Foro / Maternidad

Como duermes a los 14 meses?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 14:01
L
luar_5610048
6/11/08 a las 11:42

Mi niña desde que he nacido se despierta minimo 4 veces por noches, y ahora hay dias que desde las 2 hasta las 5 solo quiere estar en mis brazos mientras camino por el piso..si la pongo en la cama se pone a chillar..y si me paro para ver si se ha dormido, se mueve y se queja...tengo la espalda echa polvo y sin comentario por la falta de sueño..
No quiero e no puedo hacer el metodo estivill..asì que...alguien puede darme algun consejo??

Ver también

A
alla_8047754
18/11/08 a las 12:37

Al menos mejora la situacion
Mi pequeña duerme conmigo.., ya se que no sera muy recomendable, pero a mi no me importa y al menos duerme del tiron.
Prueba a acostarla contigo, si no es bueno yo creo que no puede ser peor que estar de las 2 a las 5 levantada paseando..

R
rabab_9353508
18/11/08 a las 16:59

Mi niña de 14 meses duerme conmigo y da igual se despierta
Hola, es la primera vez que escribo algo y espero que no sea la ultima. Tengo una niña con 14 meses, desde que nació, duerme en nuestra habitación de la minicuna pasó directamente a cama, no sabe lo que es dormir en cuna puesto que no he podido meterla en su habitacion. Lo intenté pero fué imposible, hice lo que te aconsejan, dejarla llorar y llorar.....pero yo no pude. así que la puse una cama al lado de la mia, y ahí estamos.Sé que no es lo mas apropiado pero de verdad a estas alturas me da igual, me siento muy bien teniendola a mi lado, cuando sea mayor ya se irá a su cuarto y no querrá verme a su lado. Así que ahora que me quiten lo vailao.Bueno el caso es que ella desde que nació siempre me ha pedido bibi cada tres horas es una niña que no ha dormido del tirón casi nunca, al principio lo tipico ( es pequeña, cuado la des cereales ya veráscomo duerme.....etc ) ya come casi de todo y sigue sin dormir bien. Se despierta mucho por las noches y me pide de beber ( bebe muchísimo) no se si es bueno, o bien tiene pesadillas o son los dientes o yo que sé porque lo comentas con amigas y cada una te dice una cosa.. ( estará con la boca, es cuestion de tiempo ) y mil historias, pero vamos la que se pasa las noches danzando soy yo y no sé que hacer. llevo 14 meses que no sé lo que es dormir 5 ó 6 horas seguidas. ( no desesperes ) ( cada niño es un mundo ) pero se pasa muy mal y de eso sé un montón. algun consejo?
GRACIAS

A
an0N_582530499z
22/11/08 a las 13:39

Dormir
Hola Albalella,
Mi peque tiene 14 meses y nunca tuve problemas para que durmiera hasta hace 2 meses que empezó a despertar a las 4 todos los días y se ponía como un loco, cuando se cansaba otra vez a la cuna (que está en nuestra habitación) y a los 10 minutos,vuelta a empezar: lloros y más lloros. Ya sé que no es lo más aconsejable, pero desvelarte a las 4 de la mañana y no dormir seguido hasta que hay que ir a trabajar tampoco es muy aconsejable que diga yo, así que lo paso directamente a nuestra cama, lo ponemos en el medio y oye mano de santo hasta las 9 de la mañana no sabemos que hay niño. Oigo la reprimenda de mi madre, mi pediatra, en fín, no me importa, prefiero eso y dormir toda la noche y no levantarte como un zombi,dolor de cabeza y mal humor, de todas maneras, antes de los 15 años ya se habrá acostumbrado a dormir solo, o eso espero. Je, je.

X
xuyan_8556721
25/11/08 a las 22:32

Un bebé... un mundo
Mi hija dormía bien (desde que se acabaron los cólicos a los 3 meses) hasta los 9 o 10 meses, que comenzó a despertarse mucho por la noche. Hasta entonces dormía en su cuna en nuestro dormitorio. La solución fue pasarla a su propia habitación. Me quedé sorprendida, pensaba que todo iría a peor y ante mi asombro comenzó a dormir del tirón y más horas que nunca. Quizás los papás la molestábamos, quieras que no algún ruidito o movimiento lo haces siempre.

Si no te apetece seguir a Estivill no lo hagas, no te sientas obligada, sigue tu propio método. Pregúntate si hay algo que la moleste: dientes, gases, calor... si se cansa lo suficiente durante el día... y sobre todo no te desesperes, el día menos pensado dormireis como lirones.

Besos, ánimo!

M
merce_8112140
26/11/08 a las 15:11

Mi niño tiene 18 meses y esta igual que tu niño
yo todavia con 18 meses que tiene mi niño no se que es dormir una noche entera, todas las noches mínimo me tengo que levantar 1 vez, porque llora y no que le pasa, supongo que se desvela y no pilla el sueño o me necesita a tu lado, entonces lo tengo que mecer en la mecedora y se queda durmiendo, lo peor es que yo medio zombi y tambien me quedo durmiendo en la mecedora, me levanto fatal, con dolor de cuello, espalda, .....

y cuando esta enfermo para que contar, eso es un llanto de noche continuo, no pegamos ojo ni 1 hora seguida.

Saludos,


http://www.lahistoriademanoli.blogspo t.com/

M
mimuna_9070265
25/2/09 a las 14:01

No es lo recomendable?
He leido varias respuestas de mamas que duermen con sus peques en la misma cama y todas han dicho que no es lo recomendable. ¿Cómo que no? ¿Quien lo dice? Es lo que me faltava por leer. Es una decisión personal de cada uno que hace lo que cree que es más recomendable y no tiene por que estar desaprobada.
Oigo comentarios del tipo que está mal acostumbrada y creo que eso es del todo erroneo. El dar cariño y ofrecer brazos cuando están inquietos no creo que sea mal acostumbrarlos. Todo lo contrario, es decirle que estamos a su lado, que no se sientan solos, que son personitas independientes con necesidades y sentimientos. No tratemos de hacer nuestra vida más comoda y pretender que duerman todos del tirón cuando cada niño y sus necesidades son diferentes. Es normal que despierten, es parte de su naturaleza el llorar. No pretendamos cambiar eso omitiendo sus llamadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest