Foro / Maternidad

14 dias post transferencia de embriones es posible tener un beta CUALITATIVO NEGATIVO?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 22:58
M
melani_8527801
25/2/17 a las 13:07

Hola... Es mi primera vez en este foro y quisiera compartir una duda. Mi transferencia fue hecha el 10 de febrero y ayer 24 me han hecho un examen de beta Cualitativo y dio resultado negativo... Me he hecho un beta cuantitativo y hoy me entregan la respuesta. Será que aun hay una esperanza???

Ver también

L
lua_7297822
25/2/17 a las 21:13

hola me cuentas por que yo me la hice alos 12 dias y me dio negativa pero nada que baja y ya van 16 dias estoy en espera para iniciar la segunda transferencia

M
melani_8527801
25/2/17 a las 21:21
En respuesta a lua_7297822

hola me cuentas por que yo me la hice alos 12 dias y me dio negativa pero nada que baja y ya van 16 dias estoy en espera para iniciar la segunda transferencia

Hola... Y dime te has hecho la cuantitativa porque segun me dijo mi esposo esa es la definitiva.

L
lua_7297822
25/2/17 a las 21:27

si me hice una normal y una cualitativa salio de valor 2 y eso es un rotundo negativo aun que puede implantar despues por ello algunos dicen hasta los 15 dias pero ami me la mandaron a los 12 la verdad no tengo esperanza solo quiero que ya baje!!!! la verdad muchas chicas quedan ala primera espero seas una de ellas yo ya nose si hacer una segunda transferencia... tengo aun embriones pero francamente despues de una negativa ya no creo que pueda haber un positivo

M
melani_8527801
25/2/17 a las 22:53
En respuesta a lua_7297822

si me hice una normal y una cualitativa salio de valor 2 y eso es un rotundo negativo aun que puede implantar despues por ello algunos dicen hasta los 15 dias pero ami me la mandaron a los 12 la verdad no tengo esperanza solo quiero que ya baje!!!! la verdad muchas chicas quedan ala primera espero seas una de ellas yo ya nose si hacer una segunda transferencia... tengo aun embriones pero francamente despues de una negativa ya no creo que pueda haber un positivo

Justo acabo de conversar con mi médico y me dijo que aunque el examen Cualitativo haya dado negativo. Hay la posibilidad que el cuantitativo dea un positivo debido a que la primera prueba no detecta la hormona del embarazo si esta es muy baja aun en sangre. Te cuento que este es mi segundo intento. Asi que como verás la fe es lo ul!@#*! que se pierde.

M
melani_8527801
25/2/17 a las 22:58
En respuesta a melani_8527801

Justo acabo de conversar con mi médico y me dijo que aunque el examen Cualitativo haya dado negativo. Hay la posibilidad que el cuantitativo dea un positivo debido a que la primera prueba no detecta la hormona del embarazo si esta es muy baja aun en sangre. Te cuento que este es mi segundo intento. Asi que como verás la fe es lo ul!@#*! que se pierde.

Intenta verlo de esta forma: somos afortunadas de tener embriones congelados que se puedan emplear porque hay casos en que lograr esto es casi imposible para algunas mujeres o parejas mejor dicho. Considero que si Dios nos puso esta prueba es porque sabe que somos muy fuertes y podemos con esto por muy dificil que sea. Intentarlo es mejor que mirar atrás y pensar en lo que pudo haber sido. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir