Foro / Maternidad

A 1 semana de retraso ecografia tras vaginal solo se observo saco gestacional, ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 6:27
I
ihara_7461349
16/4/13 a las 7:51

Hola chicas como va? Bueno les cuento principalmente estoy en plena búsqueda de mi bebe. Mi ultima regla fue el 25 de febrero y mi ciclo es un tanto irregular pero de enero a febrero fue de 36 días por lo tanto mi regla tenia que llegar el 1 de abril y no llego. El martes pasado (9/4/13) me hicieron una tras vaginal por que me tenían que realizar una placa y tenia 8 días de retraso y bueno chan chan chan se vio un saco gestacional pero el embrion no se vio. El viernes me voy a realizar otra ecografia tv como me mando la ginecóloga para ver si ya se ve, ustedes que dicen, es un embarazo? Por que en la orina da negativo pero la eco dice otra cosa. Ya llevo 15 días de retraso, y del 1 al 4 de marzo, del 8 al 25 de marzo y del 28 en adelante siempre tuvimos con mi pareja relaciones sin ningún tipo de cuidado. De ante mano muchas gracias chicas!

Ver también

A
afnane_8246633
16/4/13 a las 18:44

Parecido
Hola Romina, yo hace una semana me hice un ultrasonido y solo se veía el saco, según por mi regla debía de tener 8 semanas, entonces me dieron cita para ayer para ver si ya había embrión y aforunadamente lo vimos y hasta escuchamos el latido!!!!! Pero solo tengo 7 semanas, igual soy muy irregular. Yo no me hice pruebas de orina, solo de sangre en laboratorio y fue positiva. Puede ser que si estés embarazada!! Espero que te vaya increible en tu próxima cita!!!!!

I
ihara_7461349
17/4/13 a las 6:27
En respuesta a afnane_8246633

Parecido
Hola Romina, yo hace una semana me hice un ultrasonido y solo se veía el saco, según por mi regla debía de tener 8 semanas, entonces me dieron cita para ayer para ver si ya había embrión y aforunadamente lo vimos y hasta escuchamos el latido!!!!! Pero solo tengo 7 semanas, igual soy muy irregular. Yo no me hice pruebas de orina, solo de sangre en laboratorio y fue positiva. Puede ser que si estés embarazada!! Espero que te vaya increible en tu próxima cita!!!!!

Muchas gracias!
A si? bueno muchas felicidades! salud y felicidad para ese bebito. Si ojala que si este y ya se vea, bueno muchas gracias! Abrazoooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest