Foro / Maternidad

11 días de retraso y test de orina y sangre negativo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 15:33
A
anael_594382
9/11/18 a las 11:05

Aquí vuelvo con una nueva duda!! Jejejejeje! Hoy llevo 11 días de retraso, aquí sigo sin síntomas de nada! Ni de embarazo ni de regla ni de nada de nada! Los test de orina me salen negativos, y ayer me hice uno de sangre en farmacia, y también salió negativo..... Ya no sé qué pensar ni qué hacer!! cabe decir que el martes de la semana pasada tuve dolores muy fuertes de ovarios y de riñones, cosa que a mí no suele dolerme tanto!! Es posible que se me retrasará la ovulación y ovulé ese día?? Es que nunca se me retrasa la regla, y justo este mes que nos hemos puesto en búsqueda de bebé, me pasa esto...... También os digo que le estoy dando pecho a mi peque de 16 meses, pero desde que me vino la regla en diciembre, me ha venido puntual todos los meses!! A ver si alguien me puede decir algo, lo que sea! Jajajaja! Si os ha pasado o sí es normal o no es normal
gracias!!!

Ver también

A
anael_594382
9/11/18 a las 15:20

Subo, a ver si alguien sabe decirme algo

D
dorut_759603
9/11/18 a las 15:26

Yo te aconsejo ir al médico, porque quizás has tenido e incluso un ciclo anovulatorio y de ahí el retraso... Ve y que te hagan una ecografía y que miren y descarten el embarazo y si es desajuste pues buscar el porque... Suerte guapa. 

A
anael_594382
9/11/18 a las 15:33
En respuesta a dorut_759603

Yo te aconsejo ir al médico, porque quizás has tenido e incluso un ciclo anovulatorio y de ahí el retraso... Ve y que te hagan una ecografía y que miren y descarten el embarazo y si es desajuste pues buscar el porque... Suerte guapa. 

Gracias guapa!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir