Foro / Maternidad

Viajar en avión con bebe de 8 meses.......

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 21:41
M
molly_6527063
22/5/06 a las 14:27

qué se hace?????subo con el carro y dónde se sienta????? me da un poco de cosilla, el viaje es corto, a Tenerife, pero y si se me pone a llorar con un loca (no me extrañaría), ¿teneis alguna experiencia?

Ver también

R
rosell_6363503
22/5/06 a las 23:18

Hola
Yo también voy a viajar en avión con mi hija este verano. He leído que llevais el carro hasta la entrada y luego te lo dan nada más bajar. Yo tenía entendido que había que facturarlo, ¿no es así? . Que había que llevar al bebé en brazos sí lo sabía. También me interesa el tema. A ver si nos podeis ayudar. Gracias!

S
sobia_7828451
23/5/06 a las 9:20

2 viajes
yo me fui con mi bb a roma cuando tenia 6 meses y hace una semana hemos estado en londres.

Las dos veces llevamos la sillita hasta la puerta del avión, allí lo plegas y ellos lo guardan. Tanto en Roma como en Londres la silla salió por una cinta especial y tuve que preguntar para encontrarla. En Barcelona, las dos veces salió por la misma cinta que las maletas.

En principio el niño viaja encima de un adulto. Te daran un minicinturon que se engancha al tuyo.

A Roma viajamos con vueling y pedimos billetes para 3 (2 adultos y un bb) y nos dieron 3 asientos. A la ida a Londres con Iberia también, pero a la vuelta nos esperabamos los 3 asientos y solo nos dieron 2, así que el niño encima todo el rato.

El tema para los viajes cortos no es tanto el llevar el niño encima o no, sino que va bien tener el asiento extra para el agua, los juguetes etc... para distraerlo. El mio no paraba de ponerse depies y queria coger los pelos del señor de delante, saludar a los de atrás,...

si tienes más dudas... aquí estamos

lash



T
tamara_5530379
23/5/06 a las 12:15

Trabajo en iberia
Hola,yo trabajo en Iberia facturando y a lo mejor te puedo ayudar,no sé con que compañía vuelas.
Cuando llegas a faturación puedes facturar tu silla(el peso no se cuenta,es decir,puedes llevar tus 20 kilos más el peso de la silla),o si quieres puedes ir hasta pie de avión con la silla.En la puerta del avión te cogeran la silla y te la bajaran a bodega(de eso se encarga mi marido ,jejejee).
Si vas hasta pie de avion con la silla,puede ser que en facturación te "facturen la silla",o puede ser que te la pongan como equipaje de mano,depende de con quien des.(yo te recomiendo que si te ponen sólo lo del equipaje de mano,exijas que te la facturen,aunque vayas hasta el avion con ella).
Nosotros damos a los bebes "asientos de cortesía",es decir,"regalamos"una plaza al lado del adulto para ir más comodos.Pero eso se ofrece si el vuelo lleva disponibilidad.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier duda ya sabes.
Raquel y Sara

K
kathya_5999673
23/5/06 a las 13:11

Hola
yo viaje con el bebe cuando tenia 4 meses.lo de la silla pues la deje en la entrada del avion y ellos te la guardan y desp te la dan a la salida.q x cierto viaje en iberia y me rompieron la rueda y desp me la arreglaron sin problema.y te recomiendo q si el niño lllora con la presion del avion lo q puedes hacer es darle algo pa q chupe o el chupete, a tu dedo,o tb al tragar algo se le suaviza el dolor,agua o si le toca la toma.el mio lloron mucho sobretodo al aterrizar.espero ayudarte ,bs

O
olesea_9004526
11/6/06 a las 11:56

Viajar en avión con la silla del coche?
Hola,
Soy nueva aquí, entré buscando info sobre viajar con niños y despues de leer los mensajes no sé que hacer. Me explico:
En agosto vamos a EEUU con Iberia desde Alicante con escalada en Madrid. Nos dijeron que un niño de menos de 2 años tenia que viajar encima del adulto o comprarle un asiento, y si tiene su propio asiento tiene que ir en su silla del coche (tipo maxi cosi).
Bueno, compramos un asiento para el niño (que tendrá 15 meses entonces) pero él ya hace tiempo no cabe en su sillita del coche de bebé (es la de bebecar) y no me imagino yendo con el niño, el carrito y la silla del coche que tiene ahora (es la de Bebeconfort (Grupo 0+/1)no me acuerdo el nombre.

¿Hay alguien con una experiencia similar que me podria aconsejar?

O
olesea_9004526
13/6/06 a las 20:52

Gracias!
Hola,
Gracias por la información. Había visto la silla-carro que dices una vez en Internet pero pensaba, ésta no va a caber en el asiento del avion o habrá otra pegaa, pero ahora parece que puede ser una buena solución. Buscaré en la página del skymail.

Un saludo

A
an0N_788769099z
13/6/06 a las 21:41

Lo de la sillita grupo 0 creo
que es solo para vuelos intercontinentales pero por Europa , nada de silla. Te lo tienes que sentar encima de tí y ajustar a tu cinturón uno para él. Yo viajé a Sevilla cuando tenía 6 meses y a Holanda cuando tenía 11 en IBERIA la primera y en KLM, la segunda. Las dos veces ha sido igual, o sea que da igual la compañía.Si llora , pues a calmarle. La gente es comprensiva generalmente.
Suerte que el viaje no es muy largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest