Foro / Maternidad

17 dias de retraso 6 test negativos y al final si estoy embarazada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 8:27
C
celina_7897475
9/12/10 a las 3:35

Hola chicas estoy super contenta como ya les habia comentado en algun post yo llevaba 17 dias de retraso y todos los test me salian negativo en serio creia que despues de 6 test negativos y tantos dias de retraso solo era un desajuste hormonal y cual va siendo mi sorpresa que hoy al dia 19 de retraso decidi hacerme el ultimo test de embarazo y cual va siendo mi sorpresa que despues de varios minutos me pinta positivo estoy que no me la creo

Chicas espero que esto les ayude a tener esperanzas ya que despues de tantos test negativos una de verdad que se decepciona mucho y pues creo que eso de que hay mujeres que no se nos ve muy bien la hormona hcg es mas que cierto y hay tienen mi caso para comprobarlo despues de tantos dias de retraso y me daba negativo siendo que si estoy embarazada

Ver también

G
giada_6116295
9/12/10 a las 3:51

Huyyy felicidadesss q lindo regalito de navidad!!
yo tengo 19/20 dias de retraso, y a los 7 dias un negativo, asi q todo puede ser, aunque no lo busque , pero bueno, te felicito!! seguramente vos si lo buscaste y debe ser lo ams lindo del mundo muchisima suerte, mañana quizas me haga otro! besotesss

C
celina_7897475
9/12/10 a las 5:30

Pues
no no me lo esperaba despues de tantos negativos pero hoy me siento muy feliz

A
an0N_910997899z
9/12/10 a las 8:21

Felicidades
Muchas felicidades, al menos esto me da esperanzas, ya que, llevo 9 días de retraso y me hice un test el día 6 y negativo, así que de momento mantendré la esperanza.

La verdad que en mis dos anteriores embarazos a los 2 días de retraso ya me dio positivo clarito pero positivo. Los dos anteriores fueron abortos, a sí que a ver si este que se muestra distinto llega a termino, es lo que más de deseo.

Ya os contaré, el sábado me repito el test.

Un saludo

D
deicy_6286262
9/12/10 a las 8:27

ehorabuena!
Muchas Felicidades! Es increíble que los tests puedan fallar tanto, nunca lo imaginé. Espero que tu embarazo vaya estupendamente, ya tienes tu regalo de Navidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir