Foro / Maternidad

12+7 y sangrado.

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 3:37
N
naevia_3441147
6/1/19 a las :40

Hola a todas, espero estén bien, quería contarles mis historia y ver si a alguna más le está sucediendo lo que a mí.
Bueno resulta que mi embarazo venía bien aunque en la semana 6 o 7 tuve un sangrado que duró sólo un momento, igual estuve con reposo por 15 días y progesterona hasta está semana, el miércoles tuve la eco de las 12 semanas y la verdad es que está a muy asustada porque el año pasado ya había perdido un embarazo, pero por suerte sólo fueron temores porque mi bebé estaba perfecto, yo feliz y más tranquila, todo venía bien salvo que anoche cuando fui al baño vi que había sangre en el papel cuando me limpie, en ese momento ya me empecé a desesperar así que le avise de inmediato a mi médico me dijo que hiciera reposo y lo viera hoy a las 8 am, hice lo que me dijo pero en un momento sentí que me estaba viniendo mucho así que volví a ir al baño y cuando baje mi ropa interior empezó a caer sangre me asusté y llame a mi marido que hablo con mi médico y nos fuimos a urgencias, me internaron en la madrugada y realmente ya esperaba lo peor porque sangraba tanto que los apositos que me daban los manchas inmediatamente incluso cuando fui al baño y me lo iba a cambiar cayeron 2 coágulos fue horrible. Recién hoy al medio día me hicieron una eco yo iba ya sin esperanzas y cuando me la practicaron mi chiquitín estaba perfecto no se veía nada raro ni en su saco ni en el líquido ni en sus alrededores, todo está perfecto, incluso me dijo que parece que es un nene 😍. Ahora ya estoy en mi casa pero sigo con pérdidas ahora gracias a Díos ya está desapareciendo de a poco, pero lo que me genera inquietud es el porque del sangrado ya que también me hicieron análisis y todo estaba perfecto, mi doctor tampoco sabe que puede ser salvo algo en el cuello del útero pero como estaba con sangrado me dijo que no podía hacerme una exploración para ver.
Bueno esa es mi historia me gustaría ver si alguna mami también está pasando o paso algo así.
Saludos a todas y espero sus respuestas 🤗

Ver también

L
lilia_5399024
6/1/19 a las 1:36

Hoka.. Siento lo que te ha pasado.. Pero a mi me sucedió algo similar y tenia un hematoma.. Por el cual estuve en reposo hasta los cinco meses con progesterona.. Ahora estoy de 8 meses y todo perfecto.. Eso si haz el reposo que te manden.. Espero que vaya todo muy bien.. Saludos

N
naevia_3441147
6/1/19 a las 3:37
En respuesta a lilia_5399024

Hoka.. Siento lo que te ha pasado.. Pero a mi me sucedió algo similar y tenia un hematoma.. Por el cual estuve en reposo hasta los cinco meses con progesterona.. Ahora estoy de 8 meses y todo perfecto.. Eso si haz el reposo que te manden.. Espero que vaya todo muy bien.. Saludos

Hola micky me alegro que estés bien, yo no tengo hematomas, la eco salió perfecta no se veía nada sospechoso ni hematomas ni sangre ni nada, le consulte a mi doctor porque leí que aveces una infección puede causarla pero me dijo que los análisis dieron bien, así que no me queda más que hacer reposo y esperar.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir