Foro / Maternidad

Ayudaaaa....sobre el esperma

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 6:30
J
jiamei_8342299
23/9/04 a las 22:00

HOLA HOY ME HAN HECHO UN TEST POST COITO Y AHORA ADEAMAS DE MI SOP MI MARIDO TIENE ESPERMAS PERO MUY LENTOS AHI ALGO QUE SE PUEDA TOMAR NATURAL PARA MEJORARLOS GRACIAS

Ver también

J
jiamei_8342299
23/9/04 a las 23:42

Ayuda
lo subo

J
jiamei_8342299
24/9/04 a las 12:55

Gracias
gracias por ayudarme haber si con eso podemos mejorar la movilidad

J
jiamei_8342299
24/9/04 a las 14:04

Hola
los de mi marido estan bien en su morfologia pero son lentos provaremos haber si mejora con esto,cuanto tiempo ha tomado tu marido redoxon para q le mejoren gracias.

N
niema_705866
24/9/04 a las 19:18

A mi marido le recetaron .....
PROXEED que es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la calidad del esperma, se tiene que tomar como mínimo tres meses porque el espermatozoide tarda en regenerarse aproximadamente 70 días. Aunque el gine le dijo que lo tomara por dos meses yo compré para tres meses más vale prevenir, apenas tiene un mes tomandolo, así es que todavía no les puedo decir de los resultados.
Existe una la página: www.proxeed.com el laboratorio es italiano para ustedes será más fácil conseguirlo. Yo vivo en México y lo tuve que pedir a Estados Unidos.
Besos y abrazos. Bye.

B
bhavna_9931733
19/7/09 a las 2:31
En respuesta a jiamei_8342299

Gracias
gracias por ayudarme haber si con eso podemos mejorar la movilidad

Hola
yo soy de venezuela y me gustaria saber como hacer para conseguir proxeed ya que lo necesito para me esposo que tiene problema con la calidad de los espermatozoides por favor si alguien me pudiera ayudar,,,, muchas gracias a todas

M
mbarek_5732287
7/8/10 a las 6:30

Como aumentar calidad, cantidad y movilidad del semen
como puedes aumentar todo esto en tu esposo? facil y natural !!

vitaminas las siguientes diariamente :

C- 2,000 miligramos o 4 de 500 miligramos
para aumentar la cantidad de la esperma

A-una pildora

complejo E- una pildora

complejo D- una pildora

aceite de pescado- una capsula
esto ayuda a la movilidad

acido folico- una pildora

zinc- 3 pildoras de 50 miligramos cada una para 150 miligramos
esto ayuda a la formacion de espermatozoides y ayuda a desarrollar mas los testiculos.

la vitamina c tambien ayuda a aumentar el tamano de los testiculos por que estimula la produccion de fluido seminal llenendolos .

para comenzar este tratamiento tienes que masturbar a tu esposo para saber lo siguiente :

cuanto semen expulso antes de empesar el tratamiento, si fue poco u mucho, fijate en el color y la espesura.

luego al dia siguiente masajea sus testiculos de esta forma :

agara un testiculo con las yemas de 2 dedos y frotalos circularmente con cuidado y apretando suabemente, subelos bajalos lo mismo de derecha a izquierda, esto estimulara la sirculacion de sangraen esa area y para estimular la produccion y crecimiento de los espermatozoides.

a la semana siguiente y de completa abstinencia sexual buelbes a masturbar a tu esposo, luego de la eyaculacion veras que su esperma a aumentado y es menos concentrada osea que no contiene grumos es mas blanca si sale un poco crema es normal tambien.

luego sigue la estimulacion testiculas otras 2 semanas en total abstinencia calcula tus dias fertiles toma acido folico y zinc tu tambien , si no quedas embarasada sigue el mismo tratamiento con tu esposo y toma acido folico, no le pongas ropa interior apretada a tu esposo, cuando esten teniendo sexo y el eyacule levanta tus piernas lo mas que puedas usando cogines y crusa las piertnas por lo menos 30 minutos para que no se salga el esperma, dale algun egersicio a tu esposo ya que el zinc estimula el organizmo aque produsca testosterona y la misma produce los espermatoziodes, has interbalos de tiempo en masturbaciones, por ejemplo luego de tener sexo en tus dias fertiles ya no ovularas hasta la fecha proxima, en esos dias el puede sacar uno o dos dias para masurbarse pero no de seguido, asi estimulara la produccion si esta mucho tiempo sin actividad sexual esto causa que el semen se ponga en grumos y que los espermas pierdan movilidad, para ello es el aceite de pescado,.para ti te recomiendo que procures tener un orgasmo antes de que tu esposo tenga la eyaculacion, esto te permite estimular la salida del ovulo, al tu tener un orgasmo tambien tienes eyaculacion esto impulsa al ovulo.

espero aberte ayudado, espero que me cuentes como te fue, sigue intentando, sigue con el tratamiento y veras resultados

mi email es calderon99@gmail.com
si tienes mas preguntas me puedes escribir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir