1 Fiv en Cerha Badajoz
User! Qué fuerte! Cuéntanos más de lo tuyo! Qué bien por ti. Me alegro un montón
Ver también
User! Qué fuerte! Cuéntanos más de lo tuyo! Qué bien por ti. Me alegro un montón
No quiero ilusionarme! Mañana repetiré test de Amazon y si sale más marcado compraré uno en la farmacia!!!
como vas tú?? Ya te han hecho punción no? Y que tal???
No quiero ilusionarme! Mañana repetiré test de Amazon y si sale más marcado compraré uno en la farmacia!!!
Yo no he ido aún, tengo cita para el 13 💪💪💪 a ver cuando empezamos
Pues esta mañana llame y me dice que van por el 10 de junio, y pensé bueno pues en 10 días o así me llaman y al finl de la mañana me han llamado. Ahora mi duda es en qué consiste esto ahora?
Estoy desquiciada y mi marido igual... El pobre tampoco se le va de la cabeza. Que lio!
Ánimo que queda menos!
En la primera consulta mandan analiticas a tu marido y a ti el tercer dia de regla preferiblemente, si te cae en finde puede ser el segundo o el cuarto. Cuando te hagas la analitica te tienes que poner el anillo anticonceptivo. Y llamar para pedir cita. En mi caso calcule y me dieron cita para la siguiente consulta el dia de la primera, me dijo Carmina q si era medianamente regular era mejor pedirla antes para que no me qiedase sin cita y la chica de las citas muy apañada me cuadro todo.
En la siguiente consulta te dicen el dia que te quitas el anillo y te dan receta de medicación.
Lo que tengo previsto para la proxima es analitica, anestesista y consulta me dijeron q llevase la medicación.
Yo estaba en lista desde el 11 de Mayo y mi primera consulta fue a finales de enero lo que me comentaron de 6 a 9 meses de lista de espera.
Hola! Alguien en lista de espera para primera fiv en Cerha Badajoz?
Me gustaría que haya un grupo exclusivo de 1 Fiv para llevar un seguimiento de cómo va la lista y el procedimiento una vez empiezas!!
Gracias
Yo soy del 22 de julio
Hola!
Yo soy del 17 de Junio.
Llevan desde el 15 de enero que yo sepa por primeros de junio y esta espera ya me está pasando factura.... Desquiciada total. Encima es mi única oportunidad ya que cumplí los 40 en diciembre y ahora que se acerca el momento no se si ya estoy mayor para esto... Un rollo total.... Ains
Pues llama porque yo llame hace una semana y media y me dijeron que iva por el 22 de junio nose si por pesada alomejor me dirian eso o me mentirían pero tu insiste
Te van a llamar ya mismo!! Mantennos informada.
yo estuve allí el 15 de enero y pregunté y me dijeron que iba por el 4 de junio. Lo puse en el grupo y ayer llame y me dijeron que por el día 8. La administrativa me dijo que no avanzaba!!
😔😔
Pues son un poco mentirosas yo llame hace una semana y me dijo que ivan por el 22 de junio
Perdonar chicas no vi las fechas 😩😩 yo pensaba que los comentarios eran de esta semana yo llame hace una semana o por ahí y me dijeron que va por 22 de junio nosw si abra avanzao
En la primera consulta mandan analiticas a tu marido y a ti el tercer dia de regla preferiblemente, si te cae en finde puede ser el segundo o el cuarto. Cuando te hagas la analitica te tienes que poner el anillo anticonceptivo. Y llamar para pedir cita. En mi caso calcule y me dieron cita para la siguiente consulta el dia de la primera, me dijo Carmina q si era medianamente regular era mejor pedirla antes para que no me qiedase sin cita y la chica de las citas muy apañada me cuadro todo.
En la siguiente consulta te dicen el dia que te quitas el anillo y te dan receta de medicación.
Lo que tengo previsto para la proxima es analitica, anestesista y consulta me dijeron q llevase la medicación.
Yo estaba en lista desde el 11 de Mayo y mi primera consulta fue a finales de enero lo que me comentaron de 6 a 9 meses de lista de espera.
Muchas gracias guapa! A ver como salen las cosas el próximo viernes, la verdad es que ahora que se acerca el día no estoy nerviosa, solo con ganas de empezar ya! A ver si hay suerte y nos va bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
User! Al final qué? Te repetís te la prueba?
Muchas gracias guapa! A ver como salen las cosas el próximo viernes, la verdad es que ahora que se acerca el día no estoy nerviosa, solo con ganas de empezar ya! A ver si hay suerte y nos va bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
User! Al final qué? Te repetís te la prueba?
Es verdad que aún no has tenido cita! Te he confundido con otra chica!! Ya no te queda nada para ir!!! Mucho ánimo campeona!!
pues me hice test esta mañana y me salía muy clarito. Me he comprado de farmacia y lo haré esta tarde!!
Q bien!!enhorabuena me alegro mucho,ya e visto por el otro grupo q as confirmado el positivo jeje
Perdonad chicas!! Estoy aún flipando por mi embarazo natural!
espero que os vaya bien!! Muchísima suerte a todas!
yo no voy avisar al Cerha para que no me quiten de la lista por si no va bien, es muy muy pronto y como os digo no me lo creo!!
suerte , suerte y suerte. 🍀 os llevo a todas en el pensamiento. Os sigo leyendo!!!
Hola,
Yo estoy en lista de espera para primera FIV desde el 6 de noviembre, después de 3 IA fallidas. Según mis cálculos, me llamarán para julio/agosto para empezar...
Hola chicas. Me uno al grupo. Yo me he hecho 3IA y nada. Estoy en lista para FIV. Lo que no sé es desde cuando contáis, si es desde la última IA o desde que llamasteis para decir que había salido negativo.
Hola chicas. Me uno al grupo. Yo me he hecho 3IA y nada. Estoy en lista para FIV. Lo que no sé es desde cuando contáis, si es desde la última IA o desde que llamasteis para decir que había salido negativo.
Yo cuando llamé para avisar del tercer negativo, le pregunté si la fecha era desde la IA (y no desde el día que llamaba) y me dijeron que sí, que apuntaban la fecha de la última IA. No tendría mucho sentido apuntar desde el día del negativo porque algunas les bajará la regla antes de los 14 días de beta y no sería muy justo, pienso yo...
Vale, pues entonces si es desde la última, yo soy del 30 de noviembre.. Me dijeron que 6 meses, pero viendo cómo van las listas, nos iremos casi al año... En fin, paciencia y a seguir intentándolo de forma natural, por si hay suerte 🤞🏻
Hola chicas alguna novedad en la lista de espera ?? 😘😘
Hola chicas alguna novedad en la lista de espera ?? 😘😘
Buenos dias yo e visto en otro grupo q una chica del 25 de junio ya la han dao cita oy para el 4 de mayo
Buenas noches chicas, no se si sabéis que han suspendido las clases en toda Extremadura.... me hace pensar que al final van a suspender todos los tratamientos..... y me ha dado el bajón estoy esperando desde final de septiembre y ya estaba viendo un poco de luz pensando que ya me quedaba menos para que me llamaran, a mi me han pasado directamente a FIV no he pasado por IA esta tarde me he desanimado un poco.
teneis alguna noticia?
Si dios quiere y no llaman para lo contrario el viernes que viene voy porque mi marido tiene que ir a Urólogo, si finalmente vamos preguntare por que fecha va y si todo esto delmCoronavirus nos va a afectar
Buenas noches chicas, no se si sabéis que han suspendido las clases en toda Extremadura.... me hace pensar que al final van a suspender todos los tratamientos..... y me ha dado el bajón estoy esperando desde final de septiembre y ya estaba viendo un poco de luz pensando que ya me quedaba menos para que me llamaran, a mi me han pasado directamente a FIV no he pasado por IA esta tarde me he desanimado un poco.
teneis alguna noticia?
Si dios quiere y no llaman para lo contrario el viernes que viene voy porque mi marido tiene que ir a Urólogo, si finalmente vamos preguntare por que fecha va y si todo esto delmCoronavirus nos va a afectar
No se porque mi publicación sal como si la hubiera escrito User.....
Buenas tardes, por decir lgo. Hemos ido hoy y la verdad es que no sé, hemos salidos súper chof.... Yo pensando que ya empezábamos y como solo tengo esta oportunidad pues nos han mandado cariotipos y antimulleriana a mi.
Nos h atendido la dra. López que ha sido correcta y la verdad es que no me lo h pintado nada bien. Joper que ganas de llorar que impotencia, que..... En fin. Volvemos en 2 meses a ver que tal y a ver si empezamos o algo😔
Perdonad chicas!! Estoy aún flipando por mi embarazo natural!
espero que os vaya bien!! Muchísima suerte a todas!
yo no voy avisar al Cerha para que no me quiten de la lista por si no va bien, es muy muy pronto y como os digo no me lo creo!!
suerte , suerte y suerte. 🍀 os llevo a todas en el pensamiento. Os sigo leyendo!!!
Enhorabuena, me alegro muchísimo disfruta de tu milagro un besazo
Chicas el viernes 20 voy a Badajoz porque tenemos que ir al urólogo así que preguntaré nos llamaron hace una semana para darnos la cita y hoy nos han mandado el mensaje confirmando la.cita yo llevaba 2 días agobiada porque con todo lonque ha a cnteckdo en las últimas 48 horas pensé que suspenderian todo.... espero que podamos.seguir y no pare porque si no .....
Chicas el viernes 20 voy a Badajoz porque tenemos que ir al urólogo así que preguntaré nos llamaron hace una semana para darnos la cita y hoy nos han mandado el mensaje confirmando la.cita yo llevaba 2 días agobiada porque con todo lonque ha a cnteckdo en las últimas 48 horas pensé que suspenderian todo.... espero que podamos.seguir y no pare porque si no .....
Cuanto han tardado en llamaros para el urologo? Tarda mucho?
Buenos dias!!! Mi pareja tambien tiene q ir al urologo el dia 20 me imagino q si las cancelas nos llamaran no? Por q nosotros somos del norte dl caceres y como pa ir y q este cerrado..
Buenas!!pues nosotros nos apuntaron pa darnos las cita desd el 11 d julio y hasta mitad d diciembre no,no la dieron pero no pudimos ir y en enero nos volvieron a llamar,solo esta el urologo un viernes o 2 al mes,este mes yo creo q a estao el viernes pasao y aora este
Hola, pues nosotros nos apuntaron la cita del urólogo el veintitantos de octubre.... asi que 5 meses....
Buenos dias!!! Mi pareja tambien tiene q ir al urologo el dia 20 me imagino q si las cancelas nos llamaran no? Por q nosotros somos del norte dl caceres y como pa ir y q este cerrado..
De momento no nos han llamado para cancelar pero no se porque tengo yo la cosa que lo van a cancelar..... esta la cosa bastante restringida aunque en badajoz hay muy pocos casos y los que hay son leves y están en casa en cuarentena.
yo vovo en merida
Buenos días chicas! Yo hoy tenía cita para revisión en otro servicio a las 9:30 y a las 8:50 me han llamado para que no vaya, tenía otra cosa el jueves y lo mismo, me han llamado que se pospone.
A las analíticas hemos ido y bien, nos las han hecho, eso sí, yo no he visto muchas restricciones, badajoz estaba como un día de agosto, pero con bares cerrados
Buenos días chicas! Yo hoy tenía cita para revisión en otro servicio a las 9:30 y a las 8:50 me han llamado para que no vaya, tenía otra cosa el jueves y lo mismo, me han llamado que se pospone.
A las analíticas hemos ido y bien, nos las han hecho, eso sí, yo no he visto muchas restricciones, badajoz estaba como un día de agosto, pero con bares cerrados
Si esto es largo ahora aun más .... ánimo chicas
Buenos dias chicas!! A nosotros nos han llamado q sea anula la cita del urologo hasta nueva orden
Buenos dias chicas!! A nosotros nos han llamado q sea anula la cita del urologo hasta nueva orden
A nosotros también nos han llamado para anular la.cita del viernes para el Urólogo...😔..... entiendo que se paralizan todas las citas y tratamientos.... en fin ...... ánimo chicas
Chicas acabo de leer en otro foro que cierran el Cerah.... era lógico
Hola chicas! Que tal lo lleváis, venga que ya nos queda menos para volver a empezar. Mucha fuerza
Por cierto yo estoy en lista para 1FIV por si me queréis tener en cuenta para el listado que habéis hecho, no tengo claro desde cuando cuenta, la última IA me la hicieron el 13 de diciembre pero llame para dar el negativo el 8 de enero, dio la casualidad que se cerró el centro por la navidad y no pude avisar antes...
Hola chicas! Que tal lo lleváis, venga que ya nos queda menos para volver a empezar. Mucha fuerza
Bienvenida a la.lista!!!!!!!
No sé que tiempo de espera hay desde la I.A, yo estoy en 1FIV de golpe.... y llevo desde final de septiembre, y por los datos que teníamos cuando se decretó el.estado de alarma iba por primeros de julio, vamos que unos 8meses y medio / nueve más menos.... y ahora con esto nos iremos al.año.
En fin paciencia .....
Bienvenida a la.lista!!!!!!!
No sé que tiempo de espera hay desde la I.A, yo estoy en 1FIV de golpe.... y llevo desde final de septiembre, y por los datos que teníamos cuando se decretó el.estado de alarma iba por primeros de julio, vamos que unos 8meses y medio / nueve más menos.... y ahora con esto nos iremos al.año.
En fin paciencia .....
En paciencia creo q somos expertas, jjeje, yo después de 3IA tuve un aborto bioquímico, así que ya a FIV y a ver si hay más suerte, mi problema es un endometrioma de 22mm en un ovario, ojalá con la invitro podamos conseguirlo. Mucho ánimo a todas
Buenos días chicas! Como lo lleváis?
Buenos días, pues un poco aburrida y con el reloj en contra. me han anulado la cita del día 18 de mayo y estoy un poco enfadada ahora mismo, porque ya se supone que estaríamos en fase I y se puede abrir al 30%, no? y me dice que cuando abran van a recuperar todas las citas atrasadas así que un rollo pelao.
Buenos días, pues un poco aburrida y con el reloj en contra. me han anulado la cita del día 18 de mayo y estoy un poco enfadada ahora mismo, porque ya se supone que estaríamos en fase I y se puede abrir al 30%, no? y me dice que cuando abran van a recuperar todas las citas atrasadas así que un rollo pelao.
Normal que te enfades, tenemos mucha lucha psicológica con este tema, yo hay veces que tengo la sensación que si hay una posibilidad que algo se ponga en contra se pondrá, pero tenemos que estar fuertes, nos ha tocado esto y hay q afrontarlo de la mejor manera posible, yo tb tengo el tiempo en contra, tú piensas que estás a las puertas, verás como te llaman pronto. Mucho ánimo
Chicas que tal? Como lo lleváis?
Chicas que tal? Como lo lleváis?
Pfff, yo llevo 2 días bastante choff, creo que más que nunca en todo el proceso.
Hoy he llamado a otro servicio del ses, para ver si reabren pronto y me han dicho que de momento no.
Imagino que el cerha tampoco y entre los 2 pues me he venido abajo, con la sensación de querer tirar la toalla.
Nosotros hemos decidido no contarlo y hay días que se hace duro, cuando empiezan las preguntas de aprovechad el confinamiento y a por el niño que se os pasa el arroz y demás bromitas, para mi impertinentes.
No es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero es muy pesada la los que llevamos
Pfff, yo llevo 2 días bastante choff, creo que más que nunca en todo el proceso.
Hoy he llamado a otro servicio del ses, para ver si reabren pronto y me han dicho que de momento no.
Imagino que el cerha tampoco y entre los 2 pues me he venido abajo, con la sensación de querer tirar la toalla.
Nosotros hemos decidido no contarlo y hay días que se hace duro, cuando empiezan las preguntas de aprovechad el confinamiento y a por el niño que se os pasa el arroz y demás bromitas, para mi impertinentes.
No es fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero es muy pesada la los que llevamos
Te entiendo, la gente no sabe el daño que hace con las preguntas y las tonterías esa, yo lo q hago es contestar siempre déjate de niños, asi me los quito de encima aunque por dentro es otra historia. Mucho ánimo y de tirar la toalla nada, yo tb lo pienso mucho xq voy hacer 38 y tengo la sensación que se me va acabando el tiempo. Hay q asumir lo que va viniendo de la mejor manera posible y la suerte nos está esperando a la vuelta de la esquina 😉
Te entiendo, la gente no sabe el daño que hace con las preguntas y las tonterías esa, yo lo q hago es contestar siempre déjate de niños, asi me los quito de encima aunque por dentro es otra historia. Mucho ánimo y de tirar la toalla nada, yo tb lo pienso mucho xq voy hacer 38 y tengo la sensación que se me va acabando el tiempo. Hay q asumir lo que va viniendo de la mejor manera posible y la suerte nos está esperando a la vuelta de la esquina 😉
Gracias por los ánimos guapa. Cada vez se me escapa algo más. Ya nos dijeron en el cerha que tenemos pocas posibilidades, casi nulas de que salga bien.
Es duro y yo "soy fuerte" pero no se si merece la pena
Gracias por los ánimos guapa. Cada vez se me escapa algo más. Ya nos dijeron en el cerha que tenemos pocas posibilidades, casi nulas de que salga bien.
Es duro y yo "soy fuerte" pero no se si merece la pena
Bueno la esperanza es lo único que se pierde, hay muchas que era imposible y al final se hizo posible. Te deseo todo lo mejor. Lo conseguirás 💪🏻
Chicas como van los ánimos?? Venga que ya nos queda menos
¿Se sabe algo nuevo? O hasta julio nada... Madre mía que esacperante
¿Se sabe algo nuevo? O hasta julio nada... Madre mía que esacperante
Yo la verdad que no se nada, hasta Julio me parece mucho pero cualquiera sabe. Los centros de salud empiezan a funcionar el lunes así que no se cuando pensarán avanzar con esto, el tiempo juega en nuestra contra es lo que más me agobia a mi...
Hola chicas! Que tal estáis?
Buenas!! Yo soy de enero, así que tengo más confianza en embarazo espontáneo que en hacerme una Fiv este año. Me sorprende que con los pocos casos de covid que ha habido en Badajoz provincia estén tan parados. Pero bueno, esperemos que ahora en junio retomen Fiv....