribel

I
ivette_6407898
13/6/03 a las 1:14
En respuesta a hbo

Un beso grande y
mucho ánimo porque hay que ver por todo lo que estás pasando...

mañana vas al médico ¿verdad? Ya nos contarás qué te dicen, desde aquí te mandamos todas nuestras fuerzas

un beso

Si guapa....
mañana voy a ver a mis pequeños......solo hago q mirar una y otra vez la eco q me dieron de ellos y si todo sale mal ,no creo q sea capaz de tirarla.
un besazo y gracias por preocuparte
maribel

A
an0N_874459199z
13/6/03 a las 10:07

Cielo, no pierdas la esperanza!!
Hace ya unos días que no puedo conectarme al foro todo lo que quisiera, pero al ver tu mensaje no he podido por menos de escribirte para darte ánimos. Maribel,tú eres una luchadora y de verdad, no pierdas las esperanzas.
Espero de corazón que todo salga bien.
Sofía

A
alva_8425693
13/6/03 a las 10:31

Siento mucho lo que estás pasando,
pero no pierdas la esperanza y, sobre todo, no te culpes por nada, es normal hacer caso a los médicos y de todos modos por lo que dices de la aspirina...no sé pq. a mí me salieron altas las transaminasas y el gine me dijo que si el de digestivo me dijera que es por la aspirina no había ningún problema en que la dejara de golpe. Un beso muy grande y muchíiiiiiiisima suerte.

L
liling_9407838
13/6/03 a las 14:12

Maribel...
Hola Maribel!!

Me he emocionado mucho al leerte y quisiera darte un beso enorme y bien grandote porque eres una mujer de una fortaleza admirable, sigue asi corazón, y mucho ánimo, apoyate en tu marido y no te desesperes,

Millones de velitas para ti!, espero poder leerte pronto.

Un abrazo de corazón

Sharita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook