Foro / Maternidad

Transferencia de un solo embrion.... que pasará??

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 20:14
S
sirlei_9562082
24/5/06 a las 16:47

Hola:

Ayer tuvimos la puncion y solo salieron dos foliculos (un exito porque ya el domingo sabiamos que solo habia dos) de los cuales, hoy nos han llamado para decirnos que uno si ha sido fecundado....

El viernes si todo va bien tenemos la transferencia... pero solo de ese. ¿Creeis que tenemos posibilidades?

Yo soy optimista porque mi mujer tiene 30 años y bueno, nuestro problema es en la ovulacion (menopausia precoz) pero no se, imagino que al ser relativamente joven siempre habrá mas posibilidades de que agarre no?

Sabeis que % por ciento de exito hay cuando se transfire un solo ovulo??

Un abrazo fuerte para tod@s y mucha suerte, fe y ciencia.

Ver también

Y
yuliet_6307105
24/5/06 a las 17:59

Hola!!!
No te puedo dar la fuente pero en algún foro he leído de alguna pareja que sólo le han transferido un embrión y fué para adelante. Ojalá alguien os pueda contestar.
Ya nos contaréis. Un abrazo y muchiiiisiiiimaaaa suerte.

A
an0N_626186699z
24/5/06 a las 18:02

Nunca se sabe
yo 34 años, la primera vez fue ICSI 11 ovulos de buena calidad, 5 fecundados, y al final 3 de calidad "10" según la doctora. Me implantaron 2 en febrero, pero negativo, no se engancharon. Luego el 1 que quedo congelado me lo implantaron en abril, para una transfer de congelados ya no hace falta pincharse, todo es via oral. Tampoco resulto, tengo cita la próxima semana, ahi me dirán que pasó. La explicación que nos dieron antes era que hay tantas posibilidades de que sea negativo como positivo. Juega mucho a favor el que seamos jóvenes. Lo importante es seguir intentando y no perder la fé, que ya es bastante difícil sobretodo para nosotras. Anima a tu señora, te necvesita un montón.

M
magela_9059497
25/5/06 a las 17:16

Hola!!
no suelo entrar a este foro pq estoy en el de embarazo, pero antes entraba en el de infertilidad, asiq ue conozco el tema, jeje.

Te cuento que nosotros tuvimos un ciclo de ICSI y me sacaron 13 ovulos, de los que fecundaron 9, segun el laboratorio, si segui asi la cosa, podriamos congelar. Estabamos super felices. El dia de la transfer nos dicen que solo uno porque los otros 8 no han evolucionado....se nos fue el alma a los pies. Estaba convencida de que con 1 solo embrion no ibamos a hacer nada....

Hoy estoy embarazada de 31 semanas.
Es una niña.
Todavia no puedo creer que haya sido tan fuerte, si yo misma pensaba que no iba a funcionar, pero mira tu port donde, mi niña es una campeona y se quiso quedar con su mami.

Asique ante todomuchiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos, que con uno se puede. Fijate en mi!!!!

Muchisima suerte, mucho reposo y que beba por lo menos 2 litro s de aquarius, que me lo recomendo mi gine y no se si tendra que ver o no, pero mirame, estoy embarazada.....

Besicos!!

Raquel+Sofia (31)

J
jemaa_8045590
4/6/06 a las 14:43

Mi caso
En febrero de este año empecé el tratamiento para mi primera ICSI, después de 5 intentos de IAD sin éxito. Me extrajeron 9 ovocitos, de los cuales sólo 4 estaban maduros. Bueno, pues finalmente unicamente fecundó 1 de ellos, sobrevivió hasta el día de la transfer y ahora estoy embarazada de más de 15 semanas, con un embarazo maravilloso a mis casi 39 años que no me está dando ninguna molestia.

Yo no conozco las probabilidades de éxito cuando únicamente se transfiere 1 embrión, pero creo que es mejor ni pensar en ellas. Con un embrión tienes posibilidades (ahí tienes mi caso), y con eso tienes que quedarte. Ten mucha fe, que con un embri luchador y la suerte de vuestro lado pronto os llevaréis la alegría que me llevé yo con el mío.

Un abrazo muy grande y mucho ánimo.

Utopía

L
lys_8713976
4/6/06 a las 16:55
En respuesta a magela_9059497

Hola!!
no suelo entrar a este foro pq estoy en el de embarazo, pero antes entraba en el de infertilidad, asiq ue conozco el tema, jeje.

Te cuento que nosotros tuvimos un ciclo de ICSI y me sacaron 13 ovulos, de los que fecundaron 9, segun el laboratorio, si segui asi la cosa, podriamos congelar. Estabamos super felices. El dia de la transfer nos dicen que solo uno porque los otros 8 no han evolucionado....se nos fue el alma a los pies. Estaba convencida de que con 1 solo embrion no ibamos a hacer nada....

Hoy estoy embarazada de 31 semanas.
Es una niña.
Todavia no puedo creer que haya sido tan fuerte, si yo misma pensaba que no iba a funcionar, pero mira tu port donde, mi niña es una campeona y se quiso quedar con su mami.

Asique ante todomuchiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos, que con uno se puede. Fijate en mi!!!!

Muchisima suerte, mucho reposo y que beba por lo menos 2 litro s de aquarius, que me lo recomendo mi gine y no se si tendra que ver o no, pero mirame, estoy embarazada.....

Besicos!!

Raquel+Sofia (31)

Raquel, me respondes a unas preguntillas por favor?
Supongo que era de tipo 1, no?(el embrion?
En qué estadio te lo introdujeron?, a cuantos dias despues de la fecundacion?
Qué síntomas tenias,?
muchisimas gracias.
es que yo estoy a 6 dias de saber si ha habido suerte, me introdujeron 2 de tipo 1,y estoy teniendo algunas molestias, tipo pinchazos, que piensas?

H
happy_8618805
12/6/06 a las 9:33

Ya se que fué bién
felicidades!!!! este mensaje es a toro pasado, os felicité en el que ya dabais positivo, pero al repasar los mensas anteriores buscando aliento, leí este primer mensaje vuestro y encontré conmigo una similitud, y es que yo también tengo menopausia precoz desde los 34 aprox, solo que tengo 40 años y los embriones implantados el lunes 5 son de donación, estoy sana y espero que el análisis del viernes me den una buena noticia como a vosotros.
reitero mis felicitaciones. una gran abrazo.

S
sirlei_9562082
14/6/06 a las 20:14
En respuesta a happy_8618805

Ya se que fué bién
felicidades!!!! este mensaje es a toro pasado, os felicité en el que ya dabais positivo, pero al repasar los mensas anteriores buscando aliento, leí este primer mensaje vuestro y encontré conmigo una similitud, y es que yo también tengo menopausia precoz desde los 34 aprox, solo que tengo 40 años y los embriones implantados el lunes 5 son de donación, estoy sana y espero que el análisis del viernes me den una buena noticia como a vosotros.
reitero mis felicitaciones. una gran abrazo.

Suerte mabela
Acaba de verlo... mucha suerte.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest