Foro / Maternidad

16 dias de retraso, dolor de vientre y flujo blanco.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las :04
X
xiaoe_3060246
6/9/18 a las 19:45

Hola a todas le cuento.
Tuve relaciones 2 dias antes del dia de ovulación el caso es que ya llevo 16 dias de retraso y tengo muy hichado mi abdomen, en ocaciones me duelen mis pechos y me baja un flujo blanco como lechoso. Hace un rato me aplaste mi abdomen y me salio mucho flujo lo siento muy inflamado. ¿Creen que este enbarazada?
Mañana ire hacerme una prueba de sangre para quitarme las dudas. 

Ver también

X
xiaoe_3060246
6/9/18 a las 19:55

Pues ya mañana me sacare de dudas es mi primer mes intentando tener un hijo asi que  no me queda más que esperar.

X
xiaoe_3060246
7/9/18 a las :29

Que emocion hace un rato fui a hacerme la prueba de sangre y dio positivo. Mañana ya tengo cita con mi ginecologa Estoy muy contenta  

S
sarasalce
7/9/18 a las 7:47

hazte el test, no es pronto, ya puedes hacerlo. 

I
irati_7848315
7/9/18 a las 12:44
En respuesta a xiaoe_3060246

Hola a todas le cuento.
Tuve relaciones 2 dias antes del dia de ovulación el caso es que ya llevo 16 dias de retraso y tengo muy hichado mi abdomen, en ocaciones me duelen mis pechos y me baja un flujo blanco como lechoso. Hace un rato me aplaste mi abdomen y me salio mucho flujo lo siento muy inflamado. ¿Creen que este enbarazada?
Mañana ire hacerme una prueba de sangre para quitarme las dudas. 

Hasta que no te hagas la prueba no saldrás de dudas sólo te digo que a mí me pasó algo parecido, se me quedó el condón dentro y me asusté tanto que tardó 20 días en bajarme hasta que me hice un test y al ver el NEGATIVO me relajé y me bajó

Y
yilian_2973170
7/9/18 a las 19:24
En respuesta a xiaoe_3060246

Que emocion hace un rato fui a hacerme la prueba de sangre y dio positivo. Mañana ya tengo cita con mi ginecologa Estoy muy contenta  

que alegria!! yo estuve igual y tuve retrazo de 10 dias pero me bajo mi periodo mi me siento frustrada ya que tengo todos los sintomas me hice una prueba antes q me faltara el periodo pero dio negativa pense q era muy pronto y por eso al ver q tenia tantos dias crei haverlo logrado... pero no fue asi.

Muchas felicidads y cuidate mucho.

Y
yiwei_3064269
8/9/18 a las :04

Buenas noches llevamos seis meses intentando buscar un bebe despues de dejar los anticonceptivos desde que los deje e sido regular todos los meses menos este que llevo 7 dias de retraso y me siento inchada me duelen los pechos y tengo dolores desde el primer dia de retraso como de regla. Podria ser embarazo???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir