Foro / Maternidad

11 dias de retraso

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 13:54
T
tianyu_7049222
17/5/18 a las 7:19

Hola a todas tengo 11 dias de retraso a los 9 dias un analisis de sangre salio negativo pero tengo dolores intensos en los pechos y dolores en el vientre como colicos mestruales pero duelen al caminar mucho me punza y empiezo a caminar lento , estuve con mi esposo el 22 d abril y el 1d mayo sin proteccion q podria decir pude embarazarme pero no lo se , mis dias de regla son (4,5,3) al (9,10 ) de cada mes pero  ya llevo 11 dias con retraso y mucho malestar , me dan sus opiniones gracias 😊

Ver también

T
tianyu_7049222
17/5/18 a las 7:20
En respuesta a tianyu_7049222

Hola a todas tengo 11 dias de retraso a los 9 dias un analisis de sangre salio negativo pero tengo dolores intensos en los pechos y dolores en el vientre como colicos mestruales pero duelen al caminar mucho me punza y empiezo a caminar lento , estuve con mi esposo el 22 d abril y el 1d mayo sin proteccion q podria decir pude embarazarme pero no lo se , mis dias de regla son (4,5,3) al (9,10 ) de cada mes pero  ya llevo 11 dias con retraso y mucho malestar , me dan sus opiniones gracias 😊

Olvide mencionar q el 1 de mayo comence a tomar acido fólico, eso influye en algo? Altera el ciclo mestrual o me da sensacion de embarazo? 

D
dunja_5958191
17/5/18 a las 13:54

Si la analitica de sangre ha salido negativa, no estas embarazada. Pero quizas el acido fólico tiene esos efectos secundarios, y el estres atrasa la regla. Parece que estas pasando por un embarazo psicologico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram