Foro / Maternidad

Flujo blanco despues de las relaciones sexuales

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 4:04
M
mohcin_9949910
17/7/13 a las 21:15

hooola tengo una duda muy grande hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion (soy alergica al latex) y cuando terminamos fui a hacer pis y sentia que me chorreaba flujo blanco y era bastante... tengo que decir que no era mio porqe no senti tanto placer...hoy hace una semana y al limpiarme note mas flujo blanco mas compacto
he leido qe se puede tener sintomas incluso antes del retraso como bastantes ganas de hacer pis, cambios de humor y dolores como de regla, todo eso me pasa a mi y nose si sea psicologico...
porfavooooooor necesito opiniones

Ver también

N
nonna_5294418
18/7/13 a las 4:01

Hola
Pues te cuento q yo sospeche d mi embarazo ,porq tenia mucho flujo blanco y muchas ganas d hacer pis,y el lunes ya tenia 3 dias d retraso y decidi hacerme un test casero y me salio positivo,estoy super feliz,espero q a ti tambien te salga un positivo ,si es q lo estas buscando

N
nonna_5294418
18/7/13 a las 4:04
En respuesta a nonna_5294418

Hola
Pues te cuento q yo sospeche d mi embarazo ,porq tenia mucho flujo blanco y muchas ganas d hacer pis,y el lunes ya tenia 3 dias d retraso y decidi hacerme un test casero y me salio positivo,estoy super feliz,espero q a ti tambien te salga un positivo ,si es q lo estas buscando

Tambien
Se me olvido decirte ,q tambien me dan colicos como q me va a llegar la menstruacion,pero el ginecologo me dijo q es normal.Espero te sirv d algo mi comentario..te aconsejo q cuando tengas el retraso te realizes una prueba y sales d dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir