Foro / Maternidad

1 cita con la matrona

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 1:08
N
nadin_8658326
29/6/10 a las 6:14

Soy futura mama PRIMERIZAA de marzo! ayer tuve mi primera cita con mi medica de cabecera, la cual me receto "yodocefol" y me hizo algunas preguntas y ahora tengo cita para hoy a las 9,00 de la mañana con la matrona... ¿que sucede en la primera cita con la matrona?¿te hacen pruebas?¿que te preguntan?
Graciiias!!estamos en contacto barriguitas!

Ver también

N
nadin_8658326
30/6/10 a las 1:06

gracias a las dos!
Pues siii fue basicamente asi la visita, estoy llena de papeleees jajajaja y de fechas y de medicos, una locura, encima dormi mal esta noche y porque estaba mi pareja que si no no me entero de nada!bueno de lo unico q no me entere fue de que me dio un bote para orinar pero no se ni cuando ni a donde lo tengo que llevar... que desastre... a ver si me centro tendre que volver por alli, porque ademas me dijo que tenia que pedir cita para el dentista...

Bueno mañana tengo que ir a sacarme sangre para lo de las hormonas, despues hasta agosto no tengo medico, pero tendre que volver a sacarme sangre y ya tengo la fecha de mi primera eco! que felicidad!y en septiembre tengo tocologo, y por el momento nada mas... solo espero que todo vaya bien...

hoy me tambien me dijo que estaba de 5 semanas, de 3 reales y que mi fecha aproximada de parto es para finales de febrero!para el 25 o asi!!!

gracias a las doooos!!!!
besiitos!

N
nadin_8658326
30/6/10 a las 1:08


Me ire a descansar... porque creo que lo necesito.... solo hay que ver que bien me explico... jajajajajaja
un besiito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest