Foro / Maternidad

Foro en reposo

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 23:20
C
caiwei_6301881
30/11/08 a las 21:52

hola, empiezo este para ver si entre una y otras nos damos animos llevo en reposo 3 dias como vais vosotras que os ocurre yo hemorragia amenaza de aborto

Ver también

H
hongyu_8511927
1/12/08 a las 11:41

Hematoma
Hola, yo llevo un mes de reposo total por un hematoma. El miércoles vuelvo a eco a ver si ha desaparecido o tengo que continuar con reposo.

Ánimo. Solo tengo el cuerpo un poco atrofiado de no moverme para nada pero por lo demás tomándomelo con humor. Es lo mejor, no podemos venirnos abajo por si esto dura y dura y dura mucho más tiempo.

C
caiwei_6301881
1/12/08 a las 12:26
En respuesta a hongyu_8511927

Hematoma
Hola, yo llevo un mes de reposo total por un hematoma. El miércoles vuelvo a eco a ver si ha desaparecido o tengo que continuar con reposo.

Ánimo. Solo tengo el cuerpo un poco atrofiado de no moverme para nada pero por lo demás tomándomelo con humor. Es lo mejor, no podemos venirnos abajo por si esto dura y dura y dura mucho más tiempo.

Eso nunca
simpre hay que pensar en positivo mira yo ya he explicado mi caso por el foro en su momento por si le servia de ayuda a alguien
en mi anterior embarazo que fue por fiv antes de la eco de las 7 semanas la del latido ya habia empezado a perder y despues de ella a las dos o tres semanas me toco empezar el reposo absoluto tube tres hematomas, con tres hemorragias flipantes de una de ellas me tuvieron que ingresar era acojonante en una hemorragia en la sala de espera en dexeus tuve que esperar porque una chica estaba de parto y yo estaba alli con los familiares, incluso la madre como es normal no sabia porque yo estaba alli se acerco a mi a contarme lo feliz que estaba que su hija estaba dando a luz y luego a ver como sacaron el bebe fue muy muy duro pero lo mas acojonante era cuando despues de sacar un coagulo del tamaño de una pelota de pingpong resulta que mi hijo estaba alli dentro tan campante y yo acojonada de cachondeo yo decia que en las ecos el niño salia agarrado la verdad es que fue duro mas siendo un niño tan deseado de primer intento de fiv todo perfecto pero bueno alrededor de los siete meses de embarazo los hematomas cesaron y para finales de noviembre pude empezar a bajar al comedor y posteriormente salir a la calle estube 6 meses en cama , y unas semanas de reposo moderado luego el embarazo fue una caña siempre tube que ir con cuidado por que tube despues placenta previa pero al final todo fue una caña cuando estaba pariendo supongo de la felicidad que al final todo salio bien no me entere de nada y estaba pariendo y me estaba riendo fue maravilloso por cierto ten cuidadito con los kilitos que no se pierden en elparto si no que te los quedas tu por lo menos en mi caso pero bueno. Lo que la verdad que si saque de ellos la amistad de dos chicas tambien con problemas con las que sigo mandandome mensajes y que me fueron de mucha ayuda por eso he intentado crear este foro que cuando yo estaba en cama tambien existia y entre todas nos dabamos animos bueno un beso como veras soy beterana y este es mi segundo reposo lo unico que en este caso lo tengo un poco mas complicado para hacer cama puesto que el resultado del primer reposo aunque es un cielo requiere cuidados y solo tiene 21 meses bueno un beso y animo sobre todo no hagas lo que no quieras hacer es decir si te dicen que ha desaparecido no hagas vida normal ya sino haz un poco de cama sofa puesto que en mi caso el primer hematoma desaparecio y como tambien es normal las amigas que no han pasado por lo mismo te diran que no te preocupes que te han dicho que hagas vida normal etc ....... en mi caso se empeñaron en ir a cenar esa noche yo les dije que no pero empezaron que no me preoupase que ivamos en coche beno de todo al final cedi y a la mañana siguiente tuve otra hemorragia mas grande asi que aunque haya desaparecido haz las cosas poquito a poco y no te confies vale nadie mas sabe lo que te conviene a ti y a tu beba por cierto de cuanto estas.

H
hongyu_8511927
1/12/08 a las 15:02
En respuesta a caiwei_6301881

Eso nunca
simpre hay que pensar en positivo mira yo ya he explicado mi caso por el foro en su momento por si le servia de ayuda a alguien
en mi anterior embarazo que fue por fiv antes de la eco de las 7 semanas la del latido ya habia empezado a perder y despues de ella a las dos o tres semanas me toco empezar el reposo absoluto tube tres hematomas, con tres hemorragias flipantes de una de ellas me tuvieron que ingresar era acojonante en una hemorragia en la sala de espera en dexeus tuve que esperar porque una chica estaba de parto y yo estaba alli con los familiares, incluso la madre como es normal no sabia porque yo estaba alli se acerco a mi a contarme lo feliz que estaba que su hija estaba dando a luz y luego a ver como sacaron el bebe fue muy muy duro pero lo mas acojonante era cuando despues de sacar un coagulo del tamaño de una pelota de pingpong resulta que mi hijo estaba alli dentro tan campante y yo acojonada de cachondeo yo decia que en las ecos el niño salia agarrado la verdad es que fue duro mas siendo un niño tan deseado de primer intento de fiv todo perfecto pero bueno alrededor de los siete meses de embarazo los hematomas cesaron y para finales de noviembre pude empezar a bajar al comedor y posteriormente salir a la calle estube 6 meses en cama , y unas semanas de reposo moderado luego el embarazo fue una caña siempre tube que ir con cuidado por que tube despues placenta previa pero al final todo fue una caña cuando estaba pariendo supongo de la felicidad que al final todo salio bien no me entere de nada y estaba pariendo y me estaba riendo fue maravilloso por cierto ten cuidadito con los kilitos que no se pierden en elparto si no que te los quedas tu por lo menos en mi caso pero bueno. Lo que la verdad que si saque de ellos la amistad de dos chicas tambien con problemas con las que sigo mandandome mensajes y que me fueron de mucha ayuda por eso he intentado crear este foro que cuando yo estaba en cama tambien existia y entre todas nos dabamos animos bueno un beso como veras soy beterana y este es mi segundo reposo lo unico que en este caso lo tengo un poco mas complicado para hacer cama puesto que el resultado del primer reposo aunque es un cielo requiere cuidados y solo tiene 21 meses bueno un beso y animo sobre todo no hagas lo que no quieras hacer es decir si te dicen que ha desaparecido no hagas vida normal ya sino haz un poco de cama sofa puesto que en mi caso el primer hematoma desaparecio y como tambien es normal las amigas que no han pasado por lo mismo te diran que no te preocupes que te han dicho que hagas vida normal etc ....... en mi caso se empeñaron en ir a cenar esa noche yo les dije que no pero empezaron que no me preoupase que ivamos en coche beno de todo al final cedi y a la mañana siguiente tuve otra hemorragia mas grande asi que aunque haya desaparecido haz las cosas poquito a poco y no te confies vale nadie mas sabe lo que te conviene a ti y a tu beba por cierto de cuanto estas.

9 + 3 según eco y 10 según última regla
La verdad es que tienes toda la razón. A mi me lo vieron en la semana 5 y después de una semana de reposo total parece que había desaparecido, no sé yo empiezo a tener dudas y ya ves me dijeron vuelve al trabajo y a tu vida normal, te ayudará a no comerte el coco. Yo no estaba tranquila y quise seguir de reposo relativo una semana más hasta nueva eco. Y menos mal, ya que hasta con reposo relativo el hematoma volvió a aparecer o creció duplicando su tamaño. La verdad es que no sé cuanto mide, no recuerdo y tampoco quiero saberlo. Prefiero ser positiva y no hablar de tamaños. Tu caso me hace pensar que esto pueda durar. Además estoy con progesterona y seguiré con ella hasta la semana 12 según médico.

Me ha costado mucho este segundo embarazo. Ya ves tengo un niño de 4 años que llegó al primer intento y este se ha hecho rogar. Tras más de un año y medio y una fiv-isci negativa me he quedado de forma natural. Es de locos. No pienso hacer tonterías. Además tengo 39 años y no creo que tenga más oportunidades. Así que apostaré todo a esta carta. Además tengo un santo por marido. Se está ocupando de todo, todo. Lleva y recoge al niño del cole, le lleva a la pisci, hace compras, comidas, cenas... Me han dicho que no me levante ni para comer, así que no puedo hacer nada de nada.

Lo bueno, no he tenido hemorragia en todo este tiempo. Y vimos el latido y su evolución en dos ecos más. Ahora estoy de algo más de 9 semanas. Y mientras no tenga hemorragia digo yo que mejor. Ahora eso sí no sé entonces donde se queda esta sangre. Si se reabsorbe tan fácilmente.

Estherval, el reposo te causó estreñimiento en tu embarazo?????. Yo siempre he sido estreñida y en el primer embarazo lo pase fatal, casi de llamar al SAMUR. Ahora me río pero me acuerdo de los mareos, náuseas en el cuarto de baño y me muero. He empezado a prevenirlo con fruta, fibra, verduras, .... pero nada. Me muero otra vez. El reposo y la progesterona imagino que encima lo empeoran así que no quiero ni pensarlo. Hoy estoy fatal y he llamado a mi ginecólogo. Me ha sugerido Emuliquen y microlax para pasar el momento. Ya veremos.

No sé de cuanto estabas cuando empezaste con esas hemorragias porque imagino que tanta hemorragia si estás de poco es un gran riegos. Eres un campeona. Y tu chiquitin de 21 meses también. No sé si este reposo también obedece a lo mismo o no. Seguiremos en contacto.

Gracias

H
hongyu_8511927
1/12/08 a las 19:43

Enhorabuena odile
Disfruta de tu tesoro!!!!!. Ahora tienes algo bonito en lo que pensar!!!!

Ánimo que ahora empieza lo bueno.

P
pola_9595951
2/12/08 a las 12:55

Yo también de reposo
Hola, que bien este miniforo de embarazadas en reposo.
Mi caso es que con 43 tacos me he quedado embarazada tras 2 fivs-icsi y 3 años de buscar desesperadamente bebé. Al principio del embarazo tuve hiperestimulación ovárica y muchos problemas de estómago debido a las hormonas inyectadas. Cuando estaba de 17 semanas y ya tranquila por pasar al 2 trimestre tuve 2 hemorragias con hospitalización: placenta previa. He encontrado un artículo en internet que relaciona las fivs con la placenta previa. Se ve que los centros de fertilidad han observado que si implantan el embrión más abajo hay más éxito de embarazo... así que es lo que hay.
Ahora estoy en la semana 25. Un mes y medio al principio del embarazo de reposo y ahora llevo ya 2 meses más. Me dicen que igual sube la placenta pero de momento no lo ha hecho y seguiré hasta el final del embarazo en cama.
Mi piel está escamosa, noto a faltar el ejercicio y como todas he tenido que dejar el trabajo a medias...
En casa lo hace todo mi marido que cuida también de mi hijo de 5 años pero a cambio de mal humor, estress, reproches. No sirve para cuidar a nadie y se piensa que estoy de vacaciones y junto a mi desánimo (además hoy me han encontrado diabetis gestacional y ni los turrones en la cama podré hacer) estoy muy baja de moral. Me da pena pensar en la bebita que llevo dentro no le pase factura mi depresión. Los hombres deberían pasar obligatoriamente por un embarazo para saber que es.
Bueno, espero que esteis todas con mejor ánimo.
Qué los días se hagan cortos para todas!

C
caiwei_6301881
2/12/08 a las 15:47

Hola a todas
bueno veo que se anima este foro eso es bueno porque como ya os dije en mi anterior embarazo me ayudo mucho saber que no era la unica alalba a para el estreñimiento que era flipante yo me ponia paidolax cada dos dias o diario depende aparte de kiwis etc....... y sobre todo animo

C
caiwei_6301881
2/12/08 a las 15:56

Hola bebita
bueno solo puedo animarte y decirte que eches pa lante y mandes a la mierda a tu maridito yo estoy a punto de mandar al mio tambien solo saben quejarse y decir que se tienen que encargar de todo bueno como si no supieramos lo que hacen lo hacemos siempre pero la culpa es nuestra por malcriarlos y por que no de nuestras suegritas que lo hacian todo sin quejarse pero bueno lo de los turrones esos kilitos que te ahorras no te preocupes que eso que luego en el parto se van es metiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me los quede todo perdi justo lo del niño y la placenta punto me quede echa una vaca mula y ahora que empezaba a estar monisima de la muerte otra vez en cama y no se si lo he dicho pero tengo las dos bolsitas osea que esta vez igual me pongo tamaño elefanto o rinoceronte bueno un beso y animo que al final de todo si esta de dios como se dice que vengan a este mundo vendran, un beso y animo

S
sirats_5636321
2/12/08 a las 17:32

Hola reposantes
Yo también estoy en reposo. Llevo 10 días, por un desprendimiento de la placenta, que está bajita. No sabéis lo que os entiendo. Hace 10 min. he tenido bronca con mi marido: que si lleva a los niños al cole, que si trabaja, que si el súper, que si a ordenar.....yo lo pienso, y eso es lo que yo hago siempre!. Y no me quejo!. Te hacen sentir culpable. Y yo, además tengo una suegra metomentodo que me tiene hasta el moño, que además de no educar a su hijo, no hace más que meterse en mi vida, en como organizo, en como hago. Y claro, como ahora no hago nada, se supone que no tengo derecho a opinar nada. Pero como todo lo hace su hijo, pues ela sí que opina.
En fín, un coñazo, todo el día sola, leyendo, tele, ordenata....pero sin ninguna compañía. Bueno, miento, la de mis dos hijos cuando vienen del cole, pero tampoco puedo jugar mucho con ellos. Son dos soles.
Animo bellas reposantas, que todo lo bueno se acaba!!!

H
hongyu_8511927
3/12/08 a las 14:38
En respuesta a sirats_5636321

Hola reposantes
Yo también estoy en reposo. Llevo 10 días, por un desprendimiento de la placenta, que está bajita. No sabéis lo que os entiendo. Hace 10 min. he tenido bronca con mi marido: que si lleva a los niños al cole, que si trabaja, que si el súper, que si a ordenar.....yo lo pienso, y eso es lo que yo hago siempre!. Y no me quejo!. Te hacen sentir culpable. Y yo, además tengo una suegra metomentodo que me tiene hasta el moño, que además de no educar a su hijo, no hace más que meterse en mi vida, en como organizo, en como hago. Y claro, como ahora no hago nada, se supone que no tengo derecho a opinar nada. Pero como todo lo hace su hijo, pues ela sí que opina.
En fín, un coñazo, todo el día sola, leyendo, tele, ordenata....pero sin ninguna compañía. Bueno, miento, la de mis dos hijos cuando vienen del cole, pero tampoco puedo jugar mucho con ellos. Son dos soles.
Animo bellas reposantas, que todo lo bueno se acaba!!!

Aqui sigo
La verdad es que yo tengo mucha suerte!!!!

Tengo un marido 10. Por su horario siempre se ha ocupado del niño desde que nació. Le recoge del cole y le lleva a actividades extraescolares. Luego va a la compra, y se ocupa de toda la casa. Cenas, comidas, etc. Está habituado porque compartimos tareas. Quizá la visión de los hombres es hacer y hacer y las mujeres siempre pensamos más en que es lo que hay que hacer, priorizamos, estamos al tanto de lavadoras, etc. No es el hecho de hacer si no de organizar. Creo que siempre estamos pensando y dándole vueltas a todo. Y claro a veces también reconozco que pesadas, necesariamente si, pero pesadas.

La verdad es que tanto reposo nos pasa factura. Para él es mucha carga y es difícil que el se ponga en mi situación y yo en la suya. Parece que estoy todo el día mandando pero es que sino, quién me trae el agua cuando se me acaba, o una fruta a media tarde, o el periódico. Así que discutimos más y eso termina pesando.

Creo que lo importante en los reposos tan largos es tener la mente en su sitio. Equilibrio, tranquilidad, respirad y pensad las cosas antes de decirlas. No nos conviene estresarnos. Hay que ser fuertes de mente.

Muchos ánimos a todas y a ver que tal. Esta tarde voy a la eco y veremos si el hematoma ha desaparecido o sigue ahí.

Ya os contaré.

C
caiwei_6301881
3/12/08 a las 17:50

Yo tambien
sigo aqui bueno yo hago medio reposo porque aunque me dijeron reposo absoluto no puedo ya comente que tenia el niño y mi marido por la mañana no esta estos dias ha estado mi hermana que se ha quedado a dormir y me ha ayudado y hecho compañia se agradece bastante y mi madre me hace comidas me tiene la nevera a petar entre lo que tenia y lo que me manda mi hermana se escojonaba porque le he sacado cuatro bandejas de boquerones y otras tantas de mairas y se lo decia es que se buelve loca es un cielo pero no doy a basto pero como decirle a una madre que no se preocupe es un sol ademas subre porque ella vive en barcelona y yo en las afueras en vilafranca a unos 70 kilometros y no puede venir si no no tendria estos problemas porque es curioso me cago en to como como no pille yo sus genes que es mas dura que una piedra y yo lo cojo to soy mas delica ella con ver los calzoncillos se quedava yo ni comiendomelos ella trabajando en la peluqueria con las tres y encima la peluqueria estaba en el comedor de casa como antiguamente al finalizar jornada, limpiar, lavar toallas etc.... mas casa y yo con uno y en cama ahora con otro en cama ... yo se lo pregunto a quien he salio mas delica que la puerta la feria ojala fuese como ella que decir de una madre bueno aqui dejo mi reflexión del dia menos mal que de momento los genes mios no los cojes mis peques porque tambien son mas duros que el alcoyano ejejejeje bueno un beso a todas y ya me contareis como seguis

C
caiwei_6301881
3/12/08 a las 17:57

Por cierto una anecdota en mi anterior embarazo
bueno en la anterior fiv las que hayan pasado por ello sabran que te aconsejan que no mantengas relaciones sexuales por que puedes hacerte daño en los ovarios hiperestimulados bueno luego con el sangrado y para acabar la placenta previa, hijas no se vosotras pero las hormonas hicieron estragos y una noche que habia visto una pelicula de will smith no se porque cuando me acoste madremia que desfoge me levante como nueva, asi que menudo cabreo que pillo mi respectivo cuando le conte riendome que me habia pasado la noche echando quiquis con un will smith que estaba y lo bien que me los pase fue divertidimo es curioso la mente que cuando el cuerpo necesita algo toma castaña jejejejejejejej bueno un beso atodas y hasta pronto.

S
sirats_5636321
4/12/08 a las 10:13

votos por el embarazo mascuino
Aunque sólo fuera una semana de reposo, vómitos, estreñimiento, cansancio.....

P
pola_9595951
4/12/08 a las 12:58
En respuesta a sirats_5636321

votos por el embarazo mascuino
Aunque sólo fuera una semana de reposo, vómitos, estreñimiento, cansancio.....

Un voto
Ya lo he dicho que sí es necesaria esta experiencia para el hombre pero más de una semana... eres muy generosa

además de esos síntomas añadir otros: soledad, renunciar a tu trabajo temporalmente, renunciar al sexo, renunciar a tu cuerpo, no poder comer muchas cosas...continuar la lista

C
caiwei_6301881
4/12/08 a las 13:42
En respuesta a sirats_5636321

votos por el embarazo mascuino
Aunque sólo fuera una semana de reposo, vómitos, estreñimiento, cansancio.....

Otro voto
tambien se os olvida las pataditas en los riñones de los bebes que duelen bastante, el parto maravilloso en mi caso pero para mas de una terrorifico, las siempre ganas de mear, el peso de los riñones el dolor de tetas, las hormonas alboroteando y encima porque no ponerle sun maridito ... que les haga sentir igual jejejejej que bueno

P
pena_9577131
5/12/08 a las :07

Yo llevo 36 dias de reposo
Hola,

Yo llevo 36 días de reposo, porque me dijeron en la semana 27 que tenía el cuello del útero casi borrado. Estuve 12 días ingresada y con tratamientos para parar las contracciones. Cuando me lo estabilizaron me dejaron ir a casa, aunque de reposo. Ya me quedan 10 días más o menos para la 34 y espero que me dejen empezar a andar un poquito por la calle, porque llevo ya un cuelgue...
Me da un poco de miedo, porque no sé si al empezar a hacer vida un poco normal me pondré de parto y estoy cagadita.
Animo a todas, y pensar que todo es por los pequeñajos

C
caiwei_6301881
5/12/08 a las 19:59

Hola
pues si que es verdad menos mal vaya descanso espero que os lo paseis dentro de lo posible muy bien, la verdad es que no veo gran hermano la tele esta monopolizada por mi hijo y mi marido asi que la verdad no veo mucha cosa lo unico que es sagrado es la novela amar en tiempos rebueltos bueno hasta pronto y recuerdo a todas

P
pola_9595951
6/12/08 a las 14:21

Hola otra vez
Hola,

Os quería preguntar a todas las que haceis reposo si cuando debeis acudir a las consultas o análisis os mareais/desmayais.
Yo es que desde que hago reposo absoluto (desde hace casi 2 meses) cada vez que voy al gine o a las ecografías no puedo estar más de 1 hora en la sala de espera, me empiezo a agobiar, me da mucho calor, me duele la barriga y finalmente me mareo y me tienen que estirar en una camilla para que no me desmaye (lo veo todo blanco). Y eso que me visto practicamente de verano para no tener calor. Me dice el médico que debe ser por estar en reposo ya que la tensión la tengo bien. Pero cada vez que voy al médico tengo miedo de que me pase.

La semana pasada me hicieron el test O'Sullivan y no mes desmayé pese a estar sin desayunar. A lo mejor por el concentrado de azúcar que te dan. Me ha salido el azúcar alto y me tuve que hacer la curva de 3 horas. Ahí pensé: seguro que te desmayas! Pero en el HGC me trataron como una reina y estuve las tres horas estirada en una camilla así que no me enteré. Puede que sean bajadas de azúcar?
Bueno voy al endocrino dentro de 1 semana así que ya se lo preguntaré pero quería saber si las que haceis reposo os pasa esto normalmente o sólo a mi.
Gracias.
Ah! Yo veo un poco gran hermano, más que nada por aburrimiento. Cuando estaba en el hospital hace dos meses decidimos comprar una tele pequeña de segunda mano por 60 euros para que yo la viera en la habitación y me ha venido muy bien.

C
caiwei_6301881
6/12/08 a las 18:23
En respuesta a pola_9595951

Hola otra vez
Hola,

Os quería preguntar a todas las que haceis reposo si cuando debeis acudir a las consultas o análisis os mareais/desmayais.
Yo es que desde que hago reposo absoluto (desde hace casi 2 meses) cada vez que voy al gine o a las ecografías no puedo estar más de 1 hora en la sala de espera, me empiezo a agobiar, me da mucho calor, me duele la barriga y finalmente me mareo y me tienen que estirar en una camilla para que no me desmaye (lo veo todo blanco). Y eso que me visto practicamente de verano para no tener calor. Me dice el médico que debe ser por estar en reposo ya que la tensión la tengo bien. Pero cada vez que voy al médico tengo miedo de que me pase.

La semana pasada me hicieron el test O'Sullivan y no mes desmayé pese a estar sin desayunar. A lo mejor por el concentrado de azúcar que te dan. Me ha salido el azúcar alto y me tuve que hacer la curva de 3 horas. Ahí pensé: seguro que te desmayas! Pero en el HGC me trataron como una reina y estuve las tres horas estirada en una camilla así que no me enteré. Puede que sean bajadas de azúcar?
Bueno voy al endocrino dentro de 1 semana así que ya se lo preguntaré pero quería saber si las que haceis reposo os pasa esto normalmente o sólo a mi.
Gracias.
Ah! Yo veo un poco gran hermano, más que nada por aburrimiento. Cuando estaba en el hospital hace dos meses decidimos comprar una tele pequeña de segunda mano por 60 euros para que yo la viera en la habitación y me ha venido muy bien.

Hola bebita
yo me cansaba mucho daba dos pasos y me agotaba porque el cuerpo se aperra lo del calor supongo que es normal en mi anterior embarazo fue el invierno mas calentito que tube no me llegue a desmayar pero si que te mareas pero es por el cambio de posición (Supongo) y el resto mas creo yo sera de los mismos nervios que llevamos encima bueno animo un beso

C
caiwei_6301881
9/12/08 a las 22:06

Hey hola como va eso
hola hoy he ido al ginecologo y bueno de momento frente a todo mis pronosticos estan los dos estan vivos y peleando bueno yo pensaba que despues de la hemorragia seguramente habria perdido uno de ellos pero no estan los dos espero que a vosotras os vaya tambien perfectamente un beso y hasta pronto

C
caiwei_6301881
10/12/08 a las 13:07

Hola vero
tranquila es muy duro y lo se pero te aseguro que luego la recompensa vale yo estoy en mi segundo embarazo que va por el mismo camino que el primero que fueron 6 meses en cama reposo absoluto es mas yo vivo en una casa es decir no podia bajar ni al comedor pero la verdad que ahora cuando abrazo a mi pequeñajo es una locura, todo todo y eso que fue horroroso por que no sabia si iva a llegar a tener mi bebe se me ha olvidado respecto a las compras no te preocupes si no puedes hacerlas ahora las puedes hacer mas tarde sino por internet en la redoute puedes hacerte la canastilla y respecto al carrito con que tengas el maxicosi para traerlo a casa tiras no te preocupes que ya veras como toda va bien, yo cuando estaba en reposo me enganche a todas las series y si tienes ordenador mira en cine online y puedes ver peliculas y series directas bueno un beso y no dejes de informar a ver como vas un beso muy grande

C
caiwei_6301881
11/12/08 a las 15:58

Hola covadonga
me alegro por ti yo fue el martes a gine y me ha dicho que estan los dos y bien que el desprendimiento estaba ya cicatrizado pues bueno esto parece que va para alante de todas formas que con mis antecedentes que no haga el burro cosa que yo ya se yo en el anterior embarazo no me la hize hay un analisis y cuando te lo haces segun los resultados entonces es cuando te la haces aunque supongo tambien tiene algo que ver con la edad ,

O
olinda_6080037
11/12/08 a las 22:21

Estamos en la misma situacion
hola soy mirella tengo 27 ahora me encuentro en reposo xq tuve sangrado rosado clarito hace 3 dias y estoy esperando gemelos o trillizos, el doc me encontro 2 sacos una con vesicula vitelina y saco de forma normal y el otro vacio y de forma algo anormal,
me dijo q mi ovario solo puede alimentar a uno solo stoy tomando progendo de 200mg oral y vaginal, pero me preocupa q el tamaño de mis sacos es muy pequeño como de 5 semanas cuando deberia tener 8 o 9 semanas segun mi ultima regla q fue el 07/10/2009... si a alguien le paso algo asi....

ayudenme a trankilizarme xq hace unos meses tuve un anembrionario y tengo tanta ilusion de q sikiera uno sobreviva ya q el doc me dijo q probablemente solo el q tiene la vesicula vitelina sobreviva pero q el otro no lo deje crecerr,


besitos y se q vale la pena este reposo todo sea x tener bebes o bebe sanitos,,

mirella

P
pola_9595951
11/12/08 a las 22:33

Amniocentesis
Hola,
Yo soy muy reticente a esta prueba pero en mis 2 embarazos tenía el pliegue nucal ok, pero el triple screening mal así que en mi 2 embarazo me hice la amniocentesis eso sin con la mejor ecógrafa de barcelona porque me daba panico que pasara algo. Me ha dado tranquilidad saber que todo va bien. A mis 43 no me la quería jugar pues hay mucho riesgo. Yo te diría depende de lo que te salga en le triple screening. El pliegue nucal puede indicar que no hay trisomía 21 pero no descarta otras enfermedades. Y busca un buen médico por si acaso. Si no la quieres hacer no te preocupes pues yo no me la hice en mi primer embarazo y fue todo bien aunque estuve algo inquieta.
Hay subforo sobre este tema, por qué no lo consultas?

Suerte

C
caiwei_6301881
11/12/08 a las 23:07
En respuesta a olinda_6080037

Estamos en la misma situacion
hola soy mirella tengo 27 ahora me encuentro en reposo xq tuve sangrado rosado clarito hace 3 dias y estoy esperando gemelos o trillizos, el doc me encontro 2 sacos una con vesicula vitelina y saco de forma normal y el otro vacio y de forma algo anormal,
me dijo q mi ovario solo puede alimentar a uno solo stoy tomando progendo de 200mg oral y vaginal, pero me preocupa q el tamaño de mis sacos es muy pequeño como de 5 semanas cuando deberia tener 8 o 9 semanas segun mi ultima regla q fue el 07/10/2009... si a alguien le paso algo asi....

ayudenme a trankilizarme xq hace unos meses tuve un anembrionario y tengo tanta ilusion de q sikiera uno sobreviva ya q el doc me dijo q probablemente solo el q tiene la vesicula vitelina sobreviva pero q el otro no lo deje crecerr,


besitos y se q vale la pena este reposo todo sea x tener bebes o bebe sanitos,,

mirella

Hola
solo te puedo decir que animo y suerte, piensa siempre en positivo y haz el reposo tambien tomate la progesterona es muy importante y pensar que si te ha dicho que uno esta bien pues animo pero siempre intenta ser positiva y estar muy tranquilita para que todo te vaya bien besitos

C
caiwei_6301881
15/12/08 a las 12:23

Hola anita
el unico consejo es que estes tranquila yo estoy de 8 semanas y tambien tengo molestias en el pubis y por la zona de los ovarios he preguntado y alguna chica me ha contestado que ella tambien tenia molestias lo unico que podemos hacer es estar lomas tranquilitas posibles suerte

P
pola_9595951
17/12/08 a las 15:47

Continuo reposo y.... diabetes gestacional!
No hay duda que estoy de pega pues a parte del reposo de 6 meses de mi embarazo (ahora estoy de 28 semanas, me quedan 2 / 3 meses), además tengo hongos, no estoy vacunada de toxoplasmosis (nada de embutido) y ahora me quedo en la cama a comer la asquerosa dieta de la diabetis gestacional! Nada de turrones ni por supuesto dulces, ni uvas de fin de año! Además me han dicho, se te regularía con ejercicio!

Me fastidia que desde el primer día dije que habia tenido diabetes en mi anterior embarazo y como según el protocolo te hacen el O'Sullivan en la semana 24 pues a fastiadiarse. Ahora estoy a tope de azúcar y si no mejora insulina.

Estoy pasando la peor época de mi vida y tengo 43 años. Me sabe mal por mi bebita que se está alimentando de mi desánimo diario y que en vez de mejorar empeora. Además cuando uno está deprimido necesita azúcar!!!

Bueno gracias por escuchar.

Hasta la próxima

L
leidys_9391843
21/1/09 a las 22:16

Reposo por cerclaje
Hola! yo llevo 2 semanas en reposo, me hicieron un cerclaje de 16 semanas, bendito sea dios todo salió bien y hasta hora me siento super bien, solo la flojera de estar en reposo! pero en fin, apenas llevo 2 semanas todo sea por mi bebe!

Animo a todas las que estén en reposo! Deberíamos hacer un club de lectura no? que les parece? propongan libros!

N
nailah_689754
22/1/09 a las 18:37

5 semanas embarazo y por la 2da de reposo
Hola acabo de voler del gine, tenía unos dolores constantes en bajo vientre , estaba muy preocupada, en octubre 2008 tras 3 semnas de reposo lo perdí en la semana 10, en dicimebre me dieron pisa libre y de nuevo embarazada , me ha comentado que los dolores son normales a no ser que sen agudos, y no lo son, me ha hecho una eco vaginal y se ve el saco gestacional , nada más porq es pronto, creo que semana 3 de vida embrional y hasta la siguiente no se desaroolla corazón completo , me ha dicho esté tranquila, una semana más en casa y eso si me ha recetado progffik 200 intravaginal por lo del aborto de octubre.
Alguna ha tenido que tomar estos ovulos o está tomando por via intravaginal durante el embarazo?

A
amel_7186266
25/1/09 a las 16:50

Yo tambien estoy en reposo
Hola a todas! es un gran alivio ver que no estoy sola en esto.llevo 3 semanas en reposo absoluto por un hematoma de unos 5 centimetros que no para de sangrar. Primero cuando manché poquito me dijeron que no era nada, 3 dias despues tuve que ingresar en el hospital por un gran sangrado que me tuvo 3 dias alli y despues me mandaron a casa con reposo absoluto. Despues cuando volvi a mi ginecologo me dijo que el hematoma estaba ahi pero que podia dar paseos y moverme pero al 4 dia volvi a tener hemorragia y ahora estoy en la cama de reposo absoluto. Es bastante aburrido y las noches son eternas porque despues de pasar el dia en la cama no te apetece dormir y estas todo el dia viendo la sangre que estas echando. Espero que este foro siga y asi compartir experiencias.Un beso

S
saila_8314882
27/1/09 a las 10:22

Muchos animos!!
Entro solo para deciros que tengais mucha fuerza,que luego la recompensa es muy grnade,yo estuve asien el embarazo de mi niña,ya tiene 4 años y la verdad que nos eolvida tan facilmente,es duro pero se consigue...muchos animos a todas y un fuerte abrazo

L
lizi_8285558
31/1/09 a las 23:20
En respuesta a caiwei_6301881

Hola
pues si que es verdad menos mal vaya descanso espero que os lo paseis dentro de lo posible muy bien, la verdad es que no veo gran hermano la tele esta monopolizada por mi hijo y mi marido asi que la verdad no veo mucha cosa lo unico que es sagrado es la novela amar en tiempos rebueltos bueno hasta pronto y recuerdo a todas

Yo en reposo por cerclaje
hola quisiera perteneser aki a este for ya que yo estoy en reposo absoluto solo me lebanto al bano y alas citas yo tengo cervix inconpetente es mui duro pero la ilusion de mi bebe es la que me mantiene en la lucha y en nombre de dios y por fe yegare amis 40 semanas chicas yo quisiera preguntar alguien save si inconpetencia servical y cueyo corto es lo mismo o que es cueyo corto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir