Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy preocupada! flujo blanco y retraso en la regla

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:49
T
tayyab_8270193
30/1/12 a las 2:56

Hola chicas! Soy nueva y os escribo porque estoy realmente muy preocupada. Lo primero es que el día 8 de Enero mantuve mi primera relación sexual despúes de bastante tiempo y fue con preservativo, siempre lo son. La cosa es que desde ese día hasta ahora he tenido un flujo blanco y espeso... Y me empecé a preocupar mirando foros y en todos decían que podía estar embarazada y ahí empezo mi paranoia...La cosa es que llevo 8 días atrasada la regla (aunque no se si soy regular!!!!) y estoy fatal. No como, no duermo y me encuentro en un estado de nerviosismo constante... El día 18 mantuve mi última relación sexual (también con preservativo)
El flujo que significa?
No se que me pasa , chicas... También hace un mes que empecé con el tratamiento de Mayesta 20mg (Isotretinoína) y no se si eso atrasa mi regla o qué..
No puedo seguir así.. mañana me haré el test pero he leído por aquí que no son del todo fiables..
Estoy muy asustada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

T
tayyab_8270193
5/2/12 a las 3:26

nadie me hace caso :
Me hice una prueba de embarazo Clearblue pero no fue con el primer pis del día dio negativo.. pero la verdad es que no me fio nada de nada...
Han empezado a dolerme los pechos y la regla no baja..

J
jara_8430563
10/2/12 a las 22:49
En respuesta a tayyab_8270193

nadie me hace caso :
Me hice una prueba de embarazo Clearblue pero no fue con el primer pis del día dio negativo.. pero la verdad es que no me fio nada de nada...
Han empezado a dolerme los pechos y la regla no baja..

Trankilizate!
cuando te pones nerviosa a veces te falla la psicosis!:B

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2