Foro / Maternidad

1 semana de retraso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:15
M
madlen_8511057
24/9/13 a las 21:25

Hola chicas,Soy mami de dos peques. El pequeño tiene 14 meses. Llevo ya 7 meses con mi regla normal y puntual. Tengo un retraso de una semana, y una sensación de hinchazón tremenda y de que me va a bajar la regla desde hace ya bastante. (Lo normal en mi, sentirme así unos días antes de que me baje, pero llevo así como dos semanas).Lo cierto es que ahora no estaba tomando anticonceptivos, solo marcha atrás (se que hay riesgo, pero lo hemos echo así durante muchos años y nunca ha pasado nada).El caso es que hoy me hice un test y dio negativo, pero sigo igual y la regla sin bajar y soy super puntual.

A alguien le pasó esto y luego estaba embarazada?. Es que me resulta muy estraño por que con mis embarazos siempre me dio el test positivo aun antes de la falta...

Gracias

Ver también

A
an0N_867580599z
24/9/13 a las 21:55

No desesperes
Tengo q decirte q el dia 17 me tenia que haber bajado regla ya que tomo anticonceptivos, espere hasta el 19 y al ver q no ne llegaba me hice test y dio No EmbaraZada ( clearblue) el 23 sigue sin aparecerme la regla y decido ir a la farnacia de guardia a por otro test, y sorpreson Enbarazada 2-3 !!!! No me lo explico. Sintonas no tengo ninguno aunque claro aun es pronto solo son algo mas de 5 senanas. Este es mi tercer embarazo y bueno... Aub estamos en shock!!

A
an0N_937276799z
24/9/13 a las 22:03

Hola!!
Jeje acabo de responderle a otra chica sobre este tema.
Yo he tenido 1 aborto y el posi me daba el mismo dia de la regla... y en mi embarazo actual estube 2 meses hasta lograr ver el +! (62dias), fui al gine y todo y no vio embarazo y a la que volví, estaba de 8 semanas! Asi que, a mi me pasó, me olvide del tema... porque me dijo el gine que no estaba embarazada y me entere por las nauseas y los vomitos...sino...ni me entero.... 8 test negativos tuve!! de farmacia y medico....de todo tipo de TE, yo ya pensaba que podia tener cancer o OP... y mira, aqui estoy esperando mi retoño de 35+5.
Espero a verte ayudado!
Suerte y que sea lo que mas desees!
un Saludo!!

M
madlen_8511057
24/9/13 a las 22:15
En respuesta a an0N_867580599z

No desesperes
Tengo q decirte q el dia 17 me tenia que haber bajado regla ya que tomo anticonceptivos, espere hasta el 19 y al ver q no ne llegaba me hice test y dio No EmbaraZada ( clearblue) el 23 sigue sin aparecerme la regla y decido ir a la farnacia de guardia a por otro test, y sorpreson Enbarazada 2-3 !!!! No me lo explico. Sintonas no tengo ninguno aunque claro aun es pronto solo son algo mas de 5 senanas. Este es mi tercer embarazo y bueno... Aub estamos en shock!!

No me eextraña q aún estés alucinando!
Con la píldora y todo!. Y una cosa en tus anteriores embarazos tardó tanto en salirte el positivo?. Es q a mi me daba prontisimo, incluso antes de la falta! Y x eso y xq nunca he tenido retrasos estoy tan mosca!!.

Ay madre, como esté embarazada me da algo!. Tres!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook