Foro / Maternidad

Casi sin tripa con 19 semanas de embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:52
L
lijiao_5662808
19/10/09 a las 10:18

Hola chicas.
Os escribo porque la verdad es que estoy algo preocupada.
Estoy embarazada de 19 semanas y lo cierto es que apenas tengo nada de tripa y para mayor preocupación aún no noto ningún movimiento claro, que pueda afirmar que sea el bebé.
Tengo miedo de que esté muerto o algo así. Ya tuve un aborto espontáneo.
Es que te encuentras con amigos y conocidos y empiezan a decirte:"jo, qué poca tripa tienes!. Parece que no estás embarazada". y no se dan cuenta que eso unido a tu preocupación, te hace estar en un sinvivir.
Muchas gracias y espero vuestras contestaciones.

Ver también

L
lijiao_5662808
19/10/09 a las 14:21

Gracias chicas
Me habeís tranquilizado un poquito. Muchas gracias.
tal y como me habeís comentado una de vosotras, yo también soy delgada. quizás sea por eso por lo que tengo poca barriga. No sé.
Estoy deseando que me hagan la eco de las 20 semanas. a ver si me dicen que todo está bien y se me quita un poco la preocupación.
más gracias

A
an0N_808066799z
19/10/09 a las 15:52
En respuesta a lijiao_5662808

Gracias chicas
Me habeís tranquilizado un poquito. Muchas gracias.
tal y como me habeís comentado una de vosotras, yo también soy delgada. quizás sea por eso por lo que tengo poca barriga. No sé.
Estoy deseando que me hagan la eco de las 20 semanas. a ver si me dicen que todo está bien y se me quita un poco la preocupación.
más gracias

Hola bell
Para nada te preocupes.
Te cuento mi caso. Yo mido 1.70m y peso normalmente 51 kg. Con mi primera hija me engordé 10.5 kg en el embarazo, y la tripa se me empezó a notar en el octavo mes.... Que ni mi madre se lo creía!!!! Mi niña nació estupendamente con 3.150 kg, y el gine siempre me dijo que iba todo perfecto....
Ahora estoy embarazada de 20 semanas, llevo engordados 1.5kg, y sigo igual.... claro, yo me noto tripa (porque la tenía para dentro), pero la gente alucina.... y encima del segundo... y.... sabes que me dice mi gine??? " Envidia cochina, los que te dicen eso". Y en realidad, para tí mejor, porque yo me quedé con mi tripa a los meses de dar a luz, cosa que daba por perdida... (la volví a tener para dentro...)
Así que no te preocupes, y disfruta de tu embarazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest