Foro / Maternidad

16 días de atraso.... Ayudaaaa

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 10:35
M
mfedla_8101199
6/3/17 a las 7:18

Quisiera saber si a alguna les pasó o le pasa en el embarazo :Mi regla debia haber llegado el 18 de febrero,segun mi calendario menstrual, ya llevo varios dias de atraso, el 27 de enero tuve relaciones (sin proteccion,deje las pastillas porque me hacian mal).Resulta que durante estos dias estuve con mareos,nauseas.Le agarre asco a algunas comidas, el otro dia oli un perfume (muy rico) pero me descompuso tenia ganas de vomitar cada vez que sentia el olor del perfume.Yo fumaba (deje de hacerlo cuando vi que no me venia) pero ayer fume un cigarro y me daba asco.tambien Siento como pinchazos en los ovarios pero no me viene la regla. Tengo flujo pero transparente y voy muchas veces a orinar. Mme hice dos test de orina y ambos dieron negativo.   Me hice análisis de embarazo  con orina con una bioquímica  y dio negativo.Tengo una amiga que en el primer mes de duda se hizo análisis y le dio negativo, y se fue a enterar que iba a ser madre a los 4 meses de embarazo. ustedes que dicen?Estare embarazada?   Que debo hacer?  AYUDAAAA...
 

Ver también

M
mfedla_8101199
6/3/17 a las 7:25

Hola. Uno me hice a los 5 dias de atraso y el otro a los 8 días de atraso.

A
an0N_627214099z
6/3/17 a las 10:35

yo estoy igual que tu... tengo 11 dias de atraso y tanbien me ice un test a la semana de atraso y negativo, maňana ire al gine aver que me dicen de que puede ser, tanbien e de decir que tube un aborto diferido sin legrado el 21 de diciembre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir