En respuesta a inssaf_6300450
Hola
Tengo un niño de 17 meses y tambien me ha pasado un par de veces lo que tu dices de no querer el bibe, y la última tambien fue mas o menos a los 15 meses y le duró unas semanas. Él sí quería el bibe, pero sólo lo quería cómo chupete (él no ha querido nunca el chupete), pues podiamos pasarnos así tres cuartos de hora y no haver tomado ni 20ml, era desesperante, pero de poco en poco, fue retomando las ganas del bibe y ahora está tomando igual de bien que antes. Pues la verdad no sé qué le debía pasar, a lo mejor las muelas (hace unos meses que le estan saliendo muelas, a lo mejor el tuyo tambien puede ser por los dientes o las muelas), no sé, pero ten paciencia, yo le iría ofreciendo cada día y seguro que vuelve cómo antes, y más si ya te ha pasado otra vez. De todas formas puedes consultar al pediatra, siempre estarás mas tranquila. Pero los niños pasan temporadas de todo, pero siempre vuelven a la normalidad. Mientras no toma leche, puedes ofrecerle productos lácteos, que almenos algo de calcio llevan.
Mucha suerte y saludos
Ester + Joel
Gracias
Muchas gracias, joelini!