Foro / Maternidad

Ayuda cólico embarazo 6 semanas

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 10:51
A
alison_8792695
25/7/05 a las 22:10

Me gustaría que me ayuden estoy desesperada ayer en la madrugada tuve un cólico muy fuerte en el vientre (como un cólico menstrual) me paso como a los 15 minutos, no he tenido sangrado, estoy colocándome progesterona desde el inicio del embarazo por prescripción del doctor, pero este cólico me ha puesto muy asustada tengo cita con el doctor el miércoles pero tengo miedo que haya pasado algo malo, me quede embarazada por tratamiento IFI.

Ver también

E
edilma_8767827
25/7/05 a las 23:10

Hola guapa
Yo tbien he tenido cólicos muy fuertes que me cogían toda la barriga y la cadera y me asusté muchísimo. Vas bien al baño?? Es que lo mío fue por gases acumulados, te lo digo porque de lo nerviosa que soy, tengo tendencia a sufrir colon irritable y cuando me daba un cólico era exactamente igual al dolor que sentí. Se siente por todo el vientre y parece como si te fuera a estallar algo ahí dentro y sin poder respirar. Un beshito, Patry

T
tore_5703847
30/1/09 a las 12:06
En respuesta a edilma_8767827

Hola guapa
Yo tbien he tenido cólicos muy fuertes que me cogían toda la barriga y la cadera y me asusté muchísimo. Vas bien al baño?? Es que lo mío fue por gases acumulados, te lo digo porque de lo nerviosa que soy, tengo tendencia a sufrir colon irritable y cuando me daba un cólico era exactamente igual al dolor que sentí. Se siente por todo el vientre y parece como si te fuera a estallar algo ahí dentro y sin poder respirar. Un beshito, Patry

Abdeslam6
embarazada de 33 semanas i tengo dolor muy fuerte que puede hacer

Y
yira_8599525
8/6/15 a las 10:51
En respuesta a edilma_8767827

Hola guapa
Yo tbien he tenido cólicos muy fuertes que me cogían toda la barriga y la cadera y me asusté muchísimo. Vas bien al baño?? Es que lo mío fue por gases acumulados, te lo digo porque de lo nerviosa que soy, tengo tendencia a sufrir colon irritable y cuando me daba un cólico era exactamente igual al dolor que sentí. Se siente por todo el vientre y parece como si te fuera a estallar algo ahí dentro y sin poder respirar. Un beshito, Patry

Duda
hola chicas

desde q estoy embarazada he tenido cólicos..se m pasaron n la semana 5 y ahora n la semana 6 ayer x la noche m dieron unos cólicos que no duraron mucho pero al terminar fui hacer pis y no salio sangre no nada, solo q al limpiar e había un poquito de sangre rosita muy clarita , volví a se carne y no tenia nada.me quede tranquila, y me fui a dormir pero y si esto no es normal ...en urgencias m dijeron q fuese si sangraba abundante y x eso no he ido pero soy primeriza de 31 años y ya tuve un aborto y no quiero q pase nada malo pues deseamos a nuestro bebé muchísimo!!...una ayuda x favor!! muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest