Nos suele suceder
mi niña empezo por esos meses a estar sospechosa!, se desintereso por los alimentos y el biberon, se molestaba cuandos e le hacercase algo de comer a la boca, poco a poco fue devolviendo las probaditas de alimentos, muy minimas, y al bibe solo le daba una que otra empinadita, no llegaba ni ala media onza de toma, llegando el año me dejo por completo la leche de formula, no la quiere para nada llevo tres meses batallando en querer regresarle el gusto por la leche y nada, toma agua, jugos naturales, y come cuando quiere pero come, en porciones pequeñas pero hace su mayor intento pues se molesta cuando de plano le insisto mucho, yi le he preguntado a mk pediatra si es malo que deje la formula y me ha respondido que mientras coma y time su pecho todo esta bien, no hay por q alarmarse, pues ahora solo se alimenta de pecho, segun mi pediatra hasta los dos años debi darselo,... Espero que tu bebe devuelva el gusto por su leche, por que si no le das pecho si sera malo, pero si le das no hay tanto problema,.
Suerte