Mmmh
Un viaje de 13 horas, mas las esperas y viajes de antes y despues, es muy largo. Para cualquiera. Con mi hijo mayor lo hemos hecho alrededor de 10 veces (tiene 2 anos) y con el menor 3 veces (tiene 9 meses).
Hemos hecho viajes de mas horas incluso, se hace el doble de largo. Es bueno volar de noche, pues duermen una buena parte del trayecto. Los tripulantes suelen tener cositas para darles (juguetes o algo). No estaria de mas que te pidas un asiento de los de primera fila donde se puede enganchar la cunita portatil. Una vez que despegan te ponen la cuna y la quitan una media hora antes de aterrizar, o sea que si tu hijo se llega a dormir al menos descansas los brazos, porque con tanto tiempo de vuelo, sientes que se te van a caer.
De todas maneras, a la larga se termina el vuelo.
Lo de la diferencia horaria creo que es peor, nuestraexperiencia de 9 horas (de Alemania a California EEUU) fueron 2 semanas sin dormir de noche. Comida, si tu hijo come alguna vez potitos, te los puedes llevar.
De todas maneras, no se que comera tu hijo con 7 meses.
Al margen de todo esto, si el motivo es que el nino conozca algo, valdria la pena esperar 3 anos, no conozco a nadie que tenga recuerdos de tan tierna edad como 7 meses. Es que no se enteran de nada. Nosotros con mi hijo mayor cuando tenia 5 meses nos fuimos de Venezuela a Alemania y a Espana, a que mis abuelos y los padres de mi marido y mi hermano conocieran al bebe y te puedo jurar que ni se entero, ya que la ssegunda vez que los vio tuvo la misma reaccion que con desconocidos y eso que las personas las recuerdan mejor que los lugares.
En fin, tu veras, pero lo que si te aconsejo es que te pidas la primera fila con la cuna porque si el bebe duerme es un placer, con el bebe en brazos es imposible dormir, comer o ir al bano con lo que el viaje se eterniza.