Foro / Maternidad

1 ia

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:02
S
salvia_8139299
1/2/12 a las 10:07

Hgc!
Que tal la espera?

Ver también

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 11:54

Mangeles churri!
Te ha visto ya la matrona?

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 12:10


Chica pués a mi me dijeron en la consulta cuando me hicieron la IA que me la hiciera el dia 15 después de la inse contando como 1 ese mismo día,me dijo la enfermera hazte un clearblue que ese si lo detecta.
Y es que sinceramente ya no sé ni que día noooo me tiene que venir.
Yo tengo que hacermelo el miércoles,no quiero comprarlo antes porque me conozco. y luego el palo es más gordo .
Cielo mantente ocupada que solo falta 1 día y 1/2 y abrigate que mañana bbbrbbbbrrrrr.

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 12:57

A esperar toca!
Bueno pués esperaremos a ver que pasa.

I
indara_9150940
1/2/12 a las 14:25
En respuesta a salvia_8139299

Mangeles churri!
Te ha visto ya la matrona?

Hola violeta44444
Pues nada la espera desespera, contando los dias uno a uno, no noto apenas nada solo a veces un leve dolor de ovarios pero ya esta. Lo que si la progesterona uffff mancho un monton al rato de ponermela y suelto como aguilla no se si sera normal, o es k no se absorve, y tu que tal? cuentameee

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 16:21
En respuesta a indara_9150940

Hola violeta44444
Pues nada la espera desespera, contando los dias uno a uno, no noto apenas nada solo a veces un leve dolor de ovarios pero ya esta. Lo que si la progesterona uffff mancho un monton al rato de ponermela y suelto como aguilla no se si sera normal, o es k no se absorve, y tu que tal? cuentameee

Pués "progesteronizada"!!!!
Hoy no noto casi molestias en los ovarios y el pecho sigue sensible,pero nada extraordinario.
Cielo lo de estar mojadilla es normal,yo me la pongo solo de noche y cuando me levanto parece que me chorrea aguilla,así que las bragitas hechas pena.
Que se nos cae una oreja,normal,es la progesterona,jajajaja.
Bueno arriba el ánimo que tienen que empezar a caer positivos YAAAAAAAAA!!!!!

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 16:39

Sí "la mancha..."
También las manchas blancas....Buaj.
Cariño mis síntomas también se van suavizando y el temor del negativo siempre en el coco.
Yo tengo que hacerme el pipitest el miércoles!.Menuda semanita me espera.

I
indara_9150940
1/2/12 a las 21:49

M.angeles
Lleváis razón,no podemos star pensando en los síntomas aunque es inevitable..yo apenas noto nada a veces leve dolor d ovarios y poco más..la progesterona fatal manchas blancas, aguilla........mañana hace una
semana de mi 2 IA, tengo mi beta el 9, vamos las 3 juntas jejejeje

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 10:10

Mangeles la recta final....
Como estás hoy?super atacada imagino!
Ojalá mañana cuelgues tu posi!

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 17:16

bueno mangeles !
Suerte para mañana cariño!
Supongo que estabas algo agobiadilla por tu beta de mañana y has preferido deconectar un poquito.Descansa bién esta noche y mañana seguro que será un gran día.Sueeeeeeeeeeeeeeerte!!!!!! !

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 18:49

Hgc
Estás animada?

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 9:55

Hay esperanza!
Mientras no venga la ,no hay negativo que valga.
Tienes que estar tranquila,se lo dificil que es!!!!!.
Piensa churri que lo muy malo que nos puede pasar es que nos venga,de corazón espero que no,pero no tendríamos mucho tiempo de deprimirnos porque a los pocos días empezaríamos de nuevo con el tratamiento para la siguiente y de nuevo estaríamos ilusionadas,así que fuerza,estamos en el camino para conseguir a nuestro bb.
Cuídate que hace un frío que peeeeeeeeeela!!!!

I
indara_9150940
3/2/12 a las 10:38

Mangeles
La esperanza es lo ultimo que se pierda, no te desanimes aun puede salir positivo.

I
indara_9150940
3/2/12 a las 10:40
En respuesta a salvia_8139299

Hgc
Estás animada?

Hola violeta44444
Ahii ando, ayer me lleve toda la mañana en el centro y despues pase un dolor en el lado derecho que no me movi en toda la tarde del sofa, pero se me quito y hasta ahora nada de nada.....que desesperacion....
Y tu como vas? que sintomas tienes?
Suerteee guapa

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 10:40

Ojalá fuera el lunes!
No cielo el pipitest es el miércoles!
Venga churri ánimo y que no te baje la puñetera!
hgc lo tiene el jueves.
Nenas necesitamos positivos!

I
indara_9150940
3/2/12 a las 11:26
En respuesta a salvia_8139299

Hgc
Estás animada?

Violeta444
Si tu el miercoles y yo el juevesss uuuuuufffffff casi una semana me queda

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 12:16

Sí?
Bueno espero no haberme entrometido,pero estoy de un tonto que no soporto veros a ninguna de bajón,me siento unida a todas aunque no os conozca personalmente y deseo que todas podamos ser madres,yo ya lo soy y me siento felicísima por ello,pero no puedo quitarme de la cabeza estos cuatro años intentando dar un hermanit@ a mi peque.Sí para mí es duro me pongo en vuestra piel y me duele,ninguna chica tendría que pasar por esta agonía.
Buf lo siento,menudo mitin.
Cielo mucha suerte!

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 13:02

gracias cielo!
Si que parece que ando algo tocadilla ,pero se me pasará,aunque es verdad que hacer este viaje con vosotras me ha hecho ver esto de otra manera.
Eres una buena amiga!

S
salvia_8139299
4/2/12 a las 10:26


No te preocupes cielo,no pienso hundirme,este foro es un gran flotador.Lo único es que estoy sensiblera!
Yo soy de Cartagena!.Tu eres de Palencia?CyL.
Ojalá el lunes me cuentes buenas noticias!
Cuidate reina!

S
salvia_8139299
4/2/12 a las 11:00

Uy!
Se me olvidó contestar a una pregunta.Mangeles corazón,si soy creyente,Creo en Dios,sé que Él todo lo puede y sé que nos va a ayudar.
Quién es "San Geranio"?JAJAJA.

S
salvia_8139299
6/2/12 a las 9:38

Mangeles!!
Dime reina que tal?

S
salvia_8139299
6/2/12 a las 11:21

lo siento cariño!
Animate no tienes tiempo de pensar en ese negativo,esta tarde llenate de ilusión porque puede que este sí sea!
Me imagino la desilusión,yo pienso si me ha de venir que me venga antes del miércoles y así la desilusion no parece tanta,pero como no se puede elegir pués a esperar toca,si no lo estoy pués a banderillear de nuevo,mangeles lo vamos a lograr!,aunque ahora estes plof! la semana que viene te haran tu próxima inseminación y creo que la 3 no?,ya sabes que la tasa de éxito es acumulativa,así que tienes más probabilidad de lograrlo.Pido a Dios que lo consigamos pronto!
A mí me molesta un poco el pecho y me duelen los ovarios,pero sé que son síntomas de la progesterona,así que hasta el miércoles no sabré nada.
Soy de un Barrio de Cartagena.Chica a ver si cuando lo consigamos podemos presentar a los babys aquí en Cartagena;digo aquí porque lo tengo chungo económicamente para viajar ahora!
Cuidate mi sol!

S
salvia_8139299
7/2/12 a las 11:56

Pipitest!
Mañana,sino baja hoy me hago un clearblue y luego a llamar al hospital con el resultado!
No se ni que pensar,así que procuro no hacer caso a ningun síntoma.Siempre existe la posibilidad de haberlo conseguido,pero como sé lo difícil que es pues intento no ilusionarme demasiado,encima hoy tengo muchas molestias en los ovarios,maaala señal!!!
Bueno ya estás en camino de nuevo,se que cada vez menos ilusionada pero con más probabilidades.Yo después de 4 años y unos cuantos test -,imagina las ganas de hacermelo de nuevo mañana,como si el resultado no fuera a ser el mismo de siempre,bbbrrr que agonía!
Cuidate cariño!!!

S
salvia_8139299
7/2/12 a las 12:21


Gracias churri!!!!

E
eliska_5529865
12/4/12 a las 17:59

Hola chicas
Hola hace tiempo que no escribo porque no lo he estado pasando muy bien y decidi no entrar para mi tranquilida. Pero he vuelta y sigo mas o menos igual.
Os cuento desde febrero de este año me he hecho 3 AI por la Seg Social y las tres negativo con que ya os podeis inmaginar hoy me ha bajado la regla con ya os podeir inmaginar lo mal que estoy. Bueno en mayo me hare la 4 IA ya que como es feria de sevilla no me la pueden hacer porque es fiesta por lo que tengo que descansar que viene bien ya que esta ultima vez he tenido mucha ansidad. Espero que en la proxima de positivo.
Y ustedes como vais? Espero que alguan ya esta embarazada

S
salvia_8139299
13/4/12 a las 17:02
En respuesta a eliska_5529865

Hola chicas
Hola hace tiempo que no escribo porque no lo he estado pasando muy bien y decidi no entrar para mi tranquilida. Pero he vuelta y sigo mas o menos igual.
Os cuento desde febrero de este año me he hecho 3 AI por la Seg Social y las tres negativo con que ya os podeis inmaginar hoy me ha bajado la regla con ya os podeir inmaginar lo mal que estoy. Bueno en mayo me hare la 4 IA ya que como es feria de sevilla no me la pueden hacer porque es fiesta por lo que tengo que descansar que viene bien ya que esta ultima vez he tenido mucha ansidad. Espero que en la proxima de positivo.
Y ustedes como vais? Espero que alguan ya esta embarazada

Hola firenze!
Yo igual que tú 3 IA consecutivas y negativas,y si no me equivoco no tengo más opciones,para finales de este mes cuando me vuelva a venir,me daran cita y a ver que me dicen,pero cuando me hicieron la tercera me dejaron caer que no contara con la cuarta,así que tendré que seguir intentándolo de forma natural y si cae será un milagrito maravilloso y si no, será porque no tiene que ser.
Cielo ojalá en mayo consigas tu positivo,disfruta de la feria y descansa de todo este estrés,come pescaito (umm que rico) y repón fuerzas,un abrazo muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir