Foro / Maternidad

Reposo en inseminacion????

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:07
A
an0N_553124099z
28/5/09 a las 22:09

hola a todas!!
voy a por mi segunda inseminacion. En la primera tuve 3 folis y tuve mi primer negativo, en la segunda me la suspendieron porque me salio un quistecillo, el cual ha desaparecido y ahora me acabo de medicar para la segunda y estoy en espera de saber cuantos folis hay.
mi pregunta es si vosotras haceis reposo despues de las inseminaciones...
El medico dice de hacer vida normal, pero mi trabajo es hosteleria y son 8 horas de pie... no se si debo hacer reposo un dia por lo menos...
-que opinais??

Ver también

L
lidiya_9722449
30/5/09 a las 19:48

Hola lucian!!
hola chicas: a mi me hicieron mi tercera I.A el domingo 24 de mayo. y el doctor me dice que haga mi vida normal.
Pero soy nadadora y preferi yo por mi tranquilidad mental esta semana estar tranquila y no hacer ejercicio.
saludos vane

M
mae_8537375
30/5/09 a las 20:06

Hola
hola yo me estoy medicando tambien para mi segunda ia... en la primera desarrolle un foli muy bonito pero fallo tube un embarazo bioquimico... es decir mi beta fue negativa pero el niver de gonadotrofina fue de 25 esta es señal de solo duro unos dias... hoy tuve cita en la clinika y valla sorpresa desarrolle 2 k estan en 8 y otros 3 de 4.... me dice mi dra k los de 8 parece k son los k van a despegar pero k igual los otros de 4 tambien pueden madurarse mas jejeje... tengo mas fe para esta y estoy mas trankila.. yo en la primera solo guarde cama el dia de la inse y despues vida normal yo m tme ese dia x trankilidad pero todo bien... me dijo mi dra estbiera la primera semana trankila y no cargara osas pesadas ni usara takones... suerte a las k estan en el segundo intento... espero k esto se convierta en foro para irnos contando las experincias va... esten en contacto xfaa... cuentenme komo les esta llendo..

M
mae_8537375
30/5/09 a las 20:07

Hola
diskulpa me puedes contar tu expriencia.. yo m estoy medicando para mi segunda ia... cuando te dieron la bta'? y k esperanzas te dieron?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook