Foro / Maternidad

14 semanas y ahora que hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 22:29
Y
yuzhu_9420904
4/7/15 a las 11:26

La verdad soy guilipollas y es que no me veo de otra manera...he pisado 3 clinicas IVE sin pasar por la ss dispuesta a pagarme el aborto enterito, a las 7..A las 8 y a las 9 semanas.
Un lio también porque a cada clinica que voy me dan un tiempo de gestacion diferente..bueno ese no es el caso.
El caso es que por miedo...absoluta idiotez por mi parte...he acabado por no hacerlo.
No lo quiero y me da miedo abortar..ese ha sido mi lema desde que quedé embarazada...con mis problemas varios de ansiedad e hipocondría.
Ahora llegado a este punto...me doy cuenta de lo imbecil que he sido..porque sigo sin quererlo y para rematar la faena he pasado de las 14 semanas.
La semana pasada fui a control del primer trimestre y estoy de una semana más. ..no lo entiendo si mi primera ecografia estaba de 6...como haciendo cálculos ahora esté de 1 semana más. ..no puede ser que estuviese de 5 en vez de 6...vamos que puede haber 2/3 días de diferencia..pero 1 semana?
El caso es que ya he sobrepasado el límite legal de aborto libre y ahora estoy arrepentida...y psicologicamente estoy mal..
no tengo otro nombre que imbecil..
Ahora mi duda es si alguna clinica en este caso me practicará un aborto..o si por narices no me queda otra que encararme al problema..meterme de lleno en tratamiento psicológico y tirarme de los pelos.
A veces siento que soy imbecil de verdad...es que no conozco a nadie con tantos temores como yo...
En fin.
Gracias.

Ver también

Y
yuzhu_9420904
4/7/15 a las 16:16

Gracias
La verdad pocas alternativas tengo...de nada sirve lamentarse...y si necesito ayuda psicológica. .porque si no voy a cometer cualquier locura...
estoy asqueada conmigo misma.
soy patética.

C
cori_5522124
7/7/15 a las 18:24

Vaev
no abortes yo te ayudo

C
cori_5522124
8/7/15 a las 15:11
En respuesta a yuzhu_9420904

Gracias
La verdad pocas alternativas tengo...de nada sirve lamentarse...y si necesito ayuda psicológica. .porque si no voy a cometer cualquier locura...
estoy asqueada conmigo misma.
soy patética.

Vaev
no me escribistes por que?

Y
yuzhu_9420904
10/7/15 a las 15:10
En respuesta a cori_5522124

Vaev
no me escribistes por que?

Decir
Que dadas las circunstancias en las que se produjo este embarazo y mi salud mental si me practican un aborto terapéutico.
Ya contaré mi experiencia.
Gracias.

L
lydia_9347630
14/7/15 a las 16:21
En respuesta a yuzhu_9420904

Decir
Que dadas las circunstancias en las que se produjo este embarazo y mi salud mental si me practican un aborto terapéutico.
Ya contaré mi experiencia.
Gracias.

Como fue
hola guapa ya te hicieron un aborto????como salió todo estas mejor???un beso

Y
yuzhu_9420904
24/7/15 a las 10:56
En respuesta a lydia_9347630

Como fue
hola guapa ya te hicieron un aborto????como salió todo estas mejor???un beso

Lista
He puesto yo las circunstancias por las que se produjo aquel embarazo?
Pareces muy lista y sin embargo no eres más que una aprendiz de la vida.
Personas como tú son las que hacen de este mundo una basura.
Eres el ombligo del mundo?
No tienes ni ... idea de lo que he pasado.
Me das pena, te leo por todos lados sabiéndolo todo y no tienes ni ... idea.
No sabes más que otra que haya abortado como nosotras.
Ese embarazo fué fruto de un abuso.
y si te practican abortos por salud mental LISTA y más si es producto de una violacion.
Me das pena y ASCO no tienes ni ... idea de lo que he sufrido.
Por culpa de gente como tu muchas nos encontramos solas y somos juzgadas poniendo en tela de juicio nuestras historias.
que pasa que te aburres y tienes que entrar a poner en tela de juicio todo lo que se dice?
Las mujeres de verdad nos ayudamos, no nos pisoteamos.
La próxima vez que juzgues o pongas en tela de juicio una historia estate segura respecto a lo que sabes de ello.
Que solo entráis algunas a hacer daño.
Ni idea tienes de lo que he pasado, no te deseo ni la MITAD.


Y
yuzhu_9420904
24/7/15 a las 14:14

Mira
No tienes ni IDEA.
Y lo más triste es que con vuestros comentarios confusos lisis más el asunto.
No me molesto ni en terminar de leerte.
Sólo deciros chicas que con un informe psiquiátrico si os practicarán un aborto pasadas 14 semanas, si de verdad estáis mal, siempre valorando vuestra situación.
Yo pagué el importe íntegro de mi aborto y me vieron dos psiquiatras diferentes.
cualquier ayuda que necesitéis aquí estoy.
A las LISTAS "sabelotodo mejor ni caso y a las que juzgan menos.
suerte.

Y
yuzhu_9420904
24/7/15 a las 14:22
En respuesta a yuzhu_9420904

Mira
No tienes ni IDEA.
Y lo más triste es que con vuestros comentarios confusos lisis más el asunto.
No me molesto ni en terminar de leerte.
Sólo deciros chicas que con un informe psiquiátrico si os practicarán un aborto pasadas 14 semanas, si de verdad estáis mal, siempre valorando vuestra situación.
Yo pagué el importe íntegro de mi aborto y me vieron dos psiquiatras diferentes.
cualquier ayuda que necesitéis aquí estoy.
A las LISTAS "sabelotodo mejor ni caso y a las que juzgan menos.
suerte.

Y claro
Que insulto y más a ti que me mandas donde te viene en gana.
señora "LEYES".
Y te vuelvo a REPETIR no sabes NADA de NADA y tampoco me importa, pero no vengas aquí con tu prepotencia y sabiduría inexistente a juzgar a nadie y mucho menos a mandarlos donde te venga en gana.
Tener complejo de ser el ombligo del mundo es muy duro...
Yo en vacaciones no me molesto ni en entrar a un foro y mucho menos a juzgar.
Si pides respeto ofrece lo mismo.
INFÓRMATE antes de contestar un tema, llama a una clínica, expón el caso y te dirán los pasos a seguir, te aseguro que no te mandaran a meter las narices en temas que no tienes NI idea.

Y
yuzhu_9420904
25/7/15 a las 19:28

Lo que te pasa
Es que cree el ladrón que todos son de su condición.
Aquí no se ha vulnerado nada.
antes de hacer semejante acusación, infórmate bien con informes en mano.
señora LEYES.

Y
yuzhu_9420904
26/7/15 a las 11:30

Por que
Será que siempre sois las mismas?
Las que entráis a juzgar e imponer vuestra verdad?
Tu y tu amiga sabéis mi historia completa?
Definitivamente no.
Y tampoco voy a contarosla.
lo que me parece abusivo,descarado y fuera de lugar es que vengáis aquí a juzgarme.
Definitivamente estáis muy mal.
Mujeres (híbridos en este caso) que por leer 4 líneas creen que lo saben todo, que se aburren y entran a atacar, a juzgar y a insultar.
Pero a fin de cuentas yo me siento bien, la pena me la dais vosotras, que por lo visto tenéis algún trauma y tenéis que entrar a diario a meteros con todo el que entra a contar su historia.
mi salud estaba en riesgo? Vosotras lo sabéis? El feto era viable? Vosotras lo sabéis? Habéis leído mis informes? Los habéis leído? Vuelvo a preguntar..los habéis leído?
Que os pensáis que sois? Ni las ratas tratan así a una mujer.
Tu me has pasado a mi algo para que te crea? Algún informe? Has pasado por una situación similar? Permiteme que lo dude.
descuelga el tlf llama una clínica, di que tienes más de 14 semanas, te asesorarán.
ve a tu médico de cabecera, que te remita a planificación familiar y ahí te asesorarán, ve a un psiquiatra de la seguridad social y ahí te asesorarán.
Hazte una amniocentesis y ahí te asesorarán.
Definitivamente dais pena.
La vida tarde o temprano te paga con la misma moneda.
Es cuestión de tiempo..
Esperas en leyes y abortos sujetas a 4 líneas sin informes en mano.
que paséis un buen día.

L
lydia_9347630
26/7/15 a las 17:13

Ufffff
que lío pero es un chico????quien es la violada???me estoy perdiendo en el tema

M
mamma_5743427
29/7/15 a las 12:31

No es legal
No es legal desde que el partido actual tomo el poder y prohibieron el aborto.
Solo se puede abortar en caso de violacion o mal formaciones en el feto y en las menores de edad deben de tener el consentimiento de sus padres.

Y
yuzhu_9420904
30/7/15 a las 22:29

Sandrina
Si quieres escríbeme privado y te cuento.
no se cual es tu caso pero te puedo dar referencias.
suerte y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir