Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada! flujo blanco y retraso en la regla

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:49
T
tayyab_8270193
30/1/12 a las 2:56

Hola chicas! Soy nueva y os escribo porque estoy realmente muy preocupada. Lo primero es que el día 8 de Enero mantuve mi primera relación sexual despúes de bastante tiempo y fue con preservativo, siempre lo son. La cosa es que desde ese día hasta ahora he tenido un flujo blanco y espeso... Y me empecé a preocupar mirando foros y en todos decían que podía estar embarazada y ahí empezo mi paranoia...La cosa es que llevo 8 días atrasada la regla (aunque no se si soy regular!!!!) y estoy fatal. No como, no duermo y me encuentro en un estado de nerviosismo constante... El día 18 mantuve mi última relación sexual (también con preservativo)
El flujo que significa?
No se que me pasa , chicas... También hace un mes que empecé con el tratamiento de Mayesta 20mg (Isotretinoína) y no se si eso atrasa mi regla o qué..
No puedo seguir así.. mañana me haré el test pero he leído por aquí que no son del todo fiables..
Estoy muy asustada

Ver también

T
tayyab_8270193
5/2/12 a las 3:26

nadie me hace caso :
Me hice una prueba de embarazo Clearblue pero no fue con el primer pis del día dio negativo.. pero la verdad es que no me fio nada de nada...
Han empezado a dolerme los pechos y la regla no baja..

J
jara_8430563
10/2/12 a las 22:49
En respuesta a tayyab_8270193

nadie me hace caso :
Me hice una prueba de embarazo Clearblue pero no fue con el primer pis del día dio negativo.. pero la verdad es que no me fio nada de nada...
Han empezado a dolerme los pechos y la regla no baja..

Trankilizate!
cuando te pones nerviosa a veces te falla la psicosis!:B

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook