Foro / Maternidad

Llevo 12 dias de retraso !!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:07
K
klara_7052469
7/1/08 a las 21:02

Hola a todas
Llevo 12 dias de retraso y no se que pensar tengo pequeños dolores "menstruales" como si me tuviera que llegar la regla pero nada de momento, mucho dolor de pechos como siempre antes de que llegue y poco mas, que pensais de mis sintomas?
No estoy muy animada para hacer un test porque llevo 5 meses de busqueda y cada vez a sido negativo y no me atrevo con otro.
El viernes tengo hora al ginecologo y estoy un poco asustada por lo qe me pueda decir.

Ver también

La respuesta más útil

D
daisy_5826019
14/8/13 a las 22:07

Tengo 12 dias de retraso
hola tengo 19 años mi novio y yo tenemos relaciones la utima ves fue el 30 de junio y me bajo la primera semana de julio pero de 4 a 5 días que me dura ahora solo fueron 3 y me tocaba la primer semana de agosto y asta hoy nada que me baja ya casi 12 días de retraso con síntomas de que ya me va a bajar pero nada mas nada (soy irregular)... mi novio y yo no nos cuidamos por que hace algunos años el doctor le dijo que solo podía tener hijos si se realizaba un tratamiento pero ahora no se que pasaa

A
amane_5626725
7/1/08 a las 21:10

Hola maria271110
Hola cielo, hazte la prueba, no pierdes nada y ganas mucho, yo estoy embarazada y esos sintomas que tienes son muy parecidos a los míos. Hazte la prueba y sales de dudas, si es que si pues yupiiiiiiiiiiiiiiiii y si es que no pues no pasa nada, el viernes te vera el médico y te dira lo que tienes, animo preciosaaa, verás como este mes tienes suerte

A
ayleen_10032115
30/11/09 a las 13:10

Hola
Yo tbm llevo 12 dias de retraso, utilizo preservativo y no tomo anticonceptivos.El mes pasado me tardo una semana y me vino, Ahora llevo 12 dias y nada..
No se me ha roto en ninguna ocasión xo ya no se que pensar.. tmb la regla me dura menos dias.. me duelen los ovarios xo muy pokito, y el pecho nada. Puede ser que me esté cambiando el ciclo y x eso me dura menos dias? (si antes me duraba 7 ahora entre 5 y 6 dias) y eso haga que me tarde tanto? gracias

A
ayleen_10032115
30/11/09 a las 13:11
En respuesta a ayleen_10032115

Hola
Yo tbm llevo 12 dias de retraso, utilizo preservativo y no tomo anticonceptivos.El mes pasado me tardo una semana y me vino, Ahora llevo 12 dias y nada..
No se me ha roto en ninguna ocasión xo ya no se que pensar.. tmb la regla me dura menos dias.. me duelen los ovarios xo muy pokito, y el pecho nada. Puede ser que me esté cambiando el ciclo y x eso me dura menos dias? (si antes me duraba 7 ahora entre 5 y 6 dias) y eso haga que me tarde tanto? gracias

Hola
Lo que no he dicho es que normalmente me tarda 2 o 3 dias a venir...

D
daisy_5826019
14/8/13 a las 22:07
Mejor respuesta

Tengo 12 dias de retraso
hola tengo 19 años mi novio y yo tenemos relaciones la utima ves fue el 30 de junio y me bajo la primera semana de julio pero de 4 a 5 días que me dura ahora solo fueron 3 y me tocaba la primer semana de agosto y asta hoy nada que me baja ya casi 12 días de retraso con síntomas de que ya me va a bajar pero nada mas nada (soy irregular)... mi novio y yo no nos cuidamos por que hace algunos años el doctor le dijo que solo podía tener hijos si se realizaba un tratamiento pero ahora no se que pasaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir