Foro / Maternidad

18 semanas y reposo por dolores abdominales, opiniones porfa!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:45
A
abla_5875247
22/5/09 a las 15:45

Hola a todas,
el sabado pasado estaba limpiando y senti una sensación muy rara, como si estuviese haciendo abdominales, vamos como el musculo contraido, pero en la parte alta de la barriga, me tumbe y se me paso.
El miercoles fui a la matrona y me dijo que si me volvia a pasar fuera a urgencias a ver que era porque no correspondia a los sintomas de mis semanas, pero que no le diese mucha importancia...
Ayer me volvio a pasar asi que llame a mi ginecologa y me ha dicho que no cree que sea nada pero que haga reposo y la semana que viene me vera, porque la ultima eco me la hice en la semana 15 y ahora estoy de 18+4 a ver si esta todo bien..

Alguna ha sentido ese dolor que describo? Es como si estuvieses poniendo la barriga dura, los musculos mas que nada, pero en la parte alta de la barriga, no donde se supone que esta el bebe....

Contadme que pensais xfi!!!

Ver también

A
abla_5875247
25/5/09 a las 10:16


lo subo a ver si alguna me dice algo...

Y
yulan_8559077
25/5/09 a las 11:06

Puede ser por el estiramiento del utero
A mi me paso algo parecido en la semana 15. En mi caso la doctora me dijo que era del estiramiento del utero y que cuando me diera me tumbara para que se me pasara pero no era nada importante, solamente me reconmendó ir a urgencias si venía acompañado de sangrado o el dolor no se pasaba con reposo y aumentaba la intensidad.
Si tu doctora no le ha dado importancia supongo que me pensará que es algo normal
De todas maneras si ves que te preocupas mucho vete a urgencias y así sales de dudas.


Pati+Jesus=Aridna (20+2 semanas)

A
abla_5875247
25/5/09 a las 15:45

Gracias x las respuestas!!!
Por lo menos no me pasa a mi sola, es que la primera vez me paso moviendo una mesa para limpiar y mas que nada es q la matrona me dijo que fuese a urgencias, pero yo creo que no es nada, llevo varios dias que me encuentro bien y ademas estoy empezando a notar al bebe jeje

De todos modos mañana voy a la gine a la consulta x si acaso, ya os contare que me dice que puede ser... y de paso a ver si me dice si es nene o nena de una vez jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram