Foro / Maternidad

Atraso de 10 dias y flujo es normal????

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 15:56
D
darko_5787767
13/7/10 a las 21:35

Hola, tengo una pregunta.
Tengo un periodo muy regular, de 28 a 30 dias. Pero en estos momentos estoy con un atraso de menstruacion hace ya 10 dias y siento a cada momento que me llega la menstruacion, porque tengo como la sensacion que cae constamente algo y voy a revisarme y no pasa nada, solo es un liquido blanco medio acuoso.
Hace ya 6 meses que deje de tomar anticonceptivos, porque deseo quedar embarazada, pero sin embargo tengo la duda, porque jamas con 25 años he tenido un atraso de tantos dias.
Puede ser embarazo o solo retraso casual??
me ayudan...

Ver también

Z
zhiyi_9001632
14/7/10 a las 17:52

Hola
yo si fuera tu iria corriendo a comprarme un test de embarazo,porque con 10 dias de retraso ya te deberia de aparecrer si estas o no!
en cuanto a lo del flujo,a mi me esta pasando tambien,siento como que me va a bajar por momentos pero tengo un flujo humedo y acuoso!!! a mi me tendria que venir la warry mañna o pasado,y no se que pensar...
espero que tengas mucha suerte!!!!

V
vera_9374979
17/7/10 a las 15:56

Tengo un retraso de 5 dias, yuna noche me salio un flujo blanco
Hola! Lo hice con un chico el jueves 8 y la regla me tenia que haber venido el 11.
Antes de ayer me salia un flujo blanco y estaba como mojada pero al dia siguiente ya no tenia nada...mi regla no es regular ni mucho menos...el condon no se rompio ni estaba pinchado ni nada porque cuando terminamos tenemos la comtumbre o de llenarlo de agua para ver si sale algo o hacerle un nudo. Yo pienso que no estoy embarazada y que es por los nervios,e tenido el pecho inchado, pero poco a poco se me esta yendo...que me aconsejais¿? creeis que este embarazada¿? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest