Foro / Maternidad

1 semana de retraso y test negativo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 21:33
A
an0N_831721699z
28/2/11 a las 14:02

Es tiempo suficinte para que sea verdad ese resultado... tengo tantas ganas de tener un hijo q...
solo llevo 2 meses buscandolo.
me hago otro dentro de unos dias, o simplemente espero a q m baje la regla, xq fijo que no estoy embarazada?
MXS GRACIAS, un saludo

Ver también

I
ibane_7958866
28/2/11 a las 15:05

Comparto tu preocupación
Hola Sonia, la semana pasada, el día 7 de mi retraso, yo también me hice un test casero que me salió negativo, pero no me ha bajado así es que hoy que es mi día 10 de retraso, voy por la de sangre, ya te contaré que sucede, no te preocupes, mi consejo es esperar unos días más y si no ves nada claro, deberías ir a hacer la prueba sanguinea, ahí hay mucho menos margen de error que un test casero. Ánimo!!

X
xiue_8534132
28/2/11 a las 15:13

Hola sonia
Yo keria hablarte de mi experiencia, hace unos meses m paso lo mismo q a ti, te cuento: El dia 30 de diciembre, me tenia q bajar la regla, me hice varios tests y nada, negativos, no me bajo hasta el dia 22 de enero, supongo q fue un desajuste hormonal, pero t deseo todo lo mejor para kedarte embarazada, en mi caso es el tercer mes q buscamos. Un beso

A
an0N_831721699z
28/2/11 a las 15:39

Alguna chica con el mismo caso...
mxs gracias...
tengo tantas ganas de ver las 2 rayitas....!!!
ojala sa algun fallo y no me baje hasta dentro de mxs meses...,
hay alguien que despues de varios test negativos salga su positivo...???????
el caso esq no estoy nerviosa, no teng estres... nose.
espero que me cuentes!!!

A
aiman_8085767
28/2/11 a las 18:09

Hola!
toy igual k tu,llevo mas d una semana d retraso,no tiene pintas d k lo vaya hacer x el momnto y m hexo varios test y todos negativos!!mi ultima regla fue el 17 d enero asik cm mu tarde m tenia k haber bajao el 19.hoy no he podido mas y he ido a pedir hora pa hacerme analisis,mañ m los hago asik ya t cntare.d todas formas cn mi hija llevaba tiempo d retraso,no m acuerdo cuanto,y tmb m dio negativo y resulta k si k staba.suerte!

E
empar_8751806
10/1/13 a las 2:23

Por fin que paso??
Hola sonia! yo ando igual! pero por fin fue positivo o no? espero si hayas obtenido tu ++++ saludos!!!

Y
yanine_8302761
29/1/13 a las 4:25
En respuesta a an0N_831721699z

Alguna chica con el mismo caso...
mxs gracias...
tengo tantas ganas de ver las 2 rayitas....!!!
ojala sa algun fallo y no me baje hasta dentro de mxs meses...,
hay alguien que despues de varios test negativos salga su positivo...???????
el caso esq no estoy nerviosa, no teng estres... nose.
espero que me cuentes!!!

A mi me paso
yo de mi 3 hija me hise 4 tex todos negativos y despues de dias dio positivo ojala te pase lo mismo si es que quieres tener bebe yo espero lo mismo

D
dana_8767674
31/1/13 a las 23:44


No se que sensibilidad tendrá tu test de embarazo, pero los normales son de 25 miu y ya te tendria que haber dado positivo. A mi me ha dado +++ casi una semana antes de mi regla.

J
jinli_5634430
13/9/17 a las 21:33
En respuesta a an0N_831721699z

Es tiempo suficinte para que sea verdad ese resultado... tengo tantas ganas de tener un hijo q...
solo llevo 2 meses buscandolo.
me hago otro dentro de unos dias, o simplemente espero a q m baje la regla, xq fijo que no estoy embarazada?
MXS GRACIAS, un saludo

Hola chicas!
vereis estoy igual...
Me tentendr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook