Foro / Maternidad

Dolor tipo colico 19 semanas

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:09
A
an0N_565150699z
29/9/08 a las 21:32

Hola chicas,
Hace unos días pregunté si alguna notaba contracciones sin dolor estando de más o menos 19 semanas, me pasa y no sé si es normal, fui a urgencias 3 veces y nada, todo normal, el caso es que ahora a parte de las contracciones, que son muy esporadicas y sin dolor, siento un dolor en los riñones, sobre todo en el lado izquierdo y en el abdomen como si fueran calambres o cólicos. El médico me ha dicho que son los ligamentos, pero no sé, busco en internet y pone que no son normales los dolores tipo colicos en el embarazo, estoy un poco mosca, alguna igual??

Ver también

B
batul_8645041
29/9/08 a las 22:29

Yo tuve colicos al riñon
Hola, estando de 20 semanas una noche ya en la cama me dio un dolor en la parte del ovario drcho que me moria... de echo mi marido me queria coger en brazos para llevarme al hospital y le suplique q ni me tocara.. dios como me dolia.. se me cortaba la respiracion y apenas podia hablar del dolor... al dia siguiente fui a la gine y me dijo q habia tenido un colico de riñon....el dolor en el ovario era el reflejo del dolor de riñon, durante el resto de embarazo tuve.... muchos.. me tuve q coger la baja ya q me daban a cualquier hora y donde me pillara... me pase resto embarazo en el sofa y con una mantita electrica en los riñones.. pues me dieron nolotil en ampolla para los fuertes dolores pero x miedo a q le hiciera demasiado daño al bebe preferi aguantar el dolor a pelo.. espero q se te pase.. pues los colicos al riñon duelen mas q las contracciones del parto

A
an0N_565150699z
30/9/08 a las 16:04

Up
up

G
grethe_9364463
30/9/08 a las 19:47

Yo igual...
Hola Betybeth,

Acabo de llegar de urgencias por el mismo tema que comentas. Últimamente me dolía bastante los riñones, sólo la parte izquierda, pero no le dí mucha importancia. Hoy me ha bajado el dolor a la pierna y al abdomen y no me lo he pensado, he ido directa al gine.

Total, resultado: Infección de Orina. Así que me tendré que medicar durante una semana y espero que todo vuelva a la normalidad.

Demasiado bien estaba yo....

Espero que no sea nada

Un abrazo

Sara y Marc (18+2)

R
rahel_9432774
30/9/08 a las 20:58

Yo estoy igual
hla wpa
pues mira a mi hoy me ha pasado lo mismo me he lñevantado esta mañana y al ir al water bufffff un dolor super fuerte en el costado derecho y bueno he pensado se me pasara...pero no....seguia he ido a urgencias y me han hecho un analisis de otrina y arenilla en el riñon grrrrrrrrrr que dolorrrrrrrrr ahora lo entiendo
me han dado paracetamol de 1gr porque me ha dicho que no puedo tomar nada mas

G
grethe_9364463
1/10/08 a las 11:46
En respuesta a rahel_9432774

Yo estoy igual
hla wpa
pues mira a mi hoy me ha pasado lo mismo me he lñevantado esta mañana y al ir al water bufffff un dolor super fuerte en el costado derecho y bueno he pensado se me pasara...pero no....seguia he ido a urgencias y me han hecho un analisis de otrina y arenilla en el riñon grrrrrrrrrr que dolorrrrrrrrr ahora lo entiendo
me han dado paracetamol de 1gr porque me ha dicho que no puedo tomar nada mas

Yo con medicación
Hola,

pues a mi me han dado antibiótico (Augmentino) La verdad es que no me hace mucha gracia tomármelo pero si me lo receta el médico es porque se puede.

Que te sea leve...

M
marjan_6377988
16/10/08 a las 12:09
En respuesta a batul_8645041

Yo tuve colicos al riñon
Hola, estando de 20 semanas una noche ya en la cama me dio un dolor en la parte del ovario drcho que me moria... de echo mi marido me queria coger en brazos para llevarme al hospital y le suplique q ni me tocara.. dios como me dolia.. se me cortaba la respiracion y apenas podia hablar del dolor... al dia siguiente fui a la gine y me dijo q habia tenido un colico de riñon....el dolor en el ovario era el reflejo del dolor de riñon, durante el resto de embarazo tuve.... muchos.. me tuve q coger la baja ya q me daban a cualquier hora y donde me pillara... me pase resto embarazo en el sofa y con una mantita electrica en los riñones.. pues me dieron nolotil en ampolla para los fuertes dolores pero x miedo a q le hiciera demasiado daño al bebe preferi aguantar el dolor a pelo.. espero q se te pase.. pues los colicos al riñon duelen mas q las contracciones del parto

Yo estoy pasando un dolor de riñón


Hola,veo que no soy la única. Mi dolor en el riñón derecho empezó a raiz de una exploración por la matrona de urgencias porque tenía contracciones.Me hizo un daño terrible y ella misma me dijo que la exploración podía haber desencadenado el dolor. Era tan intenso que cada vez que venía me hacía vomitar. En el análisis de orina no salió cólico.A mi me drogaron bien en urgencias, me pusieron por vena !un valium!, primperan, 2 buscapinas y paracetamol. Al final me diagnosticaron lumbalgia mecánica( el médico de medicina general), pero yo no creo que sea eso. Es un dolor asociado a las contracciones, aunque dura más,pero va y viene. Ahora estoy en casa en reposo y con óvulos de progesterona. Estoy de 35 semanas, así que ya me queda poquito. Lo malo es que ahora me da pánico volver a urgencias, por las exploraciones y por todos los medicamentos que me metieron, que obviamente me alivian el dolor pero no creo que le vengan nada bien al niño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir