Foro / Maternidad

17 dias de retraso, test de orina y sangre negativo.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 20:38
L
leyva_6324089
8/11/16 a las 17:46

Hola chicas, es mi primera vez en el foro apesar de q las leo siempre...les cuento, hace 4 meses deje las pastillas , hace 17 dias q no me baja , a los 3 dias d retraso me hice test d orina en casa, salio negativo, a los 6 dias d retraso, volvi a repetirlo y tb negativo, a los 11 dias me hice el de sangre q t dice si o no, y tb negativo. Tengo turno cn el ginecologo la semana q viene, pro soy tan impaciente q decidi consultarles, si apesar de los test negativos puedo estar embarazada o q problema puede ser. Tuve dolores de ovarios, leves, y recien ahora me empezaron a doler los pechos. A todo esto, no tengo casi nada de flujo!! Espero q me puedan orientar mas o menos. Graciassss

Ver también

L
leyva_6324089
8/11/16 a las 19:27

Muchas gracias x tu respuesta!! La verdad q me desconcierta este atraso, ya que no se si sigo ovulando las mismas fechas. Espero q me venga el proximo periodo!! Gracias 

L
leyva_6324089
8/11/16 a las 20:59

Si. Estoy buscando quedar embarazada, pero recién este mes me puse a ver los detalles de mis días fertiles, no estoy segura de mi última ovulacion, yo saque el calculo del atraso xq hasta este mes era regular..me baje una aplicación q es un calendario menstrual q me indica cuando óvulo , en base a mi periodo. Me explicas como es el método de temperatura basal? .   desde ya, muchas gracias por tu respuesta  

L
leyva_6324089
10/11/16 a las 1:35

Muchas gracias. Hoy me vino, así q probare este mes, aunque estoy siendo bastante irregular con este retraso, y me perdi con mis día de ovulacion. Hablare con él ginecólogo para q me asesore . te hago una consulta, cuanto demoraste en quedar embarazada? 

A
ahamster_651059z
10/11/16 a las 7:12

Pero es normal que se te cambia el ciclo tras los anticonceptivos.Si estás buscando un embarazo,vale la pena leer sobre el método sintotérmico (lo que decia liloieric mas o menos)
Aqui hay una explicacion muy buena:  
Yo lo aprendí y es fantástico

ju

L
leyva_6324089
10/11/16 a las 20:38
En respuesta a ahamster_651059z

Pero es normal que se te cambia el ciclo tras los anticonceptivos.Si estás buscando un embarazo,vale la pena leer sobre el método sintotérmico (lo que decia liloieric mas o menos)
Aqui hay una explicacion muy buena:  http://www.airesdecambio.com/metodo-sintotermico-que-es-y-como-ponerlo-en-practica/
Yo lo aprendí y es fantástico

ju

Muchas gracias,  voy a ponerlo en practica!!!!  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir