Foro / Maternidad

Transferencia Embrion

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 17:02
M
malak_1031201
10/7/18 a las 18:33

Hola chicas lei mucho en este foro hasta q me anime a escribir, me hice una transferencia de embrion en dia 3 y despues de la transferencia hice reposo, pero tuve que subir escaleras, viajar.. luego no puse hacer reposo como corresponde.. no siento nada en este momento que estoy en dia 12 post transferencia, contando desde el dia q deberia implantar serian recien 7 u 8 dias.. me hice un test y dio negativo.. tengo el Beta en dos dias.. tengo mucho miedo.. alguna palabra de aliento? 

Ver también

T
tona_5648740
10/7/18 a las 18:58

Hasta la beta no hay nada decidido. He visto chicas con negativo la tarde de antes y beta positiva a la mañana siguiente. Te queda la espera más difícil. Intenta no hacerte más test. Puede que te dé negativo xq todavía la concentración es bajita.

Si quieres compartir tus vivencias y conocer las de otras chicas hay hilos específicos de FIV. Yo participo en uno que se llama FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO (2 parte).

Que vaya todo bien. Ánimo y suerte

M
malak_1031201
11/7/18 a las 17:02
En respuesta a tona_5648740

Hasta la beta no hay nada decidido. He visto chicas con negativo la tarde de antes y beta positiva a la mañana siguiente. Te queda la espera más difícil. Intenta no hacerte más test. Puede que te dé negativo xq todavía la concentración es bajita.

Si quieres compartir tus vivencias y conocer las de otras chicas hay hilos específicos de FIV. Yo participo en uno que se llama FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO (2 parte).

Que vaya todo bien. Ánimo y suerte

Muchas gracias por contestar Beita, si estoy viendo todos foros y los re lei.. siempre ayuda una palabra de esperanza.. muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir