En respuesta a yanyan_8454317
Cada mujer es un mundo
Hola Zali, yo no llevo demasiado tiempo embarcada en esta aventura de intentar ser madre, pero espero aclararte tus dudas, de todas maneras preguntale todo a tu gine él es quién debe orientarte.
Por supuesto que es posible quedarse a la primera, es cuestión de suerte.Yo llevo 2 y se pueden hacer entre 4 y 6 como máximo. Mi gine hace tandas de dos inseminaciones más o menos seguidas dependiendo del estado de los ovarios, y luego un descansito de unos meses para tranquilizar los ánimos que después del chasco te quedas un poco plof, dejar descansar el cuerpo que con tanta hormona parece que se vuelve loco y luego otra vez a la aventura. también da tiempo para recuperar un poco el bolsillo, porque estoy contigo en que sale por un pico.
¿Desesperante? es desesperante cuando baja la warrrrry y te cercioras realmente que no funcionó y te preguntas si habrás hecho algo mal. ¿debería hqaber hecho reposo? no tendria que haber hecho tal o cual cosa. no te tortures. de todas formas a mi la espera no me desespera cuanto más tiempo mejor porque si no baja hay esperanzas. Y cuando baja viene el chasco, pero hay que seguir adelante y tener ánimo para la siguiente.
En cuanto a hacer dos tratamientos seguidos preguntale al gine y en cualquier caso depende del estado de tus ovarios así que no te precipites y esperemos que seas de las que lo consiguen a la primera MUCHA SUERTE Y ANIMO
Seguir adelante
Gracias por tus comentarios, tu que ya has pasado por 2 IA, aunque me siento un poco desanimada, ya que me bajo, y no fue necesario hacerme el test, pues supongo que es normal sentirse asi, espero estar de mejor animos para seguir por la 2da.