Foro / Maternidad

Inseminación 1vez

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:11
H
hodei_6941191
22/10/07 a las 19:01

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, voy a comenzar un tratamiento de inseminación artificial en breve, y me gustaría si es posible que alguien me explique cómo va.

Muchas gracias, y ánimo a todas.

Ver también

H
hodei_6941191
23/10/07 a las 21:02

Gracias
Muchas gracias, a mí también me lo han explicado así, no sé qué pasará, estamos muy nerviosos, nos han dicho que las probabilidades a la primera son muy bajas, pero sé de casos que les ha pasado, así que no pierdo la esperanza. Ojalá nos pase a nosotras.

Gracias de nuevo, y deseo que te vaya muy bien, y que pronto tengamos buenas noticias. Un beso.

S
suying_5462757
23/10/07 a las 21:43

Hola
te he mandado un privado

Y
yiru_8489639
24/10/07 a las 11:38

Hola guapa
Te explico un poco, te ponen un tto. hormonal, en mi caso fue puregon 75, te van controlando con ecografias el aumento de los foliculos y ya deciden el momento mas adecuado para romper el ovulo, en mi caso fue con ovitrelle, una vez roto el ovulo, tienen 36 horas para realizar la inseminacion y despues te administraran un tto. hormonal, yo tomaba progeffik 200, dos veces al dia y a los 15 dias se realiza un test de embarazo.
Animo y muchisima suerte.
Un besote.

Y
yiru_8489639
25/10/07 a las 2:22

Hola chalota
En mi caso fue 15 dias poniendome el puregon, aunque la cantidad de medicacion y el tiempo lo controlara tu ginecologo, depende de como vayan avanzando los folis. y el ovitrelle tambien es pinchado, pero tranquila que no duele nada, el ovitrelle es muy importante ponerla a la hora exacta que te diga tu ginecol. y ya una vez puesto el ovitrelle se producira la maduracion y ovulacion del ovulo y tu ginecologo tendra 36 para realizarte la inseminacion.
Yo he llegado hacerme 6 IA, y todas negativas, estoy ya en FIV, espero tener mas suerte y lograr mi sueño de quedarme embarazada.
Y vosotras no perdais las esperanzas, que tengo amigas que se han quedado embarazadas con la IA. y una de ellas con embarazo multiple.
Animos y muchisima suerte a las dos, que muy pronto colgueis vuestro positivo.
Un beso enorme.

X
xinmei_9180585
25/10/07 a las 13:25

Primera ia
Hola yo me hice hace dos años una Icsi en clinica privada y ahora estoy por la Ss, y me estoy haciendo Ia, empecé el domingo 21 a pincharme puregon 150grs, mañana viernes voy a control, a ver que me dicen, lo demás es como lo han contado.
Los pinchazos es muy facil, se pincha con una especie de boli, se llama pluma, parecido a l que usan los diabeticos, con una aguja muy fina, no duele, el ovitrelle viene ya montado,
Pues nada suerte a ver si nos llegan los positivos, a mi la gine me ha dicho que en las tres primeras Ias son las que tienes mas posibilidades.

H
himo_6121880
28/10/07 a las 6:43

Mi 1ra vez
estoy proxima ami primera IA aunque dicen q ala primera no pega tengo esperanzas ya les contare mucha suerte a todas si alguna tiene alguna recomendacion se lo agradesco bye

S
sanya_9403001
10/11/07 a las :25
En respuesta a himo_6121880

Mi 1ra vez
estoy proxima ami primera IA aunque dicen q ala primera no pega tengo esperanzas ya les contare mucha suerte a todas si alguna tiene alguna recomendacion se lo agradesco bye

Inseminacion artificial
Bueno, se dice mucho que la primera IA no pega pero hay que tener fe yo tengo que hacerme mi primera IA a final de mes y tengo fe en Dios que todo saldra bien, Ademas lei en un reportaje que cuando descansas unos 2 a 3 días despues de la IA hay mas posibilidades de un resultado positivo

Mucha Suerte!!!
Verás que lo lograremos

A
aaya_5296195
15/4/08 a las 12:34

Inseminacion artificial
bueno es muy sencillo tienes que estar pinchando al tercer dia de regla el tratamiento hazlo preferiblemente a la 8 de la noche e intenta pincharte siempre a la misma hora luego te haran una analitica de sangre para decirte como has respondido al tratamiento luego te pincharas el ovitrelle y a los dos dias te inseminaran no es complicado y no duele no te preocupes yo ya he pasado por 3 y no es nada ya veras como todo va bien

V
visita_7970229
17/4/08 a las 23:10

Inseminacion 1 vez
hola , es la primera vez k escribo voy a comenzar el mes que viene el tratamiento de insiminacion artificial me gustaria saber s algunas de ustedes le a dado positivo a la primera.

A
an0N_621098399z
30/6/08 a las 10:16

Empiezo este viernes
Hola a todas/os: Despues de mucho tiempo intentando ser mama, nuestro ginecólogo nos comento que deberíamos empezar con un tratamiento de inseminación artificial. Al ser tan irregular, me dió unas pastillas para que me vieniera la regla y a partir del 5 día de menstuación empezar con las inyecciones por 4 días y el 5 hacerme eco y analitica y ya poder hacer la inse al día sigueinte. Pues bien, hoy me ha bajado la regla, con lo cual este viernes empezaré a pincharme y el martes las pruebas. Con un poco de suerte entre mieroles y jeuves me hacen la inseminación. Estoy super contenta y animada a pesar de ser consciente que pocas se quedan a la primera,... pero bueno, la esperanza nunca se perde, no?
Un beso y ánimos a todas, que seguro que pronto lucimos barriguita.

B
biotza_9749263
30/6/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_621098399z

Empiezo este viernes
Hola a todas/os: Despues de mucho tiempo intentando ser mama, nuestro ginecólogo nos comento que deberíamos empezar con un tratamiento de inseminación artificial. Al ser tan irregular, me dió unas pastillas para que me vieniera la regla y a partir del 5 día de menstuación empezar con las inyecciones por 4 días y el 5 hacerme eco y analitica y ya poder hacer la inse al día sigueinte. Pues bien, hoy me ha bajado la regla, con lo cual este viernes empezaré a pincharme y el martes las pruebas. Con un poco de suerte entre mieroles y jeuves me hacen la inseminación. Estoy super contenta y animada a pesar de ser consciente que pocas se quedan a la primera,... pero bueno, la esperanza nunca se perde, no?
Un beso y ánimos a todas, que seguro que pronto lucimos barriguita.

Yo
me quedé a la primera, y estuve preñi durante 2 semanas. Luego lo perdí, la beta no subía como debía.

Acabo de pasar la 2 IA, soy betaesperante del 11 julio.

Mucha suerte Elenuca!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram