Foro / Maternidad

15 días de retraso tras tomar post day

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 19:13
R
riham_766422
27/11/17 a las 18:16

Hoy estoy cumpliendo ya ya 15 días de retraso menstrual y estoy desesperada. 
Lo que ocurre hace más de un mes el día 19 de octubre tome la pastilla del día siguiente porque el condón se salio yo estaba en mi cuarto día de menstruación, a la semana tuve un flujo vaginal muy raro como café y mi regla no aparece.  Desesperada el día 12 de noviembre que debia llegar mi regla realice una prueba casera y salio negativa y el miércoles 15 de noviembre realice una prueba de sangre y salió negativa tenía 3 dias de retraso... Y por úl!@#*! realice otra prueba casera teniendo 5 días de retraso y seguian negativas 

¿Puedo confiar plenamente en esa prueba? Estoy realmente desesperada ya😭😭 todo este tiempo me han salido granitos normales como si fuera mi periodo a llegar

Ver también

La respuesta más útil

N
nyuma_13132586
18/2/19 a las 19:13

Al final te vino la regla me esta pasando exactamente lo mismo ahora ya llevo 3 pruebas y todas negativas tuve ese manchado tambien ¡¡¡¡¡ 

J
jamil_6422717
27/11/17 a las 19:42

Hola!  Al tomar la post day debes saber que es una bomba hormonal que causara diferentes efectos. Si te hiciste prueba de sangre y no salio nada creo que deberias estar tranquila por ahora y despues te haces una de orina. Cuando yo tome la postday se me atraso mi mes casi dos meses y me duro luego 3 semanas enteras. Supongo que actua diferente en cada caso, en una amiga le vino su periodo una semana despues y color marron como mencionas

N
nyuma_13132586
18/2/19 a las 19:13
Mejor respuesta

Al final te vino la regla me esta pasando exactamente lo mismo ahora ya llevo 3 pruebas y todas negativas tuve ese manchado tambien ¡¡¡¡¡ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook