Foro / Maternidad

Cuantas inseminaciones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 13:51
K
kloe_10032542
30/10/08 a las 23:43

Ojala y me puedan ayudar, hay alguien que a la 1IA haya quedado embarazada, y las que llevan varias , no es muy desesperante, ya que yo solo llevo una ( en espera del test) y fue un poco estresante estas ultimas semanas, ademas de que pense que era mas economico, no se si esperarme o seguir el prox mes en caso de que el test salga neg. Por lo regular no he leeido ningun caso de que a la 1IA hayan quedado.

Ver también

Y
yanyan_8454317
31/10/08 a las 10:06

Cada mujer es un mundo
Hola Zali, yo no llevo demasiado tiempo embarcada en esta aventura de intentar ser madre, pero espero aclararte tus dudas, de todas maneras preguntale todo a tu gine él es quién debe orientarte.
Por supuesto que es posible quedarse a la primera, es cuestión de suerte.Yo llevo 2 y se pueden hacer entre 4 y 6 como máximo. Mi gine hace tandas de dos inseminaciones más o menos seguidas dependiendo del estado de los ovarios, y luego un descansito de unos meses para tranquilizar los ánimos que después del chasco te quedas un poco plof, dejar descansar el cuerpo que con tanta hormona parece que se vuelve loco y luego otra vez a la aventura. también da tiempo para recuperar un poco el bolsillo, porque estoy contigo en que sale por un pico.
¿Desesperante? es desesperante cuando baja la warrrrry y te cercioras realmente que no funcionó y te preguntas si habrás hecho algo mal. ¿debería hqaber hecho reposo? no tendria que haber hecho tal o cual cosa. no te tortures. de todas formas a mi la espera no me desespera cuanto más tiempo mejor porque si no baja hay esperanzas. Y cuando baja viene el chasco, pero hay que seguir adelante y tener ánimo para la siguiente.
En cuanto a hacer dos tratamientos seguidos preguntale al gine y en cualquier caso depende del estado de tus ovarios así que no te precipites y esperemos que seas de las que lo consiguen a la primera MUCHA SUERTE Y ANIMO

K
kloe_10032542
31/10/08 a las 16:24
En respuesta a yanyan_8454317

Cada mujer es un mundo
Hola Zali, yo no llevo demasiado tiempo embarcada en esta aventura de intentar ser madre, pero espero aclararte tus dudas, de todas maneras preguntale todo a tu gine él es quién debe orientarte.
Por supuesto que es posible quedarse a la primera, es cuestión de suerte.Yo llevo 2 y se pueden hacer entre 4 y 6 como máximo. Mi gine hace tandas de dos inseminaciones más o menos seguidas dependiendo del estado de los ovarios, y luego un descansito de unos meses para tranquilizar los ánimos que después del chasco te quedas un poco plof, dejar descansar el cuerpo que con tanta hormona parece que se vuelve loco y luego otra vez a la aventura. también da tiempo para recuperar un poco el bolsillo, porque estoy contigo en que sale por un pico.
¿Desesperante? es desesperante cuando baja la warrrrry y te cercioras realmente que no funcionó y te preguntas si habrás hecho algo mal. ¿debería hqaber hecho reposo? no tendria que haber hecho tal o cual cosa. no te tortures. de todas formas a mi la espera no me desespera cuanto más tiempo mejor porque si no baja hay esperanzas. Y cuando baja viene el chasco, pero hay que seguir adelante y tener ánimo para la siguiente.
En cuanto a hacer dos tratamientos seguidos preguntale al gine y en cualquier caso depende del estado de tus ovarios así que no te precipites y esperemos que seas de las que lo consiguen a la primera MUCHA SUERTE Y ANIMO

Seguir adelante
Gracias por tus comentarios, tu que ya has pasado por 2 IA, aunque me siento un poco desanimada, ya que me bajo, y no fue necesario hacerme el test, pues supongo que es normal sentirse asi, espero estar de mejor animos para seguir por la 2da.

A
an0N_620467299z
31/10/08 a las 16:52
En respuesta a yanyan_8454317

Cada mujer es un mundo
Hola Zali, yo no llevo demasiado tiempo embarcada en esta aventura de intentar ser madre, pero espero aclararte tus dudas, de todas maneras preguntale todo a tu gine él es quién debe orientarte.
Por supuesto que es posible quedarse a la primera, es cuestión de suerte.Yo llevo 2 y se pueden hacer entre 4 y 6 como máximo. Mi gine hace tandas de dos inseminaciones más o menos seguidas dependiendo del estado de los ovarios, y luego un descansito de unos meses para tranquilizar los ánimos que después del chasco te quedas un poco plof, dejar descansar el cuerpo que con tanta hormona parece que se vuelve loco y luego otra vez a la aventura. también da tiempo para recuperar un poco el bolsillo, porque estoy contigo en que sale por un pico.
¿Desesperante? es desesperante cuando baja la warrrrry y te cercioras realmente que no funcionó y te preguntas si habrás hecho algo mal. ¿debería hqaber hecho reposo? no tendria que haber hecho tal o cual cosa. no te tortures. de todas formas a mi la espera no me desespera cuanto más tiempo mejor porque si no baja hay esperanzas. Y cuando baja viene el chasco, pero hay que seguir adelante y tener ánimo para la siguiente.
En cuanto a hacer dos tratamientos seguidos preguntale al gine y en cualquier caso depende del estado de tus ovarios así que no te precipites y esperemos que seas de las que lo consiguen a la primera MUCHA SUERTE Y ANIMO

Estoy hecha un lio
hola,he leido tus consejos a otras chicas ahora te lo pido para mi.
Estoy un poco pegada en este tema aunque llevo 4 años intentando quedarme embarazada.Ayer fui denuevo a mi ginicolo y me dijo q su consejo era irme a una clinica privada en granada para hacerme la inseminacion artificial o por invitro,me dijo q lo haga por privado o por la seguridd social aunque dice q en la seguridad social hay lista de espera es mejor una de paga.Explicame por favor el procesode hacerlo por privado,cuanto suele costar etc .Te agradeceria q me contestaras muchas gracias

Y
yanyan_8454317
31/10/08 a las 18:35
En respuesta a an0N_620467299z

Estoy hecha un lio
hola,he leido tus consejos a otras chicas ahora te lo pido para mi.
Estoy un poco pegada en este tema aunque llevo 4 años intentando quedarme embarazada.Ayer fui denuevo a mi ginicolo y me dijo q su consejo era irme a una clinica privada en granada para hacerme la inseminacion artificial o por invitro,me dijo q lo haga por privado o por la seguridd social aunque dice q en la seguridad social hay lista de espera es mejor una de paga.Explicame por favor el procesode hacerlo por privado,cuanto suele costar etc .Te agradeceria q me contestaras muchas gracias

Por lo privado
Yo voy por lo privado pero soy de Sanitas y las pruebas diagnósticas las cubre el seguro así que no se lo que cuestan en cuanto al tratamiento de la IA en si a mi me sale por casi 1100 euro, si he escrito bien 1.100 euros. La clinica me cobra 630 euros por el tratamiento completo: revisiones ecográficas para controlar los folículos y calcular el momento de la ovulación, son 3 ó 4 ecos ; el tratamiento del semen;y dos inseminaciones, una a las 12 horas del ovitrelle y otra a las 36, en otras clínicas solo hacen una. el resto del presupuesto se lo llevan las farmaceúticas: yo tomo Puregon 600, ovitrelle y utrogestan Total unos 350 Euros.
Infómate bien de las clínicas y de los médicos pregunta a alguien que conozcas o pide ayuda en el foro, yo en granada no te puedo ayudar.
La clínica a la que yo voy tiene una política más o menos estricta de 1 IA 4 ó 6 y si no dan resultado FIV. creo que es lo legal, asi es también en la seguridad social.
Yo no voy por la SS porque 2 años de espera para empezar es mucho, yo diria que demasiado, tenemos que tener en cuenta que el tiempo juega en nuestra contra.
Espero haber resuelto tus dudas, pero si hay más no dudes en preguntar.

te deseo mucha suerte.

Y
yanyan_8454317
31/10/08 a las 18:39
En respuesta a kloe_10032542

Seguir adelante
Gracias por tus comentarios, tu que ya has pasado por 2 IA, aunque me siento un poco desanimada, ya que me bajo, y no fue necesario hacerme el test, pues supongo que es normal sentirse asi, espero estar de mejor animos para seguir por la 2da.

Ánimo
ánimo zali es normal que te sientas triste, pero hay que ser fuerte, piensa que la próxima lo conseguiras.mientras te escribo me doy ánimos a mí misma porque estoy manchando y espero lo peor en cualquier momento.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

A
aroa_7844726
2/11/08 a las 13:51

Animo zali!
Yo a la primera IA me he quedado embarazada. Iba por privado(sanitas) y la medicación me costó casi 400 euros y la clínica me cobró 610 euros. Estoy de 9 semanas y espero mellizos! Aún no me lo creo...si te soy sincera,yo pienso que en estas cosas el factor suerte influye un montón. Creo que en nuestro caso han dado con la medicación adecuada a la primera.
Os deseo muchíiiiiisima suerte a todas y mucho ánimo,que falta nos hace. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir