En respuesta a edilma_8767827
Hola guapa
Yo tbien he tenido cólicos muy fuertes que me cogían toda la barriga y la cadera y me asusté muchísimo. Vas bien al baño?? Es que lo mío fue por gases acumulados, te lo digo porque de lo nerviosa que soy, tengo tendencia a sufrir colon irritable y cuando me daba un cólico era exactamente igual al dolor que sentí. Se siente por todo el vientre y parece como si te fuera a estallar algo ahí dentro y sin poder respirar. Un beshito, Patry
Duda
hola chicas
desde q estoy embarazada he tenido cólicos..se m pasaron n la semana 5 y ahora n la semana 6 ayer x la noche m dieron unos cólicos que no duraron mucho pero al terminar fui hacer pis y no salio sangre no nada, solo q al limpiar e había un poquito de sangre rosita muy clarita , volví a se carne y no tenia nada.me quede tranquila, y me fui a dormir pero y si esto no es normal ...en urgencias m dijeron q fuese si sangraba abundante y x eso no he ido pero soy primeriza de 31 años y ya tuve un aborto y no quiero q pase nada malo pues deseamos a nuestro bebé muchísimo!!...una ayuda x favor!! muchas gracias!!