Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 cita con la matrona

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 1:08
N
nadin_8658326
29/6/10 a las 6:14

Soy futura mama PRIMERIZAA de marzo! ayer tuve mi primera cita con mi medica de cabecera, la cual me receto "yodocefol" y me hizo algunas preguntas y ahora tengo cita para hoy a las 9,00 de la mañana con la matrona... ¿que sucede en la primera cita con la matrona?¿te hacen pruebas?¿que te preguntan?
Graciiias!!estamos en contacto barriguitas!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
nadin_8658326
30/6/10 a las 1:06

gracias a las dos!
Pues siii fue basicamente asi la visita, estoy llena de papeleees jajajaja y de fechas y de medicos, una locura, encima dormi mal esta noche y porque estaba mi pareja que si no no me entero de nada!bueno de lo unico q no me entere fue de que me dio un bote para orinar pero no se ni cuando ni a donde lo tengo que llevar... que desastre... a ver si me centro tendre que volver por alli, porque ademas me dijo que tenia que pedir cita para el dentista...

Bueno mañana tengo que ir a sacarme sangre para lo de las hormonas, despues hasta agosto no tengo medico, pero tendre que volver a sacarme sangre y ya tengo la fecha de mi primera eco! que felicidad!y en septiembre tengo tocologo, y por el momento nada mas... solo espero que todo vaya bien...

hoy me tambien me dijo que estaba de 5 semanas, de 3 reales y que mi fecha aproximada de parto es para finales de febrero!para el 25 o asi!!!

gracias a las doooos!!!!
besiitos!

Mostrar más
N
nadin_8658326
30/6/10 a las 1:08

Me ire a descansar... porque creo que lo necesito.... solo hay que ver que bien me explico... jajajajajaja
un besiito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir