Foro / Maternidad

Post day y anticonceptivas

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 5:04
T
tahar_5817908
22/5/18 a las 5:19

Hay algun riesgo de q la post day anule em efecto d las anticonceptivas?

Ver también

T
tahar_5817908
22/5/18 a las 19:08

Pasa q yo me.cuido hace meses con pastillas anticpnceptivas, tuve mi regla como siempre este mes, dos dias antes de comenzar mi nueva caja de anticonceptivas tuve relaciones sin proteccion y eyaculo adentro.asi q tome la post day y al otro dia comenze con las pastillas como debia hacerlo si no tomaba la post day ni tenia relaciones... yo pregunto si la post day anula el efecto de alguna manera a mis pastillas de siempre.

I
iban_8084014
23/5/18 a las 6:37
En respuesta a tahar_5817908

Hay algun riesgo de q la post day anule em efecto d las anticonceptivas?

Hola ese post Day es malo yo quede embarazada de un etopico por esas pastillas no es bueno q las tomes. Mejor planifica con algún método como inyección o con don.... 

T
tahar_5817908
23/5/18 a las 8:03
En respuesta a iban_8084014

Hola ese post Day es malo yo quede embarazada de un etopico por esas pastillas no es bueno q las tomes. Mejor planifica con algún método como inyección o con don.... 

Como qedaste embarazada??? Las mesclaste o algo asi?

T
tahar_5817908
23/5/18 a las 8:04

Lo se ahora m doy cuenta q no habia necesidad. 

T
tahar_5817908
7/6/18 a las 7:07

Me bajo la regla hace 5 dias cuando tome mi ultima pastilla anticonceptiva... pero es flujo marron nada mas. Y mucho dolor d pechos, ovarios, cansancio, sueño, hiper sensibilidad ( lloro x todo 😂)
existe alguna posibilidad d embarazo? Xq no mr bajo sangre en ningunnmomento solo flujo y de a pokito

D
dunja_5958191
7/6/18 a las 10:04
En respuesta a tahar_5817908

Me bajo la regla hace 5 dias cuando tome mi ultima pastilla anticonceptiva... pero es flujo marron nada mas. Y mucho dolor d pechos, ovarios, cansancio, sueño, hiper sensibilidad ( lloro x todo 😂)
existe alguna posibilidad d embarazo? Xq no mr bajo sangre en ningunnmomento solo flujo y de a pokito

Hazte la prueba 20 días después de tu última relación de riesgo, leyendo muy bien las instrucciones antes de nada. Pero vamos, que tienes muy pocas posibilidades que estas extresada y ahi radica todo.

T
tahar_5817908
8/6/18 a las 5:04
En respuesta a dunja_5958191

Hazte la prueba 20 días después de tu última relación de riesgo, leyendo muy bien las instrucciones antes de nada. Pero vamos, que tienes muy pocas posibilidades que estas extresada y ahi radica todo.

Si eso voy a hacer... ojala sea estres nada mas. Este mes voy a descansar de las pastillas igual xq m afecto mucho el tema hormonal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest