1 Fiv en Cerha Badajoz
Hola! Alguien en lista de espera para primera fiv en Cerha Badajoz?
Me gustaría que haya un grupo exclusivo de 1 Fiv para llevar un seguimiento de cómo va la lista y el procedimiento una vez empiezas!!
Gracias
Ver también
Hola,yo estoy desde el 11 de julio
Hola,yo estoy desde el 11 de julio
Yo de 4 de Octubre
Yo del 14 de Noviembre
Primera Fiv Cerha Badajoz:
1. Noa8 : 11 de julio
2. User42641: 4 Octubre
3. ana52: 14 de Noviembre
BUeno ya somos tres para darnos apoyo y compañía en este espera!!!
Hola!
Yo soy del 17 de Junio.
Llevan desde el 15 de enero que yo sepa por primeros de junio y esta espera ya me está pasando factura.... Desquiciada total. Encima es mi única oportunidad ya que cumplí los 40 en diciembre y ahora que se acerca el momento no se si ya estoy mayor para esto... Un rollo total.... Ains
Hola!
Yo soy del 17 de Junio.
Llevan desde el 15 de enero que yo sepa por primeros de junio y esta espera ya me está pasando factura.... Desquiciada total. Encima es mi única oportunidad ya que cumplí los 40 en diciembre y ahora que se acerca el momento no se si ya estoy mayor para esto... Un rollo total.... Ains
Hola bienvenida compañera!! Yo tmb estoy desquiciada , llevo 4 meses esperando y solo pensar que me quedan mínimo otros 4 me entra de todo!!!
que agonía, te incluyo en nuestro listado.
Hola!
Yo soy del 17 de Junio.
Krmn79: 17 junio
Noa8 : 11 de julio
User42641: 4 Octubre
ana52: 14 de Noviembre
publicitar este grupo para primera fiv, solo primera fiv.
Hola!
Yo soy del 17 de Junio.
Te van a llamar ya mismo!! Mantennos informada.
yo estuve allí el 15 de enero y pregunté y me dijeron que iba por el 4 de junio. Lo puse en el grupo y ayer llame y me dijeron que por el día 8. La administrativa me dijo que no avanzaba!!
😔😔
Te van a llamar ya mismo!! Mantennos informada.
yo estuve allí el 15 de enero y pregunté y me dijeron que iba por el 4 de junio. Lo puse en el grupo y ayer llame y me dijeron que por el día 8. La administrativa me dijo que no avanzaba!!
😔😔
Siii, yo he ido en persona y me dijeron por primeros de junio... Y yo pero corre mucho? Y ella, no te puedo decir más... Uffff la espera desespera y yo solo con una oportunidad pues me frustró bastante
Hola chicas!!! Yo tb estoy para primera fiv. Yo soy del 9 de enero 😓
Yo tengo que ir el viernes con mi pareja y preguntare por donde va aver si a avanzado algo,al final va ser mas d 8 meses esperando
Yo tengo que ir el viernes con mi pareja y preguntare por donde va aver si a avanzado algo,al final va ser mas d 8 meses esperando
Pues sí, te lo agradezco, es un pasada, se que para ellos solo somos números pero joper...
Buffff! A ver qué te dicen! Ya nos cuentas!
Buenas tardes chicas,
En otro foro he leído de una chica que dice que lleva en lista desde el 16 de junio, pero eso era domingo 🤔🤔🤔, la espera me mata jolines, no sabemos si avanza?
Otra cosa chicas, ¿os pasa a vosotras que si os paráis a pensar despacio en el tema os Dan ganas de llorar? O solo soy yo... Me cuesta mucho pensar en ello y que cundo empecémos con esto no salga, o si salga y el miedo al embarazo y que salga bien y..... Pfffff
Buenas tardes chicas,
En otro foro he leído de una chica que dice que lleva en lista desde el 16 de junio, pero eso era domingo 🤔🤔🤔, la espera me mata jolines, no sabemos si avanza?
Cuando estás con pinchazos te controlan y puede ser que fuera un domingo a control o lo que fuera... no sé.
Otra cosa chicas, ¿os pasa a vosotras que si os paráis a pensar despacio en el tema os Dan ganas de llorar? O solo soy yo... Me cuesta mucho pensar en ello y que cundo empecémos con esto no salga, o si salga y el miedo al embarazo y que salga bien y..... Pfffff
A mi se me está haciendo muy largo la verdad! Y cuánto más tiempo pasa más tiempo para pensar y por tanto para que la cabeza derive en lo malo! Pero hay que ser positiva!
yo cuando me empecé a ir a cerha perdí un año por que cuando tenía que empezar con ias me entró una ansiedad brutal y no pude, he tenido que esperar un año para poder enfrentarme a esto!!! Me da miedo que me vuelva a pasar...
Buenos días chicas,
POR FIIIIIIIIIIN me han llamado, me han dado cita para el 13 de marzo, a ver si hay suerte, ains, me he puesto hasta nerviosa y todo.
Bueno pues ya va por el 17 de junio la lista
Buenos días chicas,
POR FIIIIIIIIIIN me han llamado, me han dado cita para el 13 de marzo, a ver si hay suerte, ains, me he puesto hasta nerviosa y todo.
Ves como no te quedaba nada!! Que bien!! Caso 8 meses han tardado en llamarte!! Madre mía a ver si la lista espabila un poco!!!
ahora con calma a ver qué tal va el proceso!! Ya nos vas contando!
Pues esta mañana llame y me dice que van por el 10 de junio, y pensé bueno pues en 10 días o así me llaman y al finl de la mañana me han llamado. Ahora mi duda es en qué consiste esto ahora?
Estoy desquiciada y mi marido igual... El pobre tampoco se le va de la cabeza. Que lio!
Ánimo que queda menos!
Buenos días chicas,
Q bien!!bueno ya me queda menos ami tambien si no para otra vez d llamar yo creo q en menos d un mes me llaman
Q bien!!bueno ya me queda menos ami tambien si no para otra vez d llamar yo creo q en menos d un mes me llaman
Eres la siguiente!!! 🤗🤗
Después de esperar 8 meses ahora estoy que no me lo creo y falta un mes! A ver si no paran las listas🤞🏻🤞🏻
Después de esperar 8 meses ahora estoy que no me lo creo y falta un mes! A ver si no paran las listas🤞🏻🤞🏻
A mi me va a pasar lo mismo no me lo voy a creer,y encima como no sabes lo q te van a decir o como va ser, por q yo la duda que tengo es si me van a repetir todas las pruebas por q yo me las ice a ultimo de 2018 y a pasado mucho tiempo
Noa8 ibas hoy al cerha, no?Que tal ha ido?
Madre mía, estoy que casi no duermo y me queda un mes para ir.... y me pregunto yo, ya cuando vaya se empieza en la siguiente regla?
Buenas ha ido bien,pero no me an dicho la fecha por la q va,me han dicho q por primeros d junio y le e dicho q ya abian llamao a una del dia 17 y me dice q eso q va por primeros o mediaos,yo por lo q e leido en otro grupo tienes q ponerte el primer mes anticopcetivo y yo creo q vuelve a repetirte los analisis
Como estas chicas?? Alguna novedad?
Madre mía que larga se me está haciendo la espera y que incertidumbre....
Madre mía que larga se me está haciendo la espera y que incertidumbre....
Intenta disfrutar de estos días! Pasea, lee, sal con amigas, ... esa tensión no puede ser buena!
animo!
Chicas! Cómo van esos ánimos?
Buenas!! Yo no se q lio tienen con la lista pero no van llamando en orden por q en otro grupo preguntaro en cerha q por donde iba y le dijeron q por el 18 d junio a una ace una semana o x ay y resulta q luego ay dos chicas del 16 junio a las q no an llamao,a una del ella la llamaron ayer .....
Buenas!! Yo no se q lio tienen con la lista pero no van llamando en orden por q en otro grupo preguntaro en cerha q por donde iba y le dijeron q por el 18 d junio a una ace una semana o x ay y resulta q luego ay dos chicas del 16 junio a las q no an llamao,a una del ella la llamaron ayer .....
Yo creo que esa del 16 de junio está confundida en la fecha porque ese día era domingo y no creo que los domingos hagan ese tipo de trámites...
Yo creo que esa del 16 de junio está confundida en la fecha porque ese día era domingo y no creo que los domingos hagan ese tipo de trámites...
Aaa pues si era domingo no creo q este en la lista desde ese dia por q yo creo q los domingos no ay consultas d esas,pero lo raro esq ay 2 chicas del dia 16
Lo e leido mal no son 2 chicas es solo una del dia 16 jeje
Lo e leido mal no son 2 chicas es solo una del dia 16 jeje
Que grupo es ese?
Que grupo es ese?
Es otro foro, woomfertility, si lo pones en buscador te sale con letras en verde
Noa8 aún no sabes nada no? Conoces a alguien que esté en lista antes que tú o después para añadir gente.
No todavia nada,y no se de nadie q vaya antes q yo aunque no se en que grupo vi q abia alguien del 25 de junio o x ay no me acuerdo bien
1. Noa8 : 11 de julio
2. User42641: 4 Octubre
3. ana52: 14 de Noviembre
BUeno ya somos tres para darnos apoyo y compañía en este espera!!!
Hola yo soy del 25 de septiembre si me dejáis me uno jajajajaj
Genial
Bienvenida!! Te incluyo
Buenos días chicas! Como van esos ánimos? ¿Han llamado a alguien más? Venga es esto se tiene que animar!
Buenos días chicas! Como van esos ánimos? ¿Han llamado a alguien más? Venga es esto se tiene que animar!
Yo no sé nada de la lista! Llame esta mañana y no me lo cogieron! 😥
Yo no sé nada de la lista! Llame esta mañana y no me lo cogieron! 😥
Han dicho que va por el 21. Ánimo chicas
Buenas yo estao esta mañana en cerha y me han dicho que va por mediados d junio
Han dicho que va por el 21. Ánimo chicas
Es muy fuerte que en dos meses avance 1 semana la lista! Que coño está pasando? No me parece ni medio normal!
Buenas yo estao esta mañana en cerha y me han dicho que va por mediados d junio
Gracias por la Info!
esto parece de broma! No avanza, estuve el 16 de enero por revisión de operación y me dijeron 14 de junio y sigue igual en mes y medio! Es brutal
Gracias por la Info!
esto parece de broma! No avanza, estuve el 16 de enero por revisión de operación y me dijeron 14 de junio y sigue igual en mes y medio! Es brutal
Bueno dias,el 16 de enero?no se esq me parece raro por q yo por esa fecha fui y me dijeron por primeros yo creo q a cada una le dicen una cosa igual q yo ayer pregunte y me dijeron q por mitad de junio y a otra chica le dijeron q por el 21......
Gracias por la Info!
Buenos días!
Yo he estado revisando mis notas y por el 15 de enero iban por el 4 de junio. Creo que después pararon de llamar y ahora pues desde el 11 que me llamaron a mi hasta ayer han avanzado 5 días, en concreto 2 semanas para 5 días... Somos muchas y ellos pocos. Pero sí que coincido en que es una pasada.
Paciencia, es lo único que nos queda