Foro / Maternidad

Retraso y tests negativos. alguna igual?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 23:02
S
sarai_5625814
17/10/15 a las 8:01

Buenos días.
Me vino la regla el 11 de septiembre y tuve relaciones sin protección el 4 y 5 de octubre. Sé que estaba ovulando porque me hice un test.
El día 12 me hice un test de embarazo y dio negativo. Hoy, 17, me he hecho un clearblue y también. Cómo lo veis? Es que la regla me tendría que haber venido sobre el 9... Pero como ovulé tan tarde, no sé en qué dato basarme... Gracias!

Ver también

T
tudora_6203490
17/10/15 a las 9:05

No pierdas la esperanza!
Hola amiga! Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido... Mi ultima regla fue el 13 de febrero y yo al mes me hice un test y negativo a la semana siguiente otro y tambien negativo a la otra otro y también negativo asi que yo di por pensado ya que no estaba y empecé mi gym con clases bastantes fuertes y todo y a los dos días me note como los pechos distintos pero ya pensaba que era obsesión. Mi madre me dijo que no perdía nada por hacerme un último test y ante mi sorpresa que de verdad ya estaba convencida que no salio el positivo. Lloraba y temblaba de la emoción de no poder creerlo con cuantas veces durante un año busque el positivo. Al final en la eco me dijeron que no estaba de ese tiempo que ovule mas tarde por eso los test me daban antes negativo y a dia de hoy acabo de hacer mis 32 semanitas y a poco tiempo para conocer a mi bebita. Asi que no hay que perder la esperanza. Mucha suerte guapa!

T
tudora_6203490
17/10/15 a las 9:07
En respuesta a tudora_6203490

No pierdas la esperanza!
Hola amiga! Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido... Mi ultima regla fue el 13 de febrero y yo al mes me hice un test y negativo a la semana siguiente otro y tambien negativo a la otra otro y también negativo asi que yo di por pensado ya que no estaba y empecé mi gym con clases bastantes fuertes y todo y a los dos días me note como los pechos distintos pero ya pensaba que era obsesión. Mi madre me dijo que no perdía nada por hacerme un último test y ante mi sorpresa que de verdad ya estaba convencida que no salio el positivo. Lloraba y temblaba de la emoción de no poder creerlo con cuantas veces durante un año busque el positivo. Al final en la eco me dijeron que no estaba de ese tiempo que ovule mas tarde por eso los test me daban antes negativo y a dia de hoy acabo de hacer mis 32 semanitas y a poco tiempo para conocer a mi bebita. Asi que no hay que perder la esperanza. Mucha suerte guapa!

Hazte otro!
Pero espera al dia 19 que habran pasado dos semanas desde que tuviste la relación

S
sarai_5625814
17/10/15 a las 10:31
En respuesta a tudora_6203490

Hazte otro!
Pero espera al dia 19 que habran pasado dos semanas desde que tuviste la relación

Gracias
Gracias, Elisabeth.
He alucinado con tu historia, sí que llegó tarde el positivo! Pues me haré otro en unos días. Tengo bastante claro el negativo, porque el Clearblue pone que detecta hasta cuatro días antes de la falta... Pero probaré en unos días. Gracias!

S
sarai_5625814
17/10/15 a las 13:36

Gracias
Gracias, Yaras. Entonces, como le pasó a nuestra amiga Elisabeth, puedes tener un retraso sin un positivo, verdad? Me puedes decir de dónde sacaste este dato de los 20 días? Me gustaría leer más sobre el tema. Saludos!

S
sarai_5625814
17/10/15 a las 15:26

Gracias
Muchas gracias por la aclaración

J
jannet_9023132
17/10/15 a las 19:10

Estoy en la misma
hola chica le cuento me inyecctaba cin novafem trimestral el12 de julio al 15 de septiembre que era la fecha q tenia q ir a inyecctarme la verdad se me olvido pero en fin del 3 de octubre empeze con mucha nauseas todo el dia casi ahora se me paso un poco tengo en vez en cuanto mi regla no me ha bajado ya un mes ya que el 12 o 13 de septiembre tuve un level machon color marron y de ahi nada mas ademas tengo unos piquetes en los ovarios ya me hice dos test el ultimo el 15 y salieron negativos no se q sera .... sera desornen hormonal ???????? o embarazo????? ojala lo tuyo sea un super positivo mucha suerte besos

S
sarai_5625814
17/10/15 a las 20:19
En respuesta a jannet_9023132

Estoy en la misma
hola chica le cuento me inyecctaba cin novafem trimestral el12 de julio al 15 de septiembre que era la fecha q tenia q ir a inyecctarme la verdad se me olvido pero en fin del 3 de octubre empeze con mucha nauseas todo el dia casi ahora se me paso un poco tengo en vez en cuanto mi regla no me ha bajado ya un mes ya que el 12 o 13 de septiembre tuve un level machon color marron y de ahi nada mas ademas tengo unos piquetes en los ovarios ya me hice dos test el ultimo el 15 y salieron negativos no se q sera .... sera desornen hormonal ???????? o embarazo????? ojala lo tuyo sea un super positivo mucha suerte besos

Igualmente!
Igualmente, te deseo mucha suerte.
Supongo que nos toca esperar unos días y repetir el test... Pero la espera se hace eterna

S
sarai_5625814
18/10/15 a las 10:07
En respuesta a jannet_9023132

Estoy en la misma
hola chica le cuento me inyecctaba cin novafem trimestral el12 de julio al 15 de septiembre que era la fecha q tenia q ir a inyecctarme la verdad se me olvido pero en fin del 3 de octubre empeze con mucha nauseas todo el dia casi ahora se me paso un poco tengo en vez en cuanto mi regla no me ha bajado ya un mes ya que el 12 o 13 de septiembre tuve un level machon color marron y de ahi nada mas ademas tengo unos piquetes en los ovarios ya me hice dos test el ultimo el 15 y salieron negativos no se q sera .... sera desornen hormonal ???????? o embarazo????? ojala lo tuyo sea un super positivo mucha suerte besos

Priscila
Alguna novedad en tu situación?

O
ouisal_9544525
18/10/15 a las 10:17
En respuesta a sarai_5625814

Igualmente!
Igualmente, te deseo mucha suerte.
Supongo que nos toca esperar unos días y repetir el test... Pero la espera se hace eterna

Yo tengo una semana de retraso
Yo tengo una semana de retraso y llevo 3 dias manchando la compresa de marron claro, no mucho pero si se nota, mi ultima regla empezo el 12 de septiembre y me duro una semana(ami me suele durar 4 dias) y comence mis relaciones sexuales, era virgen y todas con proteccion y bueno aun no me ha bajado, solo mancho marron claro

S
sarai_5625814
18/10/15 a las 16:01
En respuesta a ouisal_9544525

Yo tengo una semana de retraso
Yo tengo una semana de retraso y llevo 3 dias manchando la compresa de marron claro, no mucho pero si se nota, mi ultima regla empezo el 12 de septiembre y me duro una semana(ami me suele durar 4 dias) y comence mis relaciones sexuales, era virgen y todas con proteccion y bueno aun no me ha bajado, solo mancho marron claro

Con protección?
Si fueron con protección y no hubo accidentes, casi seguro que no estás embarazada

J
jannet_9023132
18/10/15 a las 16:40
En respuesta a sarai_5625814

Priscila
Alguna novedad en tu situación?

Nada aun
Hola nada aun, mi periodo aun no aparece ayer bote un mivosidad como clara de huevo y ayer nuevamente estuve con nauseas en la noche ando super hinchada yo voy a esperar hasta fin de mes para hacerme otro test si es q no me baja antes solo queda esperar paciencia hay q tener para esta espera q se hace sin fin

S
sarai_5625814
18/10/15 a las 20:42
En respuesta a jannet_9023132

Nada aun
Hola nada aun, mi periodo aun no aparece ayer bote un mivosidad como clara de huevo y ayer nuevamente estuve con nauseas en la noche ando super hinchada yo voy a esperar hasta fin de mes para hacerme otro test si es q no me baja antes solo queda esperar paciencia hay q tener para esta espera q se hace sin fin

Paciencia
Pues mucha paciencia tienes si te esperas a final de mes. A mi tampoco me ha bajado, esperaré a finales de semana y probaré de nuevo

J
jannet_9023132
19/10/15 a las 6:32
En respuesta a sarai_5625814

Paciencia
Pues mucha paciencia tienes si te esperas a final de mes. A mi tampoco me ha bajado, esperaré a finales de semana y probaré de nuevo

No queda de otra
siii harta paciencia ya q como dije no se cuando fue mi ultimo periodo por rende tampoco mi dias de ovulacion que sea la Voluntad de mi Dios Bendiciones me cuenta como te fuee besos

S
sarai_5625814
19/10/15 a las 9:18

Manchando
Hola! Esta mañana me he levantado con un flujo rosadito... Mañana hace quince días de mi relación sin protección y en plena ovulación... A ver si es regla o implantación

S
sarai_5625814
19/10/15 a las 22:24
En respuesta a jannet_9023132

No queda de otra
siii harta paciencia ya q como dije no se cuando fue mi ultimo periodo por rende tampoco mi dias de ovulacion que sea la Voluntad de mi Dios Bendiciones me cuenta como te fuee besos

Sigo igual
Esta mañana manché un poco rosadito y desde entonces nada, flujo transparente...

S
sarai_5625814
20/10/15 a las 22:45

Igual...
El flujo rosadito de ayer se ha convertido en manchitas marrones hoy... La verdad es que tiene pinta de sangrado por implantación... Mañana por la mañana me haré otro test...

J
jannet_9023132
20/10/15 a las 23:02
En respuesta a sarai_5625814

Igual...
El flujo rosadito de ayer se ha convertido en manchitas marrones hoy... La verdad es que tiene pinta de sangrado por implantación... Mañana por la mañana me haré otro test...

Ojala sea un super positivo
hola que te valla bien con tu test y que salga tu apreciado pisitivo yo nada aun ahi me dice como te fue chaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram