En respuesta a magela_9059497
Hola!!
no suelo entrar a este foro pq estoy en el de embarazo, pero antes entraba en el de infertilidad, asiq ue conozco el tema, jeje.
Te cuento que nosotros tuvimos un ciclo de ICSI y me sacaron 13 ovulos, de los que fecundaron 9, segun el laboratorio, si segui asi la cosa, podriamos congelar. Estabamos super felices. El dia de la transfer nos dicen que solo uno porque los otros 8 no han evolucionado....se nos fue el alma a los pies. Estaba convencida de que con 1 solo embrion no ibamos a hacer nada....
Hoy estoy embarazada de 31 semanas.
Es una niña.
Todavia no puedo creer que haya sido tan fuerte, si yo misma pensaba que no iba a funcionar, pero mira tu port donde, mi niña es una campeona y se quiso quedar con su mami.
Asique ante todomuchiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos, que con uno se puede. Fijate en mi!!!!
Muchisima suerte, mucho reposo y que beba por lo menos 2 litro s de aquarius, que me lo recomendo mi gine y no se si tendra que ver o no, pero mirame, estoy embarazada.....
Besicos!!
Raquel+Sofia (31)
Raquel, me respondes a unas preguntillas por favor?
Supongo que era de tipo 1, no?(el embrion?
En qué estadio te lo introdujeron?, a cuantos dias despues de la fecundacion?
Qué síntomas tenias,?
muchisimas gracias.
es que yo estoy a 6 dias de saber si ha habido suerte, me introdujeron 2 de tipo 1,y estoy teniendo algunas molestias, tipo pinchazos, que piensas?