Foro / Maternidad

1 inseminacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 17:53
A
anaida_8534127
27/2/09 a las 21:38

me gustaria contar experiencias con chicas que empiezen con inseminacion artificial...os cuento rapido mi caso, llevamos buscando mas de un año y medio, nos hemos hecho ya las pruebas...yo solo utero en retro(segun la doctora no es por eso que no me quedo embarazada) mi chico justito de cantidad y movilidad de espermatozoides, en nuestra ultima visita nos dijo el doctor que con estos resultados con inseminacion en principio bastaria..a principios de marzo tenemos cita con el y espero empezar ya con el tratamiento...alguna que este tambien a punto de empezar?? saludos

Ver también

A
anaida_8534127
27/2/09 a las 22:47

Gracias guapa!
mucha suerte..espero que sea la definitiva y consigas ese positivo tan deseado, haber que me dice el medico...espero poder empezar tambien para la proxima regla un beso!

I
iria_8685495
28/2/09 a las 18:50
En respuesta a anaida_8534127

Gracias guapa!
mucha suerte..espero que sea la definitiva y consigas ese positivo tan deseado, haber que me dice el medico...espero poder empezar tambien para la proxima regla un beso!

Yo tanbiem
hola chicas yo empiezo mañana domingo con banderillas esta es mi 3 ia a ver si en esta hay mas suerte.........os deseo mucha suerte a vosotras ya nos iremos contado

campanilla

A
ayla_9722201
28/2/09 a las 22:15

Hola yo también me uno a vosotras!
Hola chicas, si no pasa nada, a mi también me realizarán la primera ia en marzo. Me tiene que bajar la regla el lunes (si no pasa nada) y comenzaré a pincharme el miercoles. Tengo mucho miedo, a que no salga bien, a saber pincharme.. ¡¡¡ufff!! Me operaron de endometriosis a mi en noviembre (ahora mismo se supone que estoy bien) y mi chico tiene teratozoospermia. Pero peores casos se han visto y luego han resultado embarazados ¿no? Así que chicas vamos a ser positivas ya que ¡¡¡VAMOS A TENER SUERTE!! Este foro nos traerá suerte y el mes siguiente tendremos que hacer otro de futuras mamis ¿ok ? Vamos a ser Positivassssssssssssssss

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:21

Hola florencia!
que largo camino verdad? quien se pensaba que iba a ser tan dificil quedarse embarazada!! pero aqui estamos con todas las fuerzas del mundo y dispuestas a pasar lo que sea porque el regalo aun sera mas deseado! mucha suerte y a por ello que ya no se ve tan lejano...ya nos iras contando como va, yo hasta la semana que viene no tendre novedades ya que tengo cita el 9 de marzo,estoy deseando que me diga que empezamos en el siguiente ciclo! un abrazo.

C
chayma_591899
1/3/09 a las 19:27


Holaaaa:

Bueno, pues yo estoy en betaespera de mi 1 IA, asi que, con los nervios a tope.

La cosa es facil, a mi me pincho mi marido, jejeje, y la verdad que bastante bien. No os preocupeis. El problema, son los 15 dias desde que se hace la inseminacion hasta que sabes algo... jejeje, hoy es mi 5 dia de espera, y de momento, nada de nada, obvio.

Pues nada, animos entre todas y ha hacernos la espera mas amena.

Besos y SUERTE

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:27
En respuesta a ayla_9722201

Hola yo también me uno a vosotras!
Hola chicas, si no pasa nada, a mi también me realizarán la primera ia en marzo. Me tiene que bajar la regla el lunes (si no pasa nada) y comenzaré a pincharme el miercoles. Tengo mucho miedo, a que no salga bien, a saber pincharme.. ¡¡¡ufff!! Me operaron de endometriosis a mi en noviembre (ahora mismo se supone que estoy bien) y mi chico tiene teratozoospermia. Pero peores casos se han visto y luego han resultado embarazados ¿no? Así que chicas vamos a ser positivas ya que ¡¡¡VAMOS A TENER SUERTE!! Este foro nos traerá suerte y el mes siguiente tendremos que hacer otro de futuras mamis ¿ok ? Vamos a ser Positivassssssssssssssss

Hola mavi!
claro que si guapa!! positivas al maximo!!!! que alegria leerte de verdad...dicen que pincharse no es nada complicado y si no que te lo haga tu chico (eso es lo que hare yo jejeje,que colabore) pero por lo que he leido no tienes porque preocuparte..pues eso niña nos vamos contando y a por ese positivo!!!! un bsazo!

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:29
En respuesta a iria_8685495

Yo tanbiem
hola chicas yo empiezo mañana domingo con banderillas esta es mi 3 ia a ver si en esta hay mas suerte.........os deseo mucha suerte a vosotras ya nos iremos contado

campanilla

Mcuha suerte campanilla!
dicen que a la tercera va la vencida!! por lo que he leido con insemanción quedarte a la primera es bastante dificil..te mando muchos animos...ya nos iras contando como vas..un abrazo.

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:37
En respuesta a chayma_591899


Holaaaa:

Bueno, pues yo estoy en betaespera de mi 1 IA, asi que, con los nervios a tope.

La cosa es facil, a mi me pincho mi marido, jejeje, y la verdad que bastante bien. No os preocupeis. El problema, son los 15 dias desde que se hace la inseminacion hasta que sabes algo... jejeje, hoy es mi 5 dia de espera, y de momento, nada de nada, obvio.

Pues nada, animos entre todas y ha hacernos la espera mas amena.

Besos y SUERTE

Hola rocio!
mucha suerte guapa..eso hare yo tambien que me pinche mi marido,jejeje! ya nos irias contando si tienes algun sintoma de diferente este mes,espero que sea el tuyo..uf! tienes que estar nerviosilla..yo me imagino cuando este en la betaespera, ya que estos meses...cuando ya estas acostumbradada unos tras de otro y nada...hasta la semana que viene no tengo cita con el medico y espero que me diga ya para empezar con la proxima regla! pues eso niña..ya nos irás contando como vas. un abrazo.

I
iria_8685495
1/3/09 a las 21:54
En respuesta a anaida_8534127

Mcuha suerte campanilla!
dicen que a la tercera va la vencida!! por lo que he leido con insemanción quedarte a la primera es bastante dificil..te mando muchos animos...ya nos iras contando como vas..un abrazo.

Solyluna
muchas gracias eso dicen a la tercera la vencida ojala....y tu ojala te quedes a la primera bueno ya nos iremos contando como va lacosa mucha suerte para todas y lo de las banderillas no es nada no notas casi el pinchazo cuando te pongas el primero el siguiente te lo poes sin darte cuenta bueno lo dicho ya nos vamos contando como va la cosa besitosss


campanilla

C
chayma_591899
2/3/09 a las 10:17
En respuesta a anaida_8534127

Hola rocio!
mucha suerte guapa..eso hare yo tambien que me pinche mi marido,jejeje! ya nos irias contando si tienes algun sintoma de diferente este mes,espero que sea el tuyo..uf! tienes que estar nerviosilla..yo me imagino cuando este en la betaespera, ya que estos meses...cuando ya estas acostumbradada unos tras de otro y nada...hasta la semana que viene no tengo cita con el medico y espero que me diga ya para empezar con la proxima regla! pues eso niña..ya nos irás contando como vas. un abrazo.

Jejeje
Hola solyluna:

La verdad es que los nervios van a ratos, segun me acuerdo... intento no pensarlo, asi que no va mal del todo.

Mi marido se ha involucrado bastante, asi que eso lo hace mas facil y lo de los pinchazos, jejeje, el truco esta en prechizcar bien la zona que vas a pinchar asi, no duele.

De momento sintomas... ninguno, salvo pinchazos en los ovarios, que lo achaco a la medicacion que nos metemos y demas, jejeje.

Ya me diras que medicacion te mandan y todo eso. A mi me mando puregon, y me han sobrado 600ui, asi que los vendo, por si alguna esta interesada...

Un saludo y el 11 de marzo os cuento si es + ó - jejeje

I
iria_8685495
2/3/09 a las 15:33
En respuesta a chayma_591899

Jejeje
Hola solyluna:

La verdad es que los nervios van a ratos, segun me acuerdo... intento no pensarlo, asi que no va mal del todo.

Mi marido se ha involucrado bastante, asi que eso lo hace mas facil y lo de los pinchazos, jejeje, el truco esta en prechizcar bien la zona que vas a pinchar asi, no duele.

De momento sintomas... ninguno, salvo pinchazos en los ovarios, que lo achaco a la medicacion que nos metemos y demas, jejeje.

Ya me diras que medicacion te mandan y todo eso. A mi me mando puregon, y me han sobrado 600ui, asi que los vendo, por si alguna esta interesada...

Un saludo y el 11 de marzo os cuento si es + ó - jejeje

Hola rociogo
haces muy biem lo mejor no pensar en los sintomas pero no se puede remediar yo en mi primera tuve muchos sintomas y luego --- y el la segunda ninguno y tambien --por eso no pienses en los sintomas porque son muy parecidos cuando estas embarazada que cuando no pero no lo puedes remediar estas pendiente de todo tu cuerpo pero tu siempre positivooooo te deseo mucha suerte y te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos


campanilla

A
ayla_9722201
2/3/09 a las 18:15
En respuesta a iria_8685495

Solyluna
muchas gracias eso dicen a la tercera la vencida ojala....y tu ojala te quedes a la primera bueno ya nos iremos contando como va lacosa mucha suerte para todas y lo de las banderillas no es nada no notas casi el pinchazo cuando te pongas el primero el siguiente te lo poes sin darte cuenta bueno lo dicho ya nos vamos contando como va la cosa besitosss


campanilla

me toca esperar...
Sí, chicas... Anda que! resulta que he llamado al medico esta tarde para que me cambien la fecha de consulta y me han dado para el dia 10. Le he dicho que todavia no me habia bajado la regla y claro todavia no habia comenzado a pincharme y ¿saben que? me han dicho que seguramente lo dejaran para el mes de abril porque me tocaria la ia para la semana de Fallas (estoy en valencia, claro) y no están trabajando!! Jo!! Total que a fastidiarse creo que toca.. Bueno seguiré en este post junto a vosotras si no os importa porque vamos a llenar esto de POSITIVOS....
Otra cosilla, la puñetera warry todavia no ha aparecido, seguro que viene esta noche para fastidiar.. Si es que! cuando quieres que venga no viene, cuando viene no quieres que venga! ja,ja...

A
anaida_8534127
2/3/09 a las 22:54
En respuesta a ayla_9722201

me toca esperar...
Sí, chicas... Anda que! resulta que he llamado al medico esta tarde para que me cambien la fecha de consulta y me han dado para el dia 10. Le he dicho que todavia no me habia bajado la regla y claro todavia no habia comenzado a pincharme y ¿saben que? me han dicho que seguramente lo dejaran para el mes de abril porque me tocaria la ia para la semana de Fallas (estoy en valencia, claro) y no están trabajando!! Jo!! Total que a fastidiarse creo que toca.. Bueno seguiré en este post junto a vosotras si no os importa porque vamos a llenar esto de POSITIVOS....
Otra cosilla, la puñetera warry todavia no ha aparecido, seguro que viene esta noche para fastidiar.. Si es que! cuando quieres que venga no viene, cuando viene no quieres que venga! ja,ja...

A ver si vas a tener el positivo antes de lo que esperabas!!
te imaginas?? jajaja....quien sabe, nada es imposible por muy dificil que sea...ya nos cuentas como vas con la ausencia de tu warry..y a disfrutrar con las fallas! la familia de mi chico son de valencia(nosotros somos de barcelona) siempre nos dicen para ir pero trabajando es dificil, yo trabajo los sabados...tiene que ser guapo la verdad.suerte y que no te baje la warry hasta de aqui nueve meses..bsitos!!

A
anaida_8534127
2/3/09 a las 22:56
En respuesta a iria_8685495

Solyluna
muchas gracias eso dicen a la tercera la vencida ojala....y tu ojala te quedes a la primera bueno ya nos iremos contando como va lacosa mucha suerte para todas y lo de las banderillas no es nada no notas casi el pinchazo cuando te pongas el primero el siguiente te lo poes sin darte cuenta bueno lo dicho ya nos vamos contando como va la cosa besitosss


campanilla

Ojalaaaaaaaaaaa
fuera a la primera!! estoy ansiosa que llegue ya el lunes para saber que me dice el medico...bsitos

A
anaida_8534127
2/3/09 a las 23:19
En respuesta a chayma_591899

Jejeje
Hola solyluna:

La verdad es que los nervios van a ratos, segun me acuerdo... intento no pensarlo, asi que no va mal del todo.

Mi marido se ha involucrado bastante, asi que eso lo hace mas facil y lo de los pinchazos, jejeje, el truco esta en prechizcar bien la zona que vas a pinchar asi, no duele.

De momento sintomas... ninguno, salvo pinchazos en los ovarios, que lo achaco a la medicacion que nos metemos y demas, jejeje.

Ya me diras que medicacion te mandan y todo eso. A mi me mando puregon, y me han sobrado 600ui, asi que los vendo, por si alguna esta interesada...

Un saludo y el 11 de marzo os cuento si es + ó - jejeje

Los vendes?
vendes la medicacion? y si tienes que repetir...no repetirias con ia? (espero que no tenga que ser asi y lo consigas a la primera guapa).

A
ayla_9722201
3/3/09 a las 8:56
En respuesta a anaida_8534127

A ver si vas a tener el positivo antes de lo que esperabas!!
te imaginas?? jajaja....quien sabe, nada es imposible por muy dificil que sea...ya nos cuentas como vas con la ausencia de tu warry..y a disfrutrar con las fallas! la familia de mi chico son de valencia(nosotros somos de barcelona) siempre nos dicen para ir pero trabajando es dificil, yo trabajo los sabados...tiene que ser guapo la verdad.suerte y que no te baje la warry hasta de aqui nueve meses..bsitos!!

Buenos días!!!
Ojalá tuvieras razon solyluna! yo encantada de la vida! Pero no lo creo.. la espero hoy sin falta, imagino que ya si que me vendrá... Muchas veces me he hecho ilusiones (antes de saber los problemas) y nada de nada, así que bueno, me toca esperar y ya esta...De momento, sin señales.
Vosotras que tal vais? Besitos...

N
natasa_8533276
3/3/09 a las 12:43

Hola
Me hicieron mi primera inse el 19/12, estoy a la espera de que me baje entre mañana y pasado mañana. Pero desde ayer me ha bajdo la tempe a 36.4 que pena!!! sè que me vendra la regla ya que la tempe nunca me falla, además hace 2 dìas tengo pequeñas manchitas de sangre, pero no se decida a bajar.. que rabia!!!
Ya les cuento, suerte a todas.
Cereza

A
anaida_8534127
3/3/09 a las 14:33
En respuesta a natasa_8533276

Hola
Me hicieron mi primera inse el 19/12, estoy a la espera de que me baje entre mañana y pasado mañana. Pero desde ayer me ha bajdo la tempe a 36.4 que pena!!! sè que me vendra la regla ya que la tempe nunca me falla, además hace 2 dìas tengo pequeñas manchitas de sangre, pero no se decida a bajar.. que rabia!!!
Ya les cuento, suerte a todas.
Cereza

Hola cereza
estaba pensando lo mismo que esther...el 09/12? cuentanos algo de ti, cual es vuestra situacion..que tal os salieron las pruebas..ah! y espero que no te baje en nueve meses..suerte!

A
anaida_8534127
3/3/09 a las 14:35

Como vas?
hola esther! como lo llevas..has empezado con el tratamiento? lei que estabas a la espera de que te bajara la rega..saludos!

A
ayla_9722201
4/3/09 a las 11:12

No sé que pensar
Hola chicas, aquí de nuevo.. Uff! La regla sigue sin venir! Yo ovulé mi día 17 del ciclo (que erael domingo 15) y todavia ni rastro . Deberia de haber venido el lunes pero de momento nada (con hoy serán 3 dias de retraso). Solo tengo dolor de tetis, nada más. ¿que pensais? empiezo a mosquearme, no quiero hacerme ilusiones, pues es muy dificil.. pero no puedo evitarlo, je, je... Habia pensado esperarme hasta el sabado para hacerme la prueba (que opinais) Ay mare! ni siquiera lo sabe mi maridín.. (es que no quiero hacer ilusiones pa na...)

M
malen_6131629
4/3/09 a las 11:37

Hola
Como están??
Yo generalmente siempre leo pero posteo muy poco.
Yo también estoy en tratamiento para mi 1ra inseminación, comenzamos con omifin y luego pregnyl. El jueves pasado estaba todo bien, habían 3 foliculos, uno de buen tamaño y los otros dos apenas normales. El Lunes 2 de marzo q me han vuelto a repetir la eco no encuentran ninguno, pues sí, q se han desaparecido, Tengo q volver a repetir la eco mañana.
No c q ha pasado, juraba q la inseminación tendría lugar algun dia este fin de semana pero no, sin ovulos como???
No entiendo como una ovulación se detenga y los ovulos simplemente no se desarrollen con medicación.
El problema de nosotros es más la mala calidad de esperma. Yo hasta ahora es q tengo problemas con mi ciclo.
Saludos

A
anaida_8534127
4/3/09 a las 21:55

Chicas que tal?
mavi...uyuyuy eso suena a positivo!! te ha pasado antes que se te retrase varios días?
esperanxa espero que mañana te vea mejor el gine y puedan inseminarte prontito...
a las demás...como vais??
saludos!

A
ayla_9722201
5/3/09 a las 8:38

Hola chicas!
¿Que tal como vais? Bueno solo comentaros que sigo igual, la regla sigue sin venir, ahora lo que si que tengo es dolor de ovarios pero sólo a veces y sigue el dolor de tetis... En fin, chicas si no baja, ni hoy ni mañana el sabado fijo que me hago el test. Ya os dije que este post nos traeria suerte! y a sí va ser, ya lo vereis... Pronto vamos a llenar todo esto de positivos!! Muchos Besos

A
anaida_8534127
5/3/09 a las 12:41

Hola guapa!
que tal?? ya te deben haber inseminado no?? cuentanos ...un abrazo!

A
anaida_8534127
5/3/09 a las 12:43

Perdona florencia...
leyendonte de nuevo veo que es la semana que viene..bueno igualmente cuentanos como llevas los folis?

E
elka_5722976
5/3/09 a las 13:14

Hola a todas
hace mucho que entro al foro... me emociono con cada positivo y rezo porque todos los negativos se conviertan en el +++++ que todas deseamos.... les cuento mas o menos....
hace ya un año que estamos buscando... solo que desde el principio por problemas mios y de mi marido empezamos con inyecciones.... lamentablemente no sirvieron de nada, siquiera para mantenerme regular, ya que hace tres meses cuando ya estallaba de felicidad porque tenia 9 dias de atraso y unos simtomas tremendos, me descubrieron un que era por un quiste de 5 cm... asi que a empezar con las anticonceptivas de nuevo, el mes pasado me mandaron a hacerme un histero para ver si me convenia una ia o una fiv.... pero (todo junto) no pude por una terrible alergia que me agarro asi que me tiene que hacer pruebas para ver si puedo superar lo de la histero....
como ya no aguanto mas, la semana que viene me mando a la gine a hace mi primer ia.... y que salga como quiera si no funciona seguire el camino que corresponda, pero sin poder hacerme ese estudio por lo menos hasta que me encuentren la solucion de la alergia....ai que me uno a ustedes para empezar a contar como paso la primer ia.... besos y abrazos... toda la suerte y a llenar de ++++

A
anaida_8534127
5/3/09 a las 23:23
En respuesta a elka_5722976

Hola a todas
hace mucho que entro al foro... me emociono con cada positivo y rezo porque todos los negativos se conviertan en el +++++ que todas deseamos.... les cuento mas o menos....
hace ya un año que estamos buscando... solo que desde el principio por problemas mios y de mi marido empezamos con inyecciones.... lamentablemente no sirvieron de nada, siquiera para mantenerme regular, ya que hace tres meses cuando ya estallaba de felicidad porque tenia 9 dias de atraso y unos simtomas tremendos, me descubrieron un que era por un quiste de 5 cm... asi que a empezar con las anticonceptivas de nuevo, el mes pasado me mandaron a hacerme un histero para ver si me convenia una ia o una fiv.... pero (todo junto) no pude por una terrible alergia que me agarro asi que me tiene que hacer pruebas para ver si puedo superar lo de la histero....
como ya no aguanto mas, la semana que viene me mando a la gine a hace mi primer ia.... y que salga como quiera si no funciona seguire el camino que corresponda, pero sin poder hacerme ese estudio por lo menos hasta que me encuentren la solucion de la alergia....ai que me uno a ustedes para empezar a contar como paso la primer ia.... besos y abrazos... toda la suerte y a llenar de ++++

Buenas chicas
hola daileo espero que todo te vaya bien y puedas conseguirlo con la ia..por lo de la alergia dices que no te puedes hacer la histero??

mavi guapa...muchisima suerte.

chicas contar novedades que estais perdidas!!!!!!!!

A
anaida_8534127
7/3/09 a las 13:59

Maviiiiiiiiiiiiii
niña cuenta...te has hecho el test?????? ojala que tengas ya tu postivo guapa!


niñas estasis desaparecidas, donde andais??

A
ayla_9722201
7/3/09 a las 18:29
En respuesta a anaida_8534127

Maviiiiiiiiiiiiii
niña cuenta...te has hecho el test?????? ojala que tengas ya tu postivo guapa!


niñas estasis desaparecidas, donde andais??

++++++++++positivo!!!!!
Si chicas!! Ya os dije que este post nos iba a traer suerte!! ¡¡Y tanto!! Chicas que ESTOY EMBARAZADA! Que no me lo puedo creer, con la caja de los pinchazos comprado y todo!! Y mira!! INCREIBLE!! Me he atrevido a hacermelo esta mañana a las 5!! y siiiiiiiiiiiii un positivo como una catedral!! Ya vereis como pronto lo conseguimos TODAS!!!!!!!!!!!!!!

A
anaida_8534127
7/3/09 a las 18:34

Ole ole y ole!!!!
Que sorpresa y que alegria guapa!!!!!! estaba pendiente de ti y mira que sorpresa...muchisimas felicidadessssss!! ya lo decias tu que cosas peores se ven y mira ahi tienes tu positivo!!!! me alegro mucho...ahora a cuidarse mucho y ves entrando para contarnos como te encuentras...un bsazo!!!


NIÑAS NUESTRO PRIMERO POSITIVO!!!!!!

M
malen_6131629
7/3/09 a las 19:06

Felicidades mavi!!!
Felicidades por tu positivo
Ahora a cuidarte ehh...
Yo por lo tanto hoy fué mi primera inseminación... a ver dentro de unos 10 dias si puedo correr la misma suerte ke tu
Suerte

E
elka_5722976
8/3/09 a las 3:20

Felicidades!!!!
que lindo leer tu positivo... mucha suerte, y a cuidarse y mimarse que este es tu momento...
Yo por ahora empiezo la semana que viene con los pinchasitos... sin hacerme la histero quedo a disposicion de lo que deseen mis ovaritos lokos....
Suerte para todas y a seguir colgando ++++++.... que me da mucha alegria e ilusiones... abrazos

A
ayla_9722201
8/3/09 a las 18:09

Gracias! ya vereis como pronto también lo conseguis...
Hola chicas! Muchas Gracias a Todas de verdad! Yo todavia estoy en una nube que no me lo creo! Pero me teneis que acompañar en esto del embarazo ¿eh? así que este post que me trajo suerte os traerá a vosotras también... Ya lo vereis...

A
anaida_8534127
9/3/09 a las 22:30

Niñas que ya prontito empiezo con mi 1 ia!!!!!!!
Esta tarde tenia la cita para presentar todas la pruebas como ya os habia dicho a alguna y si!!!!!!! empiezo a pincharme en cuanto me venga la regla( aun me quedan dos semanas pero bueno...) esto ya tiene otro color , tengo un nudo en el estomago desde que he salido de alli que no veas...

como vais las que estais en espera de la beta...tenias algun sintoma nuevo??
bsitossssssssssssssss

A
anaida_8534127
10/3/09 a las 22:10

Hola guapa!
que tal,como te han visto? te inseminan mañana?

A
anaida_8534127
10/3/09 a las 22:14

Hola sahara!
que tal? hoy empezabas a pincharte no? es el tercer dia de warry...yo tambien estoy nerviosilla con el tema pero deseando empezar la verdad y ver si asi damos en la diana de una vez , ya nos vas contando como te ven en los contrales...y miedo no tienes que tener que segun cuentan por aqui no es nada...un abrazo!

A
anaida_8534127
11/3/09 a las 15:11

Muchisima suerte guapetona!!!
ahora los soldadillos haran su trabajo..jajaja! y en 15 dias tu positivo!!! veo que igual que a ti hay muchas chicas que les inseminan dos veces en un mismo ciclo, a mi me gine no me ha comentado nada si sera una o dos veces bueno guapa ves contando como lo llevas.un abrazo!

A
an0N_553124099z
22/3/09 a las 17:53

Alguien se ha hecho inseminacion con 3 folis??
hola, yo me hago mañana mi primera IA y tengo 3 ovulos, mi caso es parecido al tuyo yo tambien utero en retro, y el un poco justo, 2 años y algo mas esperando y mira mañana la primera y con 3 ovulos... estoy un poco nerviosa, porque aunque es muy dificil, imagina que enganchan los 3... estoy temblando!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram