Foro / Maternidad

Viaje en avión con bebe 5 meses, qué me aconsejáis?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 10:55
R
ramune_9059591
4/11/05 a las 23:02

es que me han dicho que debe mama en el despegue y en el aterrizzaje, es cierto?

Ver también

O
ohiana_5432168
6/11/05 a las :07

Te cuento
nosotros volamos a lanzarote la primera semana de octubre, Alejandro cumplía los 5 meses el día 9, y el vuelo le resulto muy cómodo, en mi caso, como le doy lm, me saque la tetilla tanto al despegar como al aterrizar y el nene no tuvo ninguna molestia, también le eché una gotita en cada orificio de la nariz de un descongestivo para niños que me recetó el pediatra justo antes de despegar. Por lo demás no te preocupes, se duermen con el ruidillo. Un beso.

Ana y Alejandro, casi 6 mesecitos ya

A
aretha_9030755
6/11/05 a las 4:32

No te preocupes
Yo volé con mi hija de 3 meses a Lanzarote y no tuve ningun problema. Lo ideal es que traguen algo, ya sea biberón o del pecho. Yo al despegue le di el pecho porque le tocaba, pero al aterrizar estaba durmiendo y me supo mal despertarla, con lo cual no tomó el pecho y no se quejó de dolor de oídos.
Una cosa curiosa que nos pasó fue que el avión tenía tres asientos en cada lado del pasillo y nosotros ibámos los dos y el tercer asiento estuvo vacío en la ida y en la vuelta, no sé si es por llevar el bebé porque el avión iba a tope
Buen viaje

R
ramune_9059591
6/11/05 a las 10:55

Gracias mamás viajeras po contestar
la verdad que estoy nerviosilla por el viaje en general ya que es de trabajo y espero poder llevarlo todo lo mejor posible, espero que la peque no sufra demasiado tanto movimiento!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook