Foro / Maternidad

11 días de retraso y test negativos, alguien le ha pasado?? xfa

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 12:17
K
karol_7011705
8/7/11 a las 10:59

Hola a todas! Me gustaría que alguna me pudiera ayudar...mi marido y yo estamos buscando nuestro bebe y este es el primer mes que tengo un retraso..ya voy x 11 días y 2 test negativos.. A alguna le ha pasado? Hay alguna posibilidad de que pueda haber embarazo? Yo ya he perdido un pokito la ilusión la verdad..espero q alguna me pueda contar algo parecido..mil gracias a todas!! Besitos

Ver también

F
faten_6073710
8/7/11 a las 11:27

Hazte una analítica en sangre!
Hola guapa! Conozco muchos casos como el tuyo,y luego han resultado ser embarazos. Los tests de orina, en muchos casos si la hormona está algo baja no detecta el embarazo. Dos compañeras mías de trabajo tuvieron que hacerse analítica de sangre porque los test de orina les salían negativos pero tenían síntomas y un retraso en la regla. Les salió positivo. Ánimo y ves rápido al médico!!

K
karol_7011705
8/7/11 a las 12:17
En respuesta a faten_6073710

Hazte una analítica en sangre!
Hola guapa! Conozco muchos casos como el tuyo,y luego han resultado ser embarazos. Los tests de orina, en muchos casos si la hormona está algo baja no detecta el embarazo. Dos compañeras mías de trabajo tuvieron que hacerse analítica de sangre porque los test de orina les salían negativos pero tenían síntomas y un retraso en la regla. Les salió positivo. Ánimo y ves rápido al médico!!

Gracias!
Muchas gracias por contestarme wapa! La verdad es que yo no tengo síntomas de nada, ni dolor de ovarios, ni de pechos, ni nauseas, ni vómitos ni nada...que estoy perfecta vamos, solo tengo el retraso, por eso me extraña un poco xo te haré caso y me haré una de sangre, ojalá sea un positivo, tengo tantas ganas... Supongo q como todas las que andamos x aki.,.gracias!!! Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir