Foro / Maternidad

12 dias de retraso

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 7:29
V
velia_6067519
12/7/17 a las 17:17

Hola chicas!

Os llevo leyendo ya hace varias semanas.. 
Mi pareja y yo estamos ya intentando quedarnos embarazados. 
En mayo fue mi ultima caja de anticonceptivos, mi regla de mayo y junio super puntual. Este mes aun no me ha venido, llevo 12 dias de retraso y dos test negativos. El primero me lo hice en el dia 8 de retraso con la primera orina y dio negativo, y el segundo me lo hice ayer a las 20h y tambien negativo. Tengo ovarios poliquisticos, con 22 años me hicieron una laparascopia para quitarme quistes y ahora estoy super rallada por si debido a ese problema no me viene la regla y claro, si no hay regla no hay ovulacion. 
El martes tengo cita con el ginecologo en el privado.
Ojala las cosas salgan bien, si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido contarme porfa por que me estoy comiendo la cabeza 

Ver también

M
malcom_9438494
12/7/17 a las 17:36

hola como estas, yo tengo ovarios poliquisticos y despues de dejar la pastilla en febrero me vino con 60 dias de atrazo. Me dijo la gine que al suspender la pastilla vuelven los ciclos irregulares como los tenemos naturalmente las poliquisticas, a mi el mes pasado me vino antes de los 28 dias y me dijo que no me preocupara que es todo de lo mismo. Y que preste atencion a mi flujo que cuando vea la clara de huevo tengo que tener relaciones un dia si un dia no para que los espermas sean de mejor calidad.

V
velia_6067519
12/7/17 a las 17:39
En respuesta a malcom_9438494

hola como estas, yo tengo ovarios poliquisticos y despues de dejar la pastilla en febrero me vino con 60 dias de atrazo. Me dijo la gine que al suspender la pastilla vuelven los ciclos irregulares como los tenemos naturalmente las poliquisticas, a mi el mes pasado me vino antes de los 28 dias y me dijo que no me preocupara que es todo de lo mismo. Y que preste atencion a mi flujo que cuando vea la clara de huevo tengo que tener relaciones un dia si un dia no para que los espermas sean de mejor calidad.

Gracias por contestar!!! Pero en esos dias de retraso te dolia como si te fuera a venir?? Esque me duele, no constantemente, pero a ratos siento como cuando te va a venir la regla.. estoy ralladisima

M
malcom_9438494
12/7/17 a las 17:54
En respuesta a velia_6067519

Gracias por contestar!!! Pero en esos dias de retraso te dolia como si te fuera a venir?? Esque me duele, no constantemente, pero a ratos siento como cuando te va a venir la regla.. estoy ralladisima

Todo el tiempo... es mas muchas veces hasta tuve que hacer reposo por que no daba mas del dolor me dijeron que tome paracetamol o ibuprofeno para aliviar el dolor. Ahora que mas o menos esta vieniendo todos los meses (toco madera para que siga asi) se me fueron las molestias tan agudas. Pero esos 60 dias hasta que llego, fueron fatales.

G
giulio_5803595
12/7/17 a las 18:48

Hola, con 12 días de retraso ya debería salir marcada , si te han dado 2 negativos  no te vendrá x los nervios

V
velia_6067519
13/7/17 a las 7:29

Me vino hoy la regla.
gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook