Foro / Maternidad

19 semanas de embarazo y 6 kilosss!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 8:58
A
an0N_898898899z
28/2/11 a las 19:05

hola chicas estoy de 19 semanas me falta una semana para los 5 meses y nada contaros que llevo 6 kilios encima ahora peso 65 estoy super obsesionada pq veo que estoy subiendo por diasss muchooo , cuantos kilos llevais vosotras como lo veis?besos

Ver también

S
saroa_8277890
28/2/11 a las 19:41

No te agobies
que tampoco es una barbaridad, mujer. Si estabas delgadita es normal, cada cuerpo es un mundo, y son 6 kilos, no 16. Yo llevaba 3 kilos a las 18 semanas, 5 a las 23 y ahora estoy de 27 y he cogido 6 pero yo tenía un poco de sobrepeso cuando me quedé así que se supone que debo engordar menos.

M
mayuri_8558635
28/2/11 a las 20:41

yo estoy de casi 22 y he cogido casi 7 kilos, se me nota bastante la barriga, pero no estoy gorda, soy bajita me quedé con 48kg y ahora estoy en casi 55, es más de lo que esperaba, ya que solo quería coger 10kilos, pero ya veo que no salen mis números.
Me toca para 2 de julio así que por esas fechas ya bebes más agua, más ejercicio pq apetece pasear, tomas comidas más ligeras y será más fácil..no me agobio la verdad , como lo que quiero.

N
nasera_5490688
28/2/11 a las 21:06

Hola...

No te agobies y trata de hacer algo de actividad física y vigilar un poco las comidas para evitar que el último trimestre engordes demasiado. Cada médico y matrona tiene sus ideas al respecto. Yo por ejemplo, estoy de 30 semanas y he subido en total 5,5kg. Hoy la matrona me ha regañado porque hace dos meses que no engordo; y el gine, que me vió la semana pasada me dijo que estaba perfecto porque mi bb engorda a su ritmo normal y que a mi me ayudará a tener un mejor parto si no supero los 9 kg en total; ya que al quedarme embarazada tenía un poco de sobrepeso, mido 1,62 y pesaba 65 kilos . COmo verás, los dos tienen sus ideas distintas. Yo estoy tranquila porque como bien, 6 veces al día, mucha fruta, verdura, pescado asado, yogur, leche, avena. Creo que el que engorde poco se debe a que no me apetece nada muy condimentado, no puedo ni oler una fritura y hasta a el chocolate lo encuentro muy dulce; entonces todo lo que como son cosas sanas; pero si te fijas, hace dos meses que no cojo peso y a esos 5,5 kg los subí hasta la semana 20 aprox, casi como tú. Por otro lado en estos últimos meses hago tres veces a la semana gimnasia para embarazadas y yoga y los sábados nado 45 minutos, a mi ritmo, sin cansarme. La actividad física también me está ayudando mucho con los dolores de espalda, de vejiga y con la incontinencia urinaria que tengo desde las 18 semanas +-. Así que nada, perdona tanto rollo que me pasé escribiendo. Cuida un poco las comidas, muevete un poquito y ya verás como controlas la subida.

A
an0N_974630299z
28/2/11 a las 21:52

Yo mañana hago 18 semanitas
y el jueves cuando fuí a la matrona me dijo que llevaba 5kl!!!
Con el nene cogí 14kl en total aunque en una semanita pesaba menos kilos que antes de quedar embarazada!!! no quiero engordar mucho en este embarazo pero es que tampoco me privo aunque se que lo tendría que hacer, pero tampoco como muchoooo no os creaiss! pero no me privo de nada! siempre he sido delgada (lo normal) y bueno yo lo que intento es no preocuparme ni obsesionarme mucho porque si no se como soy (que he padecido 4años anorexia) que lo pasaré mal, entonces disfruto de ello porque si no no lo podría hacer.... tranquila, no te preocupes, disfruta de tú embarazo y si tu matrona encuentra que es mucho tranquila que te lo hará saber y te pondría una dieta adecuada para tí y los ejercicios que ella viera conveniente! un saluditooo

C
corali_8901668
6/6/11 a las 20:04

Yo igual
estamos en las mismas, llevaba 4 kilos y en una semana subi 2 kilos mas o sea 6 quilos en 18 semanas.......... ya han pasado unos meses, en cuantos kilos vas ahora?????

C
corali_8901668
3/7/11 a las 8:58

Kiaraaaa
debes estas con tu bebe a punto de nacer, yo estoy de 22 semanas pero subi mucho llevo casi 8 kilos. yo me orientaba con tu peso , pero dime cuanto estas ahora de kilos ????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir