Foro / Maternidad

1 ia

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:02
R
rosy_5189033
10/11/11 a las 20:50

Mangeles
Hola, como te han ido los resultados?? Ya los tienes?? Un besito guapa

Ver también

R
rosy_5189033
10/11/11 a las 20:58

Firenze
Holaaaa, que tal todo?? Yo estoy super nervioso porque se acerca el dia de mi prueba, el lunes me dice si hay positivo o no, la verdad q mo tengo ningun sintoma, lo normal por la pprogeateronA, pechos hinchados, sueño y angustia pero dicen q es lo normal por los ovulps asi q ya veremos. Dices q tienes miedo a las agujas, a mi me pasaba igual y el primer dia q me pinche me costo bastante pero al dia siguiente parecia una experta asi q todo sea por nuestro sueño. Un besito

R
rosy_5189033
16/11/11 a las 7:38

Liuta
Hola chicas como lo llevais?? Yo no tan bien el lunes me hice la beta y salio negativo, la verdad q esta vez me lleve un chasco porque la muestra era buenisima con 47,5 millones de bichines y mi ovulo de 27, pero no ha podido ser. Asi q voy a x la tercera. Llevo tres dias sin salir de casa solo par trabajar. Pero tengo q intentar salir adelante y como dice mi marido aun no esta todo perdido m quedan dos oportunidades mas. Me ha dicho q me relaje porque si ninguno de los tenemos nada eso es por el estres del dia a dia,pero yo no se si es eso o no. Pero bueno lo tengo q intentar. Y vosotrAs q tal? Unbesito a todas

S
salvia_8139299
17/11/11 a las 16:34
En respuesta a rosy_5189033

Liuta
Hola chicas como lo llevais?? Yo no tan bien el lunes me hice la beta y salio negativo, la verdad q esta vez me lleve un chasco porque la muestra era buenisima con 47,5 millones de bichines y mi ovulo de 27, pero no ha podido ser. Asi q voy a x la tercera. Llevo tres dias sin salir de casa solo par trabajar. Pero tengo q intentar salir adelante y como dice mi marido aun no esta todo perdido m quedan dos oportunidades mas. Me ha dicho q me relaje porque si ninguno de los tenemos nada eso es por el estres del dia a dia,pero yo no se si es eso o no. Pero bueno lo tengo q intentar. Y vosotrAs q tal? Unbesito a todas

Animo luna!
Todo llega en su justo momento ni antes ni despues,veras como lo consigues en la próxima ia.
Mucha suerte!.
Cuidate,un beso.

N
naama_5733607
24/11/11 a las 21:55

Hola
hola chicas mañana voy a la fe, y la semana que viene a empezar con las vanderillas
es mi primera inseminacion artificial, espero que haya suerte ya os ire contando

mangeles 65 , haber si tenemos suerte y damos una sorpresa estas navidades

N
naama_5733607
24/11/11 a las 21:58

I.a
donde te la hacen, ya a mi me llamaron por telefono para ir a la fe 3 meses despues de entregar los papeles, y alli me dieron cita para la i.a

N
naama_5733607
25/11/11 a las 20:26

Hola
yo mande los papeles en octubre del 2010 y en enero me dieron la cita para noviembre 2011.

He ido a las 8.00 me han hecho una eco y me han sacado sangre.Los resultados del analisis te lo dan a partir de las 12.00 ,pero en mi caso han perdido mi analitica .

A las 14:00 cansada de que me dieran largas bastantes veces, a aparecido

Me han dicho que hasta enero del 2012 nada, que empiece con anticonceptivas por que me han visto un quiste.Que asco ,con lo ilusionada que iba

espero que tengas mas suerte ,ya contr¡aras

S
salvia_8139299
26/11/11 a las 10:50

Hola mangeles!!!
Que bién,ya está aqui tu ia.
Ayer tuve mi cita y para el mes que viene tengo todas las pruebas y a pedir cita para llevar los resultados y según el médico empezar tratamiento para ia.
Mucha,mucha suerte para la semana que viene,espero ver
tu + muy pronto.

S
salvia_8139299
13/12/11 a las 12:20

Hola mangeles
¿Que tal te ha ido todo?

N
nasera_8879837
13/12/11 a las 13:54
En respuesta a rosy_5189033

Kukita
Hola q tal estas?? Lo que comentas yo nunca lo habia escuchado pero no tires la toalla aun te queda una oportunidad y ya veras como este sera tu positivo. Mucha suerte guapa ya nos iras contando. Un beso

Pues al final nada¡¡¡
Eso, que he terminado los 4 ciclos de IA y nada....ahora toca esperar como mínimo al 2014 para la FIV. Aki en Galicia hay mogollón de lista de espera, y si no dispones del dinero te toca esperar paciente o impacientemente.
La verdad ha sido un chasco para nosotros, habíamos depositado muchas esperanzas en este tratamiento, más aun cuando ninguno de los dos tiene ningun problema, pero la vida es así. Intentaremos relajarnos un poco, y mirar si así dá llegado el ansiado bb. Ya os iré contando si hay alguna novedad, tanto por mi cuenta como si me avisan de Vigo para iniciar el tratamiento(cosa q dudo) o si doy juntado el dinerito para hacerlo por lo Privado(cosa que aun dudo más).
Suerte a todas y ojalá que os vaya mejor que a mi.

S
salvia_8139299
19/12/11 a las 9:50

Hola!!!
Que tal mangeles?,yo seguro que para enero,tengo que llamar mañana para pedir cita.Cuidate y suerte.

S
salvia_8139299
19/12/11 a las 9:53

Luna y firenze!
Chicas ¿como estais?,hace mucho que no sé de vosotras,espero que esteis bién.

V
vianca_8793932
19/12/11 a las 11:40

Hiperestimulación
Hola yo debería haber tenido hoy mi IA pero me suspendieron el ciclo el viernes por riesgo de hiperestimulación, tenía 2 folis en el OD y 4 en el OI de 18, 14, 15 15 14 y 11, así que, ahora debo esperar un par de reglas para volver a intentarlo...estoy un poco triste...pero bueno, a ver si para la próxima hay más suerte...ya me cancelaron otro ciclo por un quiste...así que parece casi "misión imposible" que sea capaz de completar una IA...en principio no iba a arriesgarme a tener relaciones sin protección por lo de la hiperestimulación pero al final, creo que voy a arriesgarme.
Un saludo.

V
vianca_8793932
19/12/11 a las 13:09

Gracias
Yo también voy a arriesgarme, no creo que suene la flauta y total, ya que me he estado pinchando al menos que sirva para algo. Ahora estoy con Progeffik para inducir la regla.
saludos.

V
vianca_8793932
19/12/11 a las 19:08

Progeffik
A mí el mismo viernes, el médico me recetó Progeffik...soy SOP supongo que será la forma de asegurarse que me baje...no lo sé, por si a caso yo estoy tomando cada 12 horas...

V
vianca_8793932
19/12/11 a las 19:52


Seguro que sí! ten en cuenta que cada una somos un mundo, yo soy muy irregular y pueden pasar meses sin que ovule, me dijo que de esta forma me bajaría la regla. Pero claro, yo tengo las hormonas patas arriba...al menos eso me dicen siempre cuando ven mis análisis! El caso es que el año nuevo nos traiga a todas un poquito de suerte!
saludos

S
salvia_8139299
19/1/12 a las 17:13

Hola mangeles!
Que tal vas?
Yo estoy con las banderillas.

S
salvia_8139299
19/1/12 a las 17:13

Hola mangeles!
Que tal vas?
Yo estoy con las banderillas.

S
salvia_8139299
19/1/12 a las 18:12

Hoy es mi tercer dia de banderillas!
Empecé el martes 17, día 4 de mi ciclo,hoy es mi tercera banderilla,el lunes voy a control de folis y a ver que pasa.Es mi 1 IA y todo es nuevo para mí.
Que ganas tenía de que llegara este momento.
Mañana te la hacen!.Que bién y que nervios no?.
Te deseo muchísima suerte.Ánimo,esta es la tuya!

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 17:29

Mangeles!
Como ha ido?'

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 19:29

Ok!
Mucha suerte,ojala lo consigas.
Te cuento el lunes.

S
salvia_8139299
23/1/12 a las 19:25

Hola cielo!
Buenísimos!
Esta mañana me han hecho la eco tras 6 banderillas y la doctora ha dicho está perfecto yá!
Así que esta tarde a las 5 me he puesto el ovitrelle y el miércoles por la mañana inseminación.
No me ha dado tiempo de reaccionar,¡que rápido!.
Como vas tú cariño?

S
salvia_8139299
23/1/12 a las 19:55

No hacer pis?
Chica,a mí no me han dicho nada de ir con la vejiga llena!
A tí sí?

S
salvia_8139299
23/1/12 a las 20:31

Ok
Lo preguntaré en el mismo laboratorio,muchas gracias cielo.
Bueno a ver si tenemos suerte.
Ya té contaré.

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 10:24

Buenos días!
Cielo he llamado por teléfono para preguntar lo de la orina y me han dicho que si el médico no me dijo nada es porque no es necesario,que a algunas chicas se les pide ir con la vejiga llena y a otras no,pero que cuando llegue mañana se lo pregunte a la enfermera.
Para cuando tu beta?

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 11:54


A las 8-8:30 entregamos la muestra en laboratorio y a las 11 la inse.que ilusión!.
buf se atasca el ordenador a ver si me deja escribir......

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 12:27


No me dijeron nada,atando cabos llego a la conclusion de que todo depende de la prueba de canalización.A mi me la hicieron el martes pasado y el cateter entraba sin prolemas.
Ayer si que la doctora viendo mi historial me preguntó si había parido lo cual le dije que sí,parece que esto tiene relación.
Mañana haré algunas preguntas a ver si me las contestan.

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 12:48


a mi me la hicieron el martes primero me hicieron una eco para ver los folis y despues me pusieron el espéculo como para citología y me introdujeron la sonda esa de goma,la doctora dijo canalizacion muy bién.Es como la inseminacion pero sin introducir nada solo para ver si hay algún problema para introducirlo el dia de la inseminación.

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 13:07

Cielo te contesto arriba
Yo también voy por ss.A mí directamente no me dijo nada, lo del espéculo si ,pero lo de la canalización lo oí porque se lo estaba diciendo la doctora que me lo estaba haciendo al doctor que estaba sentado en su mesa.
Aquí nos informamos de lo que oímos,intuimos o nos preguntamos,porque mira que nos dicen poquito,verdad?
Fijate que ni me dijeron los folis que tenía ayer para realizar la inseminacion,yo supongo que uno pero eso sí que lo voy a preguntar mañana.
Muak

S
salvia_8139299
25/1/12 a las 17:20

Ya está hecho!
Bueno mangeles esta mañana a las 12h me han hecho la IA.Sobre las 9 le he preguntado a la enfermera si era mejor ir con la vejiga llena y me ha dicho que con no ir un par de horas antes al baño era suficiente.
Bueno ahora a esperar.
Como lo llevas tú?
Cuidate.

S
salvia_8139299
26/1/12 a las 11:19


Que Dios te oiga y cantemos nuestros positivos!
Ahora a intentar ser positivas dentro de la prudencia y a cuidarnos.
Un millón de besos.

S
salvia_8139299
26/1/12 a las 11:47


Yo por lo de entretenerme no problem,pués mi peque de 6 añitos me deja poco tiempo libre pero también para relajarme así que sea lo que tenga que ser.
Espero que lo consigamos!!!

I
indara_9150940
26/1/12 a las 13:31

2 ia
Hola chicas ya volvi de mi 2 IA y bueno igual que la anterior no note nada 5 minutos y listo, solo que me hacia pipi a reventar jajaja,por lo demas bien, ahora esperar el dia 9 que tengo mi BETA

S
salvia_8139299
26/1/12 a las 14:31

Dios cuanto tiempo sin saber de tí hgc!
Pués mangeles cariño no veo el momento de encontrarme bién,me sigue doliendo la barriga por no decir el dolor de cabeza que tengo toda la mañana.
Que animadillo está esto que poquito nos vamos a llevar para saber si lo hemos logrado

R
rosy_5189033
26/1/12 a las 16:20
En respuesta a salvia_8139299

Ya está hecho!
Bueno mangeles esta mañana a las 12h me han hecho la IA.Sobre las 9 le he preguntado a la enfermera si era mejor ir con la vejiga llena y me ha dicho que con no ir un par de horas antes al baño era suficiente.
Bueno ahora a esperar.
Como lo llevas tú?
Cuidate.

;-ya estoy aqui otra vez
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar,la verdad que despues de mi tercer negativo desconecte de todo, no lo he pasado muy bien la verdad. Ya me han hecho la cuarta IA y tenia tres folis muy buenos. El dia 1 me hago la beta, a ver que tal, la verdad que no tengo ningun sintoma. La ginecologa no se lo explica porque ovulo super bien y la muestra de mi marido es muy buena y encima ya tengo una niña de cinco años. Si esta no sale bien la verdad que no me lo explico y rncima se acabo por la seguridad social ya tengo que ir de pago. Esta es la semana se me esta haciendo larguisima. Bueno x lo que leo vosotras bien ¿No??. Yn beso a todas

S
salvia_8139299
26/1/12 a las 16:32
En respuesta a rosy_5189033

;-ya estoy aqui otra vez
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar,la verdad que despues de mi tercer negativo desconecte de todo, no lo he pasado muy bien la verdad. Ya me han hecho la cuarta IA y tenia tres folis muy buenos. El dia 1 me hago la beta, a ver que tal, la verdad que no tengo ningun sintoma. La ginecologa no se lo explica porque ovulo super bien y la muestra de mi marido es muy buena y encima ya tengo una niña de cinco años. Si esta no sale bien la verdad que no me lo explico y rncima se acabo por la seguridad social ya tengo que ir de pago. Esta es la semana se me esta haciendo larguisima. Bueno x lo que leo vosotras bien ¿No??. Yn beso a todas

Ultimamente he estado pensando en tí!
Que bueno que estés aquí de nuevo te he hechado de menos.Tu beta el 1 que poquito queda!
Ojala tengas suerte y tu pequeña tenga ya a su hermanit@ y yo también pues mi peque está cada dos por tres preguntándome cuándo...

R
rosy_5189033
26/1/12 a las 19:41
En respuesta a salvia_8139299

Ultimamente he estado pensando en tí!
Que bueno que estés aquí de nuevo te he hechado de menos.Tu beta el 1 que poquito queda!
Ojala tengas suerte y tu pequeña tenga ya a su hermanit@ y yo también pues mi peque está cada dos por tres preguntándome cuándo...

Violeta
Yo tambien e pensado mucho en vosotras, pero no tenia fuerzas las verdd,. Mi hija tambien estas todos los dias diciendome de porque sus amigas tienen hermanas y ella no. Pobrecitos. Yo ya no se que decirle

S
salvia_8139299
27/1/12 a las 21:36

Como vais churris?
Buenas noches chicas, un besito y que paseis buen fin de semana.
besitos!

S
salvia_8139299
30/1/12 a las 9:52

Mangeles!
Que te pasa corazón?

S
salvia_8139299
30/1/12 a las 10:53

Tranquila!
No hagas mucho caso a los síntomas pués a chicas con toda clase de malestares y síntomas de embarazo les bajó la
y a otras super desilusionadas por no sentir nada o muy poco les tocó su +.(lo he leído en los foros)
Piensa que con tanta hormona y estimulación las señales que nos dá nuestro cuerpo son difíciles de interpretar.
Levanta ese ánimo,sé que es duro hacerse la más mínima ilusión por que el batacazo luego es más grande,pero ya estamos acostumbradas a los -,solo nos queda pedir a Dios nuestro positivo,pero mientras llega aquí estaremos animandonos las unas a las otras,suerte,suerte y muchíííísima suerte y que veas el viernes(cuando no el jueves) tu merecido +.
Un besazo!

S
salvia_8139299
30/1/12 a las 11:21

Así así
Estoy cansada,me duelen los ovarios como si estuviera con la regla todos los días,el pecho inflamado y dolorido,pero se puede llevar.Lo peor la espera,yo tampoco tengo mucha esperanza.
Lo de tu sensación de que no lo has conseguido,supongo que la crea tu subconsciente,como una especie de coraza para poder soportar mejor el dolor ante un posible -.
Me imagino que será algo así porque yo me siento un poco así también.
Fuerza cariño!
Aquí me tienes siempre que quieras y gracias por estar ahí.BUF que tonnnnta estoy esta mañana,me duele verte así de desanimada.
Como está el tiempo?tienes nieve en tu pueblo?JAJAJA

S
salvia_8139299
30/1/12 a las 11:39


Se supone que el 8,a no ser que me baje la regla antes,aunque seguro que si no me ha venido para el 7 me lo haga porque me matan los neeeeeerrrrrvios.
Y tú aguantarás al viernes?

S
salvia_8139299
30/1/12 a las 11:54


A ver cielo si hay suerte!.
Ya me contarás mañana que tal.
Besos!

S
salvia_8139299
31/1/12 a las 10:50

Luna!
Mañana tu beta,como estás?

S
salvia_8139299
31/1/12 a las 10:51

Mangeles!
Como estás hoy churri?

I
indara_9150940
31/1/12 a las 12:29
En respuesta a salvia_8139299

Mangeles!
Como estás hoy churri?

Hola violeta44444
Que tal estas? Como lo llevas. Vamos a la vez, tu tienes Beta el 8 y yo el 9 ufffff aun kedan dias
Mucha suerteee

S
salvia_8139299
31/1/12 a las 13:19
En respuesta a indara_9150940

Hola violeta44444
Que tal estas? Como lo llevas. Vamos a la vez, tu tienes Beta el 8 y yo el 9 ufffff aun kedan dias
Mucha suerteee

hgc
Suerte a tí también cielo,esta espera me maaaaaataaa.

S
salvia_8139299
31/1/12 a las 21:38

Mangeles cielo!
A mí también me sienta mal estoy cansada todo el día,noto cambios de humor y molestias en ovarios y pecho.Esta mañana me dolía bastante la cabeza,por no decir que el viernes vomité por la mañana y a veces me siento muy sensible con ganas de llorar.Así que la progesterona no nos deja ser nosotras mismas.
Lo único que podemos hacer es ignorar en la medida que podamos los síntomas y" tirar palante".
Cariño ánimo!

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 9:45

cuenta,cuenta!!
Chica me das buena sensación,hoy es tu dia 13 post inseminación ¿verdad?,yo de tí me compraba un clearblue y me lo haría mañana,aunque tu beta es el viernes.Cielo te veo histérica y te comprendo pues yo estoy igual,cariño te lo digo con el corazón relájate que lo vas a saber ya.A ver si tu matrona se enrolla y te hace uno de tira aunque tal vez sea pronto.Me tienes intrigada!
Cuentame tooooodoooo!

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 10:06

Luna!!!!!
Hoy tu beta,dinos algo chica!suerrrrrrrrrrrte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir