Foro / Maternidad

14 semanas y suaves dolores tipo regla?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 11:06
A
an0N_787557899z
9/10/06 a las 10:22

hola chicas,

Al principio sé q es normal tener dolores como de regla suaves,yo casi no he tenido pero desde hace dos semanitas tengo esas molestias sobre todo al final del día, pro la mañana cuando me levanto no pero al final del día sí, como calambritos, más suaves q los de la regla claro. A veces pinchazos, eso sí supongo q es normal q el útero se estira pero lo otro. os pasa?

gracias, la semana q viene tengo eco nuevamente.

Ver también

B
bin_9394752
9/10/06 a las 10:33

Tómatelo con calma
Es normal que te sientas así, pero de todas formas no dejes de consultar todo lo que sientas a tu ginecólogo.
Procura tomarte todo con tranquilidad en cuanto a esfuerzos y ritmo de vida. Disfruta de tu momento que 9 meses pasan rápido (aunque ahora no lo creas) y reclama todos los mimos, atenciones y ayuda que necesites.

Tranquila eso que cuentas lo he pasado yo exactamente igual y mira tengo 4 preciosidades en casa.

Un beso.

A
an0N_787557899z
9/10/06 a las 11:06

Gracias chicas
me quedo más tranquila. No suelen ser fuertes, a veces me da un calambre un poco más fuerte en los ovarios, pero pocos. Y sí me empezaron la con tercera falta de la regla, q era el veitimuchos de septiembre pero aún me siguen, je¡ se me va a juntar con la supuesta ovulación.

La semana q viene me toca eco y lo consultaré sin falta con mi gine. de momento si descanso y me siento, se me suelen pasar....el viernes por la noche sí q fui de cena y los sentí peor por estar depie un rato pero al sentarse se me pasaron

Supongo q se está estirando todo, q no nos va a doler jajaja.

Eider por cierto llevo unos días q noto como burbujitas....supongo q son gases y no el bebe q es muy pronto pero q ganas de sentirlo¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram